lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Alai Riganti } Lauren Conrad

Ir abajo

{ Alai Riganti } Lauren Conrad Empty { Alai Riganti } Lauren Conrad

Mensaje por lєdєяѕнιρ Dom Dic 05, 2010 2:51 pm


{ Alai Riganti } Lauren Conrad Alairigantip__
ALAI RIGANTI
Aly | 18 años | 11.07.1992 | Verona (Italia)
"La vida es como un eco, te devuelve todo lo que das."
{ Alai Riganti } Lauren Conrad Alairiganti__
¿Mejor momento de tu vida?: Es complicado decir el mejor momento, ¿no? Todas las navidades con mi familia al completo son un buen recuerdo: colocar el árbol en el salón de mi casa durante toda la mañana, la compra de los regalos... El año pasado cuando me prepararon la fiesta sorpresa de cumpleaños con mis amigas. Esas travesuras y los momentos de confidencia con mis hermanas, siempre fuimos como los Ángeles de Charlie como decía mi padre. Ese verano cuando era pequeña en casa de mi abuela en la playa donde conocí a mi primer amor. La verdad es que soy afortunada al tener tantos buenos momentos, más que malos.
¿Peor momento de tu vida?: Este si que lo tengo claro. Fue hace cosa de tres años cuando mi mejor amiga difundió el rumor de que yo había estado con su novio. La mentira recorrió todo el instituto y se me hizo un mal trago que muchos me mirasen acusándome. Pero más que todo lo que pudiesen decir los demás, lo que más me dolió fue perder a mi mejor amiga. Ver como ella se callaba y no contaba la verdad, mandando a la mierda todos esos buenos momentos que pasamos juntas y la confianza y el cariño que la tenía.
¿Por qué estas en San Francisco?: Bueno, nací y me crié en Verona porque mi padre es italiano y su familia vive allí. Pero cuando tenía diez años nos mudamos a San Francisco porque mi madre es de aquí y su familia reside en la ciudad.
¿Por qué Ledership?: Porque es un buen colegio donde podiamos estudiar yo y mis hermana y no quedaba muy lejos de casa.

Aspiraciones: Bueno...me gustaría poder dedicarme a alguna de las dos cosas que me gustan desde siempre: la moda y los libros. Estaría muy bien ser conocida y recordada por las cosas que pueda hacer en el futuro.
Sueños: Soy una completa soñadora asi que...poder viajar a todas esas ciudades con las que sueño desde pequeña. Encontrar a ese hombre que sea el principe que me acompañe el resto de mi vida (se que suena ñoño) y tener con él una familia. Tirarme en paracaidas y hacer escalada me hace bastante ilusión.

¿Cursas?: Tercero.
¿Actividad extraescolar/es?: Periódico y voleibol.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Participo en él asi que...a favor. Me gusta poder expresarme al escribir y contarle a los demás lo que ocurre en el instituto o la ciudad. Lo malo es que algunos lo critican y lo utilizan para chismes.
Música favorita: Um...escucho un poco de todo, pero ahora me a dado por Calle 13.
Libro favorito: Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia. La historia y los personajes son algo increible. Es uno de esos libros que lees una y otra vez...pero te sigue gustando y te emocionando.
Comida favorita: La japonesa me vuelve loca y la italiana de mi abuela...me da hambre de solo pensarlo.
Defínete a ti mismo: A ver, a ver...soy una persona bastante tranquila y me tomo las cosas con calma, creo que la gente se come la cabeza por tonteras. Me gusta hablar las cosas antes que pelearme, pero si tengo que enfadarme lo hago. La familia es algo muy importante para mi, ya que me crié con una muy amada. Por mis hermanas soy capaz de cualquier cosa. A pesar de las malas experiencias, creo en la amistad verdadera y me considero una buena amiga que está ahí siempre para lo que mis amigas necesiten. Siempre he luchado por lo que quiero y he seguido mis sueños, ya que fue lo que mis padres me enseñaron.

Relaciones: Aquí
Dueño: mj_duff

Imagen: Lauren Conrad.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.