lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Maxine Blanchett } Clemence Poesy

Ir abajo

{ Maxine Blanchett } Clemence Poesy Empty { Maxine Blanchett } Clemence Poesy

Mensaje por lєdєяѕнιρ Jue Dic 02, 2010 3:20 pm


{ Maxine Blanchett } Clemence Poesy Maxineblanchettp__
MAXINE EVOLETTE BLANCHETT
Max, Eve | 18 años | 2.1.1992 | Nice (Francia)
"Chicks over Dicks"
{ Maxine Blanchett } Clemence Poesy V5zhtx__
¿Mejor momento de tu vida?: He tenido tantos que, que no se cual elegir! Ahm...bueno, en realidad casi mi vida entera. Si, si, ya se que van a decir, pero simplemente, trato de recordar los momentos felices, y olvidar aquello que me lastime. El mejor momento de mi vida, puede ser desde las noches en vela con mis amigas durante el verano, cuando haciamos pijamadas y hablabamos de todos nuestros amores secretos, uff! O tal vez, cada verano cuando regreso a Francia, y visito a mis queridos abuelos, y toda mi familia se junta una vez mas. Tambien cuando encuentro a mis padres bailando al son de su cancion favorita en la cocina, ay! se ven tan lindos! Tan enamorados! Bueno, tal vez tambien es cuando mi hermano menor y yo jugabamos a las "luchas", aunque claro, ahora que crecimos, pues simplemente ya no se podia. Tal vez, el dia que decidi a donde se dirigia mi vida, y lo planee todo. No se, cada simple detalle de mi vida trato de hacerlo especial.
¿Peor momento de tu vida?: No me gusta esta pregunta, no me gusta recordar el peor momento de mi vida. Pero, en fin, supongo que lo debo de decir, no es asi? El peor momento de mi vida...esta en el pasado, solo quiero aclarar eso, esta en el pasado. En realidad...bueno, fue cuando yo tenia unos 15 años de edad. Mi vecino, Jared Evans, has escuchado de el? Bueno, yo y el somos amigos desde hace mucho tiempo, mejores amigos de hecho. Pues, esto ya habia pasado desde hace tiempo, pero no fue hasta los 15 años que decidi admitirlo. A mi, pues el me gustaba. Mucho, de hecho. Y, bueno, lo mantuve en secreto por mucho tiempo. El, el siempre ha tenido muchas novias, y yo lo sabia. Yo trate de olvidarme de el, pero era una chiquilla enamorada. El peor momento, cuando senti como mi corazon se partia en pedazos, fue la noche del cumpleaños de Jared. Esa noche, yo habia decidido decirle la verdad, y ver que pasaba de ahi en adelante. Esa misma noche, sin embargo, tambien lo vi besando a una chica de nuestra clase en el patio de su casa. Estaban escondidos, los encontre por error, y bueno...Dios, es penoso admitir esto, pero me pase toda la noche llorando en mi casa, encerrada. Pero ya lo supere, decidi que no valia la pena enamorarme de el, y yo...pues yo no queria arruinar nuestra admistad.
¿Por qué estas en San Francisco?: Por el trabajo de papa, el es un Diplomatico, y lo mandaron a vivir aqui cuando yo era pequeña. Le gusto la ciudad, y decidimos mudarnos aqui. Y bueno, debo de admitir que nos va bastante bien.
¿Por qué Ledership?: Es la escuela que esta mas cerca de nuestra casa, a demas que a mi, personalmente, me gusto mucho el programa que ofrecen.

Aspiraciones: Uff, no se, no se. Me gusta mucho el periodismo, en realidad me gusta escribir en general. Historias de ficcion, articulos sobre la vida cotidiana, de todo. Tengo una vision, y esa es ver mi nombre en la pagina principal de algun periodico o revista. Quiero que cuando la gente escuche el nombre "Maxine Blanchett", lo reconozcan como una mujer inteligente y quien no tiene miedo de escribir la verdad. Francia, Tokio, Suiza, hasta en Africa se escuchara mi nombre!
Sueños: Bueno, primero que nada cumplir todas mis metas. Ese es mi mayor sueño. Seguno, bueno...oh Dios, pensaras que soy toda una niñita romantica, pero me gustaria encontrar un hombre que me quiera, un hombre que quiera envejecer conmigo, que conquiste al mundo a mi lado...alguien, alguien que me invite a soñar mas alla de lo que pienso, que viaje por el mundo de mi mano. Ya se, leo demasiada fantasia...

¿Cursas?: Tercer año
¿Actividad extraescolar/es?: Volleyball y Periodico
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor, por supuesto. Trabajo en el, y mi cerebro muere poco a poco cada dia tratando de darle material de calidad a la gente. No sabes como me molesta el hecho que la gente critique a toda el periodico, solo por las acciones de unos pocos.
Una frase que uses, o te guste: Disfruta del dia, que podria ser el ultimo; Algun dia, escucharas de mi, y diras "yo sabia que ella llegaria lejos". Oh, y claro, "Chicks over Dicks", adoro esta ultima.
Música favorita: Me gusta un poco de todo, normalmente si escucho una cancion que me gusta, la subo a mi iPod. Tengo como "etapas", ahorita estoy en Madonna y Grease, sip, "Cool Rider" suena casi 23 horas al dia en mi cabeza.
Libro favorito: El Gran Gatsby, de Fitzgerald, adoro el simbolismo en el libro. Tambien Chocolat, de Joanne Harris. Aunque cada vez que lo leo, como chocolate a lo mas no poder! Ups!
Comida favorita: La comida Thailanesa, oh! Y los crepes. Adoro los crepes!
Defínete a ti mismo: A, a mi misma? Hmmm, creo que esto es lo mas dificil. Creo que soy...no, se que soy ambiciosa. Tambien soy un tanto cabeza dura, al menos eso dicen mis amigos, jeje. Me gusta mucho reir, en realidad me la paso riendo, es una forma de expresar mi estres. Debo de admitirlo, soy una niña buena. Si, eso quiere decir que soy virgen, soy buena estudiante, y no tuve novio hasta que cumpli los 18 años de edad. No puedo evitarlo, me gusta hacer las cosas correctamente...excepto cuando se que hay una injusticia, entonces si basicamente me vuelvo una fiera y hasta con cadenas me veran protestando para defender mis ideales. Soy una romantica al mas no poder, eso debo de admitirlo, me gusta soñar y pensar que la gente es buena, y que algun dia vivire en mi propia utopia. Ehm...tengo mucho orgullo, eso si, supongo que debo trabajar en eso. Tambien, soy un tanto vanidosa. Me gusta ejercitarme, y todo eso. Aunque, bueno, una pizza y unas papas fritas de vez en cuando no le hacen daño a nadie. Basicamente, adoro a mi familia, adoro a mis amigos, y bueno... si algo me molesta, simplemente trato de ignorarlo.

Relaciones: Aquí
Dueño: alex
Imagen: Clemence Poesy
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.