lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Melody Inchausti } María del Cerro

Ir abajo

{ Melody Inchausti } María del Cerro Empty { Melody Inchausti } María del Cerro

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 7:55 pm


{ Melody Inchausti } María del Cerro Melodyinchaustpi__
MELODY INCHAUSTI
Mel, Melchu | 17 años | 20.11.1993 | Pensilvania (Estados Unidos)
Uno es la imagen de lo que proyecta.
{ Melody Inchausti } María del Cerro Deu4j9__
¿Mejor momento de tu vida?: Me cuesta bastante definir el mejor momento de mi vida, ya que no he tenido muchos. Pero si tengo que decir alguno...cuando era chiquita y no era consciente de la mala situación económica de mi mama pues era bastante feliz, claro que luego todo cambió cuando crecí y empecé a comprender como sería mi vida. Así que elijo un momento concreto de hace un par de semanas cuando los dueños de la casa donde vivo y mi mama trabaja como sirvienta nos dijeron que nos mudariamos a otra ciudad. Me alegró bastante saber que dejaría atrás a todos los que me conocían y podría empezar de nuevo, empezar la vida que yo quisiera tener.
¿Peor momento de tu vida?: Esta pregunta ya es más facil. Pues todos aqueños momentos en los que mis compañerosde clase me restregaban por la cara que no tenía tanto dinero como ellos, cuando no podía ir de excursión porque mi mama no podía pagarmelo o cuando me moría de ganas de comprarme algo y nunca tenía dinero para comprarlo. Sonarán bastante materiales todos esos momentos, pero son esos los que han marcado mi vida por lo mucho que se repetían.
¿Por qué estas en San Francisco?: Yo vivo desde siempre en la casa de los Embajadores de Dubai en Pensilvania, ya que mi mama trabaja para ellos como sirvienta, y hace un par de semanas les comunicaron el traslado a la embaja a San Francisco y por eso estoy aquí.
¿Por qué Ledership?: Cuando supe que me mudaría a San Francisco, investigué por internet cuales eran los mejores institutos de la capital. De los que encontré, le dije a mi madre que me matriculase en el Ledership porque parecía bastante bueno. Ya que iba a empezar de nuevo, tendría que hacerlo bien le costase a mi madre lo que le costase.

Aspiraciones: Principalmente, salir de la vida que me dió mi madre y no ser como ella.
Sueños: Me encantaría llegar a ser una modelo conocida. También me gustaría tener una familia y un buen marido.

¿Cursas?: Tercero
¿Actividad extraescolar/es?: Drama y natación.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor por supuesto. Adoro los chismes y casi siempre tienen algo de verdad.

Música favorita: Me gusta bastante el grupo The Black Eyed Peas, aunque adoro los musicales como Grease
Libro favorito: Confesiones de una compradora compulsiva, la protagonista es una genia!
Comida favorita: Me gusta casi todo, pero un buen helado o un panqueque es mi debilidad.

Defínete a ti mismo: Soy fría, calculadora y tengo bastante maldad, aunque suela ocultarlo. Siempre hago cualquier cosa para conseguir lo que quiero y si alguien se pone en mi camino, no saldrá muy bien. No me importa mentir para dar la imagen de mi que quiero. Soy materialista y no soporto ser la hija de la sirvienta y no tener un duro. Con los chicos soy coqueta y si uno me gusta voy a por él sin pensarmelo dos veces. Puedo parecer una niña bien que no rompe un plato delante de quien me conviene.
Relaciones: Aquí
Dueño: mj_duff
Imagen: María del Cerro
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.