lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Justin Bass } Justin Timberlak

Ir abajo

{ Justin Bass } Justin Timberlak Empty { Justin Bass } Justin Timberlak

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 8:30 pm


{ Justin Bass } Justin Timberlak Hs4bqx__
JUSTIN BASS
Jas, Bass | 18 años | 1.1.1992 | Inglaterra (Reino Unido)
"Agua que no haz de beber, déjala correr"
{ Justin Bass } Justin Timberlak Justin-timberlake-20070205-207409__
¿Mejor momento de tu vida?: Fue cuando pise el colegio, nuevas chicas, nuevos problemas y embrollos para realizar. Sin que nadie este atrás mío diciendome que es lo que debo de hacer. Las cosas cambiarán en esta nueva oportunidad, y no dejaré que nadie lo estropee.
Podré hacer nuevos amigos y así llevar mi vida de otra manera, conocer nuevas metas y nuevos problemas, asi como también nuevas vergüenzas hacia mi persona. Sin embargo conmigo venia un pasado que ya no quería recordar, y tratar de ser un nuevo yo. Este era el mejor momento de mi vida, el poder vivir por segunda vez.
¿Peor momento de tu vida?: No hace mucho, murió mi madre y me ha pasado la peor cosa de mi vida. Ella era única que me comprendía y nadie podrá borrarla de mi corazón ni mucho menos ocupar su puesto; como así lo desea hacer mi madrastra.
Otro peor momento de mi vida fue cuando me hice adicto, su vida dio un stop con la muerte de su madre y al verse tan destruido y debastado. Sabía que inhalando o inyectandose se estaba lastimando a sí mismo.
¿Por qué estas en San Francisco?: Para borrar un pasado, o simplemente para tratar de olvidar algunas acciones y aliviar algunos dolores. Estoy demasiado destruído para seguir en donde estaba, sobre todas las cosas peleando con mi padre.
Es un nuevo comienzo hacia mi vida, poder tener un futuro alejado de mi padre y en cierto modo hacer lo que yo quiera hacer.
¿Por qué Ledership?: Porque se encuentra nuevos problemas, muchas mujeres bonitas y sobre todas las cosas nadie me conoce, soy nuevo en este lugar lo que me da un bonus a favor. Podré así conocer a la gente que yo quiera y hacerme amigos de los que pienso que puedan llegar a hacerlo.
Además hay muchas rivalidades, es un vale todo.


Aspiraciones: Baile, canto, actor y administraciones empresariales.
Sueños: Poder llegar a ser famoso y que a la gente le guste mis canciones. Además, de conseguir el amor de mi vida, un mujer parecida a mi madre, que me entregué amor y no me juzgue por un pasado oscuro que tuve. Y así formar un familia con mis estudios terminados.


¿Cursas?: No lo sé, creo que sería ultimo año.
¿Actividad extraescolar/es?: Actuación y algunos cursos de Contabilidad.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor, es un modo de enterar públicamente la vida de los demás y además sirve para poder hacerse más fuerte cada vez que te humillen. Sobre todas las cosas le da un drama a la vida y puedes tener muchos problemas en tu mente de qué pensar y que debes sentir.
Es una de las formas más claras de ver si la gente lo hizo si o no, porque si no lo has hecho ¿de qué debes de preocuparte? si total la gente se está creyendo una farsa tuya y no debes de porqué sentirte mal. Acciones limpias consiencia limpia y tranquila.
Una frase que uses, o te guste: "No te preocupes son cosas de la vida que deben pasar", "Agua que no haz de beber dejala correr", entre otras.
Música favorita: Eminem, Rihanna, 50 cent. Le gusta el estilo R&B, Dance y Pop.
Libro favorito: Le gusta la literatura, en los tiempos libres o cuando se encuentra de vacaciones le gusta leer bajo las estrellas. Suele leer: "En el tiempo de las mariposas" o "Amanda Quick: No mires atrás."
Comida favorita: Emm le gusta el paty con papás fritas, y de fruta, le encanta la frutilla con crema, con azúcar o en el caso solas.
Defínete a ti mismo: Uff esta creo que es la parte más dificil xD. Emm no lo sé bien, admito que soy una chica media despistada y suelo mandarme muchas macanas (líos), pero en realidad, no me gusta mandarmelos pero aún así me las mando de bruta y burra que soy. Lamento ser así xD.
Me gusta ser sociable y amigable con la gente, claro que si necesitan mi ayuda, yo se las daré y trataré de darle lo mejor posible ^^, mientras les sirva xDD.
Que se yo, a veces soy algo impaciente y bastante impulsiva asi qué mando lo primero que se me ocurre y de esa forma suelo hacer muchos líos =D o lastimar a la gente, pero en fin, trataré de dar lo mejor de mi. Creo que solo dije todas las partes negativas xD, pero bue no importa, soy así =D.


Relaciones:Aquí
Dueño: Meee
.
Imagen: Justin Timberlake.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.