lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Michael Walker } Jensen Ackles

Ir abajo

{ Michael Walker } Jensen Ackles Empty { Michael Walker } Jensen Ackles

Mensaje por lєdєяѕнιρ Dom Dic 05, 2010 3:42 pm


{ Michael Walker } Jensen Ackles Michaelwalkerp__
MICHAEL WALKER
Mike | 29 años | 28.03.1981 | Pittsburg (Estados Unidos)
"Caer está permitido, levantarse es obligatorio."
{ Michael Walker } Jensen Ackles Michaelwalker__
¿Mejor momento de tu vida?: Eso no existe, hombre! Existen muchos mejores momentos, no solo uno. Cuando me compré mi coche, mi precioso Impala del 67 que es mi bebé. Mi fiesta de 18...eso si que fue una fiesta con todas las letras, no faltó de nada. Los domingos de campo con mis padres y mis hermanos cuando era pequeño. El día que compré el local para abrir la cafetería MP3, quien me iba a decir que saldría tan bien el negocio! Aquella noche que gané al cabronazo del barrio en una pelea. El día que pintamos la casa con mis hermanos y terminamos de pintura hasta las cejas. Esa noche que me escapé de casa para ir a un concierto...esos son los que se me vienen a la mente ahora mismo.
¿Peor momento de tu vida?: De estos si que hay uno, por ahora. Cuando hace diez años mis padres murieron en un accidente de coche cuando volvían a casa de una cena del trabajo de mi padre. Yo tenía 19 años y estaba en el último año de instituto. Mi hermano no paraba de llorar y mi hermana era demasiado pequeña como para entender porque sus papas no volverían, yo no sabía ni como reaccionar. Lo único que recuerdo bien es que no solté ni una lagrima delante de mis hermanos.
¿Por qué estas en San Francisco?: Cuando mis padres murieron y recibí el dinero de la herencia, vendí la casa y me fui con mis hermanos de Pittsburg. Necesitabamos cambiar de aires, así que nos montamos en el coche y le dije a mi hermana pequeña que señalase un lugar del mapa...su dedito se paró en San Francisco y aquí estamos.

Aspiraciones: Aspiro a sentar algún día la cabeza...o eso es lo que quería mi madre.
Sueños: Bufff, de esos si que tengo. Hacer un buen viaje con mi coche sin tener que preocuparme del tiempo ni de volver a ningún sitio. Ir a Las Vegas a perder un poco más la cabeza. Ir a algún partido de Slamball, tiene que ser bestial. No he tenido muchas novias porque soy más de ir por libre, pero no estaría mal encontrar a una chica que me aguante.

Música favorita: Por favor, eso ni se pregunta. Led Zeppelin y el rock de los 80.
Libro favorito: Um...ni siquiera me imagino con un libro en las manos.
Comida favorita: Toda, siempre tengo hambre.
Defínete a ti mismo: Guapo, ojos verdes, cuerpazo...ah, de mi forma de ser, vale. Pues soy bastante atrevido y algo creido. Me tomo la vida con sentido del humor e ironía. Me cuesta estar serio o tener una conversación seria. Quiero a mis hermanos de forma descomunal, aunque no lo muestre mucho en público. Soy muy protector con mis hermanos, sobre todo con mi hermana. Le partiría la cabeza a quien le hiciera algo a mi familia, mejor que no me conozcas enfadado.

Relaciones: Aquí
Dueño: mj_duff

Imagen: Jensen Ackles.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.