lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personitas :3!

3 participantes

Ir abajo

Personitas :3! Empty Personitas :3!

Mensaje por Scarlet* Dom Nov 28, 2010 6:22 pm

Hola! Smile
Bueno, tras leer la historia finalmente me he decidido a crear un par de personajes, no puedo evitarlo^^
Me gustaria reservar a Chelsea Staub y Hunter Parrish. Más tarde me paso a dejar las bios Smile!
Scarlet*
Scarlet*

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Personitas :3! Empty Re: Personitas :3!

Mensaje por QueenS Dom Nov 28, 2010 7:57 pm

tu me resultas familiarrrrrrr jiji^^
QueenS
QueenS

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Personitas :3! Empty Re: Personitas :3!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 29, 2010 12:26 pm

¡¡Bienvenidaaaaaaaaaa!!
Eso lo primero de todo, lo segundo es que siento mucho no a ver aparecido antes pero es que los findes no suelo
estar por los foros y demás, salago o simplemente me la paso leyendo o haciendo cosas para mi Razz lo que tiene que
la semana la dedique a estas cosas xDD Lo tercero decirte que imágenes más que aceptadas las subo ahora mismo
a las imágenes ocupadas, y ya puedes ponerte hacer las bios, sin problema alguno, si quieres pasate por las relaciones
y así si no sabes muy bien que hacer con los personajes quizás mirando si necesitan hermanos, primos, tíos, o cosas
así se te haga mucho más sencillo. Y nada queda de más decir que para lo que te haga falta, solo tienes que decirlo,
que para eso estamos nosotras: Miss Borton, Artemisa y Jimms, que somos las señoras administradoras del foro Razz
Un beshitooo.

Dessie. (Miss Borton)
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personitas :3! Empty Re: Personitas :3!

Mensaje por Scarlet* Mar Nov 30, 2010 2:05 pm

Muchas gracias por la bienvenida :3

Solo pasaba para decir que he estado un poco liada, pero hoy ya me pongo con las bios! Que tengo ganas jijiji^^

Muak
Scarlet*
Scarlet*

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Personitas :3! Empty Re: Personitas :3!

