lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Sara Ibtissan } Jessica Stroup

Ir abajo

{ Sara Ibtissan } Jessica Stroup Empty { Sara Ibtissan } Jessica Stroup

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 4:55 pm


{ Sara Ibtissan } Jessica Stroup Saraa__
SARA ERIN IBTISSAN
Sara, Erin, Sarosky (solo para los más allegados) | 17 años | 21.07.1993 | Casablanca (Marruecos)
"No estoy segura de estar haciendo bien las cosas,pero pienso seguir intentandolo"
{ Sara Ibtissan } Jessica Stroup Jessica-stroup-0909__
¿Mejor momento de tu vida?: Nunca olvidare el día que dejamos Nueva York para mudarnos a San Francisco, creo que...si, podría considerarse el mas feliz de mi vida hasta el momento. Fue a principios de Agosto, poco tiempo después de celebrar mis 15 años. Hacia unos días que el hijodeputaasquerosodeprabado hombre que mi madre consideraba ser el mejor sustituto de mi padre, y pretendía que yo quisiera como uno mas de la familia, había decidido volver a hacer una de las visitas a mi habitación y darme mi "particular" regalo de cumpleaños. No recordaba cuando empezaron los abusos, las miradas, los roces...pero esa tenia que ser la ultima vez, no solo por mi, por mis hermanos y mi madre. A si que grabe con el móvil todo lo que sucedió aquella noche y por la mañana se lo enseñe a mi madre que, hasta la fecha, no había creído ninguna de mis acusaciones. Conseguí que lo dejara y a las pocas horas ya estábamos en la carretera de camino a un pequeño apartamento que habíamos encontrado en San Francisco. En el momento que nos paramos en el primer semáforo de aquella hermosa ciudad mi corazón latía a mil revoluciones por segundo, aquel lugar iba a ser el comienzo de algo bueno, algo grande, lo podía sentir. Gire la cabeza y mire a mi madre que no había despegado la vista de la carretera y agarraba el volante con fuerza, íbamos a estar bien, o eso esperaba. Por el retrovisor mire a mis hermanos que jugaban despreocupadamente y se reían sin para, no tardaron en contagiarme una sonrisa...no recordaba cuando había sido la ultima vez que había sonreído de verdad.
¿Peor momento de tu vida?: Fue el 13 de Septiembre de 1990. Yo tenía 13 años y fue la primera vez que me toco. Lo recuerdo como si fuera ayer, su mirada, su olor, la repulsión que sentí hacia él y hacia todo lo que representaba. Sin embargo eso no fue lo peor, lo peor seria sin duda lo que iba a venir después. Mi madre no confió en mi palabra engañada por la versión de el, nunca me había sentido tan mal en toda mi vida y es que es algo que no le deseo ni al peor de mis enemigos. Lo bueno es que al pasar algo tan grave es que las cosas, los problemas que suelen tener las adolescentes de mi edad, ya no te afectan tanto como deberían...si se le puede encontrar algo bueno a una cosa así.
¿Por qué estas en San Francisco?: Fue el mejor lugar que mi madre vio para volver a empezar, había estado una vez de pequeña, en vacaciones, y la verdad es que tenía muy buenos recuerdos. Me alegro de vivir en San Francisco, y me gustaría vivir aquí toda mi vida.
¿Por qué Ledership?: No podría estar en Ledership si no fuera por mi madre y siempre le daré las gracias por ayudarme a entrar en una escuela tan prestigiosa como esta. En nuestra situación no podíamos permitirnos una escuela tan cara como esta, pero ella había trabajado de joven como empleada en la casa de la Directora y eso había ayudado bastante en mi ingreso. Solo puedo recompensarla con buenas notas y comportándome como es debido.

Aspiraciones: Bfff...es algo en lo que no me gusta pensar mucho, la verdad, por que me agobio en seguida con estas cosas del futuro. Supongo que, para empezar, terminar mis estudios y luego ingresar en Yale, mi universidad fetiche por excelencia. Lo mas seguro es que estudie Periodismo, es una carrera que siempre me a llamado mucho la atención y me gusta. De pequeña tenia una imprenta de juguete y me pasaba las horas muertas jugando con ella.
Sueños: Viajar por todo el mundo, supongo que uno de los motivos por los que quiero ser periodista es por que así podría viajar y conocer nuevas culturas. Tener una casa en el campo con un enorme jardín y un lago para bañarme en los calurosos días de verano. Hacerme un tatuaje en la nuca y un piercing. Volver a Marruecos algún día y montar en camello por el desierto. Mmmm....La verdad es que lo único que quiero es llegar a vieja y cuando mire al pasado sentir que vivir a merecido la pena.

¿Cursas?: Tercer año.
¿Actividad extraescolar/es?: Periódico estudiantil.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: La verdad es que no me hace ninguna gracia que haya alguien por ahi indagando en la vida personal de las personas. Odio la prensa amarilla.

Música favorita: Me gusta todo tipo de música, es mas no me veras separada de mi IPOD, pero sobre todo el rock antiguo...The Beatles, The Who, The Rolling Stones, The Runaways, Queen, GunsNRoses...etc.
Libro favorito: Crepúsculo (.....) que noooooo....Pues me gusta mucho El alquimista y Cien años de soledad.
Comida favorita: Mexicana. Adoro todo lo picante.
Definete a ti mismo: No creo que sea la más indicada para decirte como soy, pero la verdad es que me considero una persona con un carácter bastante fuerte y difícil. Y tengo un problema que me trae de cabeza...siempre digo lo que pienso de todo el mundo, si me caes mal lo sabrás y si me pones pues también. Es como si alguien me diera un suero de la verdad todos los dias cuando me levanto. Esta regla no se cumple con mi madre, nunca jamás e conseguido enfrentarla...me exige mucho respeto. Pero también tengo cosas buenas, creo, hago todo lo que sea por mis amigos, tengo un fuerte sentido de la amistad. Todo el mundo me pregunta sobre mi religión y aunque soy musulmana mi familia es bastante flexible con respecto a este tema. Mi madre nunca jamás me obligara a llevar el pañuelo o levantarme todas las mañanas para rezar. Soy una adolescente normal y corriente exceptuando que cumplo con el ramadan y tengo que cuidar mas que no me vean cuando bebo o fumo. En el tema del amor también soy muuuuuy complicada y es que le tengo pánico a la palabra "compromiso",e tenido cientos de relaciones las cuales se han roto al oir la palabra "Te quiero",odio sentir que soy la propiedad de alguien o sentirme atada.

Relaciones: Aquí
Dueño: QueenS.
Imagen: Jessica Stroup.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.