lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Esmee Wright } Taylor Swift

Ir abajo

{ Esmee Wright } Taylor Swift Empty { Esmee Wright } Taylor Swift

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 29, 2010 1:01 pm


{ Esmee Wright } Taylor Swift Esmee__
ESMEE JOSSELINE WRIGHT
Esmee y Joss | 16 años | 14.06.1994 | San Francisco (EE.UU)
"La gente dice que todo no se compra con dinero, yo estoy totalmente en desacuerdo."
{ Esmee Wright } Taylor Swift 2ntac6__
¿Mejor momento de tu vida?: He tenido tantos, que no se cual elegir! Probablemente el mejor momento de mi vida fue cuando vivi Inglaterra debido a que papa me mando a un internado ahi. Hecho de menos mi tierra, es decir, la gente es mucho mas sofisticada y aristocratica, mucho mejor que aqui en America. Es decir, lo tenia todo ahi! Mi propio mayordomo, mi modista, y mi querido Ferrari. Sin embargo, creo que lo mejor de todo fue estar alejada de mis padres, tan siquiera por un par de meses. En el Internado sentia que, por fin, pertenecia a un lugar. Por fin, la gente me aceptaba, me idolatraba. Por eso lo adore, y regresare, no importa lo que tenga que hacer.
¿Peor momento de tu vida?: Regresar a los Estados Unidos. Trate de todas maneras en que mis padres me dejaran en Inglaterra, pero por una razon que yo no logro comprender. Es decir, nunca estan en casa, nunca hablan conmigo, y yo creo que si recibi mas de un correo electronico durante mi estadia en Inglaterra de parte de ellos, seria mucho decir. Recuerdo prefectamente el momento en que mi padre me dijo que no queria que me quedara. Se acaba de casar por...tercera vez? Creo que cuarta. En fin, mama estaba de crucero por el Caribe con su nuevo novio, pero al parecer aun asi ella logro arruinarme la vida ya que se quejo de que yo era demaciado "malcriada" debido a una pelea que tuvimos por telefono. Es decir, malcriada? Como sabe ella? Ella no tiene idea si soy malcriada, buena hija, o drogadicta por nunca, jamas en su maldita vida, ha estado a mi lado. Siempre eran las "nanas" quienes se encargaban de mi mientras ella se paseaba por Paris, Tokio, Milan, y todos esos lugares a donde yo puedo ir ahora. Es cierto, cuando se divorcio de mi padre saco mucho dinero de el, pero aun asi yo tengo mucho mas dinero que ella por el momento. Si no fuera por su millonario amante, no estaria de viaje por el mundo. Es por esto que odie regresar. Odie el hecho que tenia que volver a ver a mi inepto padre e inexistenta madre de nuevo. Sin embargo, y como ya me lo esperaba, nada ha cambiado. Regrese, y todo sigue igual.
¿Por qué estas en San Francisco?: Lamentablemente, soy nativa de aqui. Y me obligaron a regresar.
¿Por qué Ledership?: Papa tiene varios "amigos" en este Instituto que me mantendran vigilada supongo, aunque si por mi fuera, me iria muy, muy lejos de aqui.

Aspiraciones: No tengo idea. A demas, tengo demaciado dinero como para poder vivir mi vida con suficientes lujos hasta que me muera.
Sueños: Largarme. Es decir, papa me da todo lo que pido, por que no me puede dejar vivir en otro lugar?!

¿Cursas?: Segundo año
¿Actividad extraescolar/es?: Animadoras, Reportera del Periodico
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor, obviamente. El periodico es mas que una columna de chismes. A demas, la privacidad a todo lo que da en el Internet, si eres una escoria o una prostituta, creo que el mundo tiene derecho de saber con quien se relaciona.
Música favorita: Katy Perry, en especial la de Teenage Dream y California Gurls.
Libro favorito: Libro? Por favor! Solo revistas. Aunque supongo que si tuviera que elegir uno, sera Gossip Girl. Si gente, era un libro antes de la serie. Oh! Y las de Crepusculo, obviamente.
Comida favorita: Tempura Sushi
Definete a ti mismo: Soy una persona practica. Basicamente, toda mi vida he tenido lo que quiero, y asi seguira siendo, quieranlo o no. Me gusta tener todo lo que tengo, es divertido! Lo debo de admitir. Puede ser que sea tu tipica rubia, ojos azules, y millonaria. Pero recuerda la ultima parte, ya que tengo el poder suficiente como para cerrarte la boca en caso de que me hagas algo. Me gusta la vida facil, soy animadora por lo que muchos chicos me quieren llevar a su cama. Me molesta? Claro que no! Aunque eso si, no me meto con cualquiera, solo con aquellos quienes son parte de mi status quo. La gente me llama malcriada, tal vez lo sea, pero no me digan a mi, diganle a mis padres, tal vez entonces ellos escuchen a alguien. Busco amigos que sean parte de mi clase, aquellos que me den conecciones y por supuesto, en el futuro me puedan ayudar de alguna forma. Se puede decir que de alguna manera los utilizo, ya que me hago amig de aquellos que odio.

Relaciones: Aquí
Dueño: euphoria
Imagen: Taylor Swift
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.