Mensaje por Scarlet* Mar Nov 30, 2010 11:41 pm


Personitas :3!  __
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
Personitas :3! F81f16f5__
Nombre completo: Alexandra Summers
Apodos: Alex, Alexie
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 26/05/1993
Nacimiento (Ciudad y País): Georgetown, California (EEUU)
¿Mejor momento de tu vida?:Mmmm…no me gusta anteponer unas cosas a otras, porque he tenido momentos buenos, a pesar de todo…Uno de ellos fue esa vez que hice a papa sonreir, después de tanto tiempo. Fue en la obra de teatro del colegio, en la cual mi clase represento una pequeña comedia infantil. Cuando acabamos y salimos a saludar, vi a mi padre en primera fila, aplaudiendome y con una gran, gran sonrisa en sus labios. Aun siendo bastante pequeña, nunca había querido representar una carga para mi padre, y quería que estuviese orgulloso de mí, por el gran esfuerzo que estaba haciendo al cuidar de mí tras la muerte de mi madre. Y otro buen momento, fue cuando nos mudamos a San Francisco, claro. Aun siendo pequeña, recuerdo como una gran sensación de alivio me inundó cuando llegamos allí…significaba dejar todo atrás, que era lo que ambos mas necesitabamos.
¿Peor momento de tu vida?: Eso lo tengo muy claro, he aquí la historia: Hasta mis seis años de edad, éramos una familia feliz: mama, papa y yo. Yo era una niña cariñosa y algo retraida, que salia al parque a jugar a sus amigos por las tardes y odiaba hacer los deberes del colegio. Normal, como cualquier otra. Hasta iba a tener un hermanito, estaba tan ilusionada…Hasta que llego el dia del parto. Hubo muchísimas complicaciones, y mi madre murió. Mi hermano sobrevivió dos días más, pero también falleció de muerte súbita…Toda mi corta vida se derrumbó, y este evento me cambió para siempre. Asi que papá decidió que lo mejor era mudarnos (a San Francisco, ni mas ni menos), significaba separarnos de parientes cercanos pero no podiamos seguir viviendo alli. No por el momento, al menos, ya que todo nos recordaba a ella…
¿Por qué estas en San Francisco?: Como ya he explicado antes, nos mudamos a causa de la muerte de mi madre y hermano recien nacido. Necesitabamos librarnos de todo lo que nos recordara a ellos para poder superar el trance. Asique, lo mejor sin duda era mudarse, y papá eligió San Francisco, al ser una ciudad que el conocía un poquito ya que había viajado varias veces con motivos de trabajo. Está a la otra punta de California, asi que por distancia que no se diga.
¿Por qué Ledership?: Por que bueno, papá lo escogió, pensando que era lo mejor para mi y para mi futuro, y podré cuestionarle muchas cosas a papá, pero cuando se pone serio no soy capaz de discutirle nada, y tampoco queria decepcionarle, se que el quiere que sea una mujer de provecho y cumpla mis objetivos…
Aspiraciones: Veamos…supongo que terminar el instituto con las mejores notas posibles e…ingresar en la academia Juilliard. Es la escuela con la menor tasa de aceptación de todo Estados Unidos, pero realmente me encantaria ser actriz de teatro y sobre todo de musical. Es por ello que me esfuerzo al maximo.
Sueños: Mi mayor sueño al mismo tiempo que aspiracion seria convertirme en la actriz principal de un musical. Adoro cantar y actuar, es por eso que quiero que mi futuro vaya dirigido hacia ahí aunque sea difícil. Viajar, y conocer mundo…realmente me encanta hacer turismo por cualquier parte. Tatuarme el kanji del amor en la espalda. La verdad…esque quiero hacer muchisimas cosas. La muerte de mi madre me enseño que hay que vivir la vida al máximo, asique haré todo lo que esté a mi alcance para vivirla.
¿Cursas?: Tercer año
¿Actividad extraescolar/es?: Drama
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Realmente tengo una opinión complicada. Puede que quizás yo misma sea un poco cotilla, pero no me parece bien que publiquen eso y se entere toda la escuela. Ahora, si cotillean de mi, por uno me entra y por otro me sale. Me resbala como el aceite, señores, no tengo tiempo para preocuparme por esas cosas.
Una frase que uses, o te guste: "Only I can change my life. No one else can do it for me."
Música favorita: La verdad esque me encanta el Pop =) En mi Itouch siempre suena Christina Aguilera, Britney Spears, Madonna, Lady Gaga…
Libro favorito:Wicked: Memorias de una bruja mala.
Comida favorita: La pasta! Me encanta, de verdad, cualquier tipo.

Definete a ti mismo:Uh, esto es complicado…en el pasado era algo retraida pero he aprendido que hay que vivir la vida y las experiencias te sirven para aprender. Digamos que soy una chica bastante echada para adelante, siempre voy dispuesta a hacer amistad con quien sea…si luego no te gusto, ya es tu problema. La gente dice que a veces puedo pasarme de ‘abierta’ (en el buen sentido, claro), pero he desarrollado una personalidad asi. Tampoco soy nada timida a la hora del amor. Soy cautelosa, no doy pasos a lo loco tampoco, pero tampoco voy a dejar pasar una buena oportunidad. Es difícil cabrearme, ya que soy un pelin pasota para esas cosas, no me gusta discutir y mucho menos meterme en problemas. Ahora, como consigas enfadarme…te la veras con una Alexandra que no has visto jamas en la vida y que desearias no haber conocido.
Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: Scarlet*
Imagen: Chelsea Staub



Espero haberlo hecho bien (aunque creo que la he liado con el codigo, soy un desastre! XD) si hay algo que este mal, lo cambiaré enseguida^^
Mañana intentare dejar la de mi boy Very Happy
Muaks!
Scarlet*
Scarlet*

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Personitas :3! Empty Re: Personitas :3!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Dic 01, 2010 12:05 pm

¡¡Subida Alex!! Te agradecería que subieras las relaciones así la etiqueto en el formulario;
y no te preocupes por el codigo lo has hecho perfectamente mucho mejor que otras xDDD
Beshitos.

Dessie. (Miss Borton)

P.D: ¡No te olvides de pasar por el post del video del rol xD!
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personitas :3! Empty Re: Personitas :3!

