lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Aaron Dargworth } Jamie Bell

Ir abajo

{ Aaron Dargworth } Jamie Bell Empty { Aaron Dargworth } Jamie Bell

Mensaje por lєdєяѕнιρ Jue Dic 02, 2010 2:35 pm


{ Aaron Dargworth } Jamie Bell Aarondargworthp__
AARON NICKOLAS DARGWORTH
Aaron, Nicko | 16 años | 2.11.1994 | Ottawa (Canadá)
"Hakuna Matata, señores y señoras, Hakuna Matata."
{ Aaron Dargworth } Jamie Bell 2cnt8o4__
¿Mejor momento de tu vida?: Uff, si te digiera. Conocí a una rubia el verano pasado, tenía unas curvas, uff... y unas tet...ah! ¿No cuentan mis experiencias sexuales? ¡Pero si ese es el mejor momento de mi vida! Ya, ya, pues. Supongo que el mejor momento de mi vida fue hace poco. Estaba caminando por la playa, ya sabes, ¿la que siempre tiene el agua que parece hielo? Bueno, caminaba por ahí, después de que mi padre me corriera de la casa por la cuarta, o quinta vez. Siempre lo hace cuando se emborracha, en fin, caminaba por ahí, perdido en mi pensamiento. Si te digo, antes me sentía como un bastardo cada vez que veía a mama llorar y a papa llegar borracho a la casa. Pero fue ese día, ese día que estaba en frente del mar, que decidí...entrar al agua. Si, ya sé que idiotez, además era Febrero, uff casi me da una neumonía ahí! Pero bueno, lo hice porque decidí que simplemente...ya no me importaba. Así como lo escucha, pase casi toda mi vida preocupando en ser el mejor hijo, el mejor estudiante, y fue ese día que decidí que, ¿pues para qué? Para vivir toda mi vida como mis padres? O para trabajar toda mi vida y disfrutar la vida hasta que estuviera viejo, enfermizo, y sin apetito sexual? Lo cual, por cierto, no creo que llegue a pasar, lo último digo. Bueno, yo creo que ese fue el mejor momento de mi vida, desde aquella vez, mi vida dio una vuelta de 180 grados. Ahora, se puede decir, que soy mas feliz.
¿Peor momento de tu vida?: Eh, toda mi infancia. No, no exagero. Desde que tengo uso de razon, mi papa se la pasa encerrado en su oficina, trabajando todo el dia, o borracho en la casa. Mama no es nada diferente, ella solo calla, y cuando papa llega gritando a la casa, ella...pues, no hace nada! No entiendo, de hecho nunca entendi, porque hacia eso. Al principio creia que...que era mi culpa. Ya vez, papa y mama se tuvieron que casar porque mama salio embarazada de mi, asi que constantemente mi querido padre se hace cargo de recordarme que fui el error mas grande de su vida. Creo que ese fue el peor momento de mi vida, tenia unos cinco o seis años, y fue la primera vez que mi papa me grito eso a la cara. LLore por dias, y desde entonces, queria que el se sintiera orgulloso de mi. Me uni al equipo de Baseball, de Hockey, y tenia de las mejores calificaciones en la primeria. Sin embargo, como ya dije, me di cuenta que nada de lo que yo hiciera o ganara iba a cambiar las cosas.
¿Por qué estas en San Francisco?: AH! se me olvido comentar sobre esto. Bueno, mis padres son de Canada, y yo vivia alla, hasta que papa me corrio. Por el momento, vivo con mi tia, quien nunca esta en casa, entonces practicamente vivo solo aqui.
¿Por qué Ledership?: Debido a mis calificaciones, las cuales antes eran muy buenas, consegui una oferta para asistir a este instituto. Asi que dije, porque no? Ademas debo de admitir, las chicas que vienen aqui son guapisimas.
Aspiraciones: Que? Aspira-que? No escucho lo que le dije? Ya me preocupa, sere lo que llegue a ser. Aunque...bueno, antes queria ser un paramedico, ya sabes, para salvar gente y eso, pero no se... ya veremos.
Sueños: Ser feliz. Si, lo soy un poco, pero aun me siento un tanto...vacio.
¿Cursas?: Lamentablemente. Oh, en que grado? Segundo.
¿Actividad extraescolar/es?: Periodico, y Hockey sobre hielo. Hey, tengo que encontrar alguna manera de sacar mi estres, no?
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor. Hey, es divertido, y sin la intencion de lastimar a nadie, entienden? A demas, yo no escribo esas historias, eso es solo una parte del periodico.
Una frase que uses, o te guste: Hakuna Matata, señores y señoras, Hakuna Matata.
Música favorita: All American Rejects, te lo digo dude, esa banda me entiende.
Libro favorito: Hemingway, y un poco de Mark Twain.
Comida favorita: Pizza, Pizza, y mas Pizza.
Defínete a ti mismo: Ultimamente, la gente me llama olgazan. Personalmente, yo me veo mas como un idealista. Soy practico, uso las situaciones a mi favor. Si, dicen que soy listo, y yo lo creo, es decir fui lo suficientemente inteligente como para realizar que me saldrian canas a los veinte años si seguia viviendo mi vida como lo estaba haciendo. Ironico y sarcastico? Si, un poco. Jaja, a quien engaño? Soy el sarcasmo hecho humano! Aunque si me lo preguntas, tambien me llamaria un diamante en bruto. Si, toda via no escuchan todo sobre mi. No tengo planes, vivo la vida como yo quiero, pero aun asi, no planeo vivir en la pobreza. No señores, yo hare cosas grandes, solo sientense y veran. Rencoroso? Eh, creo que si. Pero siendo sinceros, a quien no le gusta la venganza? Aunque, como ya dije, por el momento no me preocupo por esto. No me preocupo por nada.

Relaciones: Aquí
Dueño: alex
Imagen: Jamie Bell
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.