Mensaje por Scarlet* Dom Dic 05, 2010 12:52 am


[/justify]
Personitas :3! 100x100jm__
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
Personitas :3! 73f80325__
Nombre completo: Ryan Williams
Apodos: Solo los más allegados le llaman Will, acortado de su apellido.
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 28/10/94
Nacimiento (Ciudad y País):San Francisco (EEUU)
¿Mejor momento de tu vida?: Uff! Es complicado! Me acuerdo del dia que tuve mi primer beso con una chica. No soy precisamente popular con las mujeres, soy más bien de los del montón, él tipico que es amigo de todas pero a la hora de lo serio no hay quien de una. La primera vez que cometí una locura…También me encanta el verano, tengo muy buenos recuerdos de esta estación. Supongo que es porque cuando mas tienes tiempo de estar con tus amigos o familia.
¿Peor momento de tu vida?: Puedo considerarme afortunado, porque no puedo decir que he tenido un peor momento en mi vida. Tengo una familia que me quiere, con el suficiente dinero para vivir, amigos, en fin, una buena vida. Todos mis malos momentos han sido ‘males menores’: mi primer desamor, ese dia que me asuste tanto porque mi padre se dio una piña con el coche…
¿Por qué estas en San Francisco?: Es la ciudad donde nací y donde se conocieron mis padres, así que es donde vivirmos desde siempre. He de decir que es una ciudad que me gusta, la verdad.
¿Por qué Ledership?:Porque tanto mis padres como yo estuvimos de acuerdo en meterme en un colegio lo suficientemente bueno como para que pueda conseguir lo que quiero.
Aspiraciones: Llegar a ser director de una empresa. Si, según estan las cosas es algo muy, pero que muy difícil….pero bueno, dicen que con esfuerzo a todo se llega, no?
Sueños:Formar mi propia familia. Dirigir mi propia empresa. Tener una pequeña casa en una playa desierta. Vivir, y sentir que mi vida ha sido feliz.
¿Cursas?:Segundo año.
¿Actividad extraescolar/es?:Basket
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: En contra. A pesar de que no solo publiquen cosas malas (oye, que cuando se proponen hacer noticias decentes lo hacen bien), pero eso de los cotilleos…no me agrada mucho.
Una frase que uses, o te guste: "A man who dares to waste one hour of time has not discovered the value of life."
Música favorita: Creo que lo que más me gusta es el Rock.
Libro favorito:El ocho
Comida favorita:Me encanta comer, asique no tengo una especialmente predilecta.

Definete a ti mismo:Un chico normal, de los del monton, quizas me cueste un poco relacionarme porque no soy una cabra loca como la mayoria. Sinceramente, muchas veces prefiero ir a mi bola que estar con alguien. Que eso no es que no me guste la compañía…pero soy un poco a lo mio. Soy muy muy poco observador, cualidad por la cual más de una chica me dejó. No tengo ningun problema en decirte lo que pienso de ti ya que como he dicho anteriormente, voy a lo mio. Eso sí, con mi gente más allegada, soy un poco más abierto, y sobre todo me gusta hacerles sonreir, hacerles felices. No soporto ver a una persona llorar.
[justify]Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: Scarlet*
Imagen: Hunter Parrish


Siento muchisimo la tardanza T.T Pero ultimamente estoy super liada y entre eso y que estoy mala...
Mañana sin ninguna falta dejare las relaciones y los videos!
Scarlet*
Scarlet*

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Personitas :3! Empty Re: Personitas :3!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Dom Dic 05, 2010 4:18 pm


-
-
-

-
-

-

Wenaaas ^^ !! Biografía de Ryan subida y aceptada, ya puedes ponerte con las relaciones cuando quieras y puedas Very Happy solo una cosilla te agredecería mucho que para facilitarnos el trabajo y que no nos volvamos locas nos avises cuando estén para agregarselas a tu personaje en la biografía, gracias. Un saluuuuudoooo !! ^^
Atte: Administración
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personitas :3! Empty Re: Personitas :3!

Mensaje por Scarlet* Dom Dic 05, 2010 8:51 pm

Listas las relaciones de Ryan y Alex^^ y tambien me pase por lo de los videos Very Happy

Por cierto, voy a estar ausente hasta el viernes, me voy de viaje XD Espero no perderme nada XD
Scarlet*
Scarlet*

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Personitas :3! Empty Re: Personitas :3!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Dic 06, 2010 6:33 pm


-
-
-
-
-
Wenaaas ^^ !! Graciaas por avisar muy agradecidaaa !! Very Happy Agregadas tus relaciones a tus biografías, agradecerte que te pasarás también por lo de los videos y avisar de tu ausencia, y tranquila dudo que te pierdas nada mientres estes el día 13 que será el día que abramos el rol. Y ya esta toooooodoooo listo por tu parte para que puedas empezar tranquilamente el rol geniaaal !! Very Happy Que pases un buen viaje, saludoooos ^^

Atte: Administración
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personitas :3! Empty Re: Personitas :3!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.