lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Katie Carter } Vanessa Hudgens

Ir abajo

{ Katie Carter } Vanessa Hudgens Empty { Katie Carter } Vanessa Hudgens

Mensaje por lєdєяѕнιρ Dom Dic 05, 2010 5:17 pm


{ Katie Carter } Vanessa Hudgens Katjp__
KATIE ANN CARTER MILLER
Kat, Annie | 17 años | 10.6.1993 | Los Ángeles, California (Estados Unidos)
"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."
{ Katie Carter } Vanessa Hudgens Katieb__
¿Mejor momento de tu vida?: Si tuviera que escoger algun momento sería cuando canté frente a miles de personas en un evento de caridad que mi tío Roger había organizado y también que me daría la oportunidad de grabar un disco con mis propias canciones.
¿Peor momento de tu vida?:En mi cumpleaños número seis, mis papás me habían regalado una perrita a la cual llamé Penny, era mi compañera en todo, mi confidente y sentía que me comprendía mejor que nadie. Se dormía conmigo, siempre iba a donde iba yo, era super bien portada, la amaba con todo mi corazón. Hasta que una mañana, al despertar, la abracé y ya no sentía sus latidos. Fue el peor día de mi vida. Nadie jamás la podrá remplazar pero ahora con Bonnie, mi nueva perrita, soy feliz.
¿Por qué estas en San Francisco?: Mis padres estan por abrir su negocio de joyería, y como sus socios son originarios de San Francisco, decidieron que nos mudaramos a San Francisco por la accesibilidad y por la facilidad del negocio.
¿Por qué Ledership?: Mis papas anduvieron buscando las mejores escuelas para que yo estudiara y encontraron Ledership, la cual les encantó el plan de estudios que nos ofrecía a mis hermanas y a mí, y es por eso que me inscribieron aquí.
Aspiraciones: Ser diseñadora de modas y trabajar en una revista.
Sueños: Un sueño a largo plazo es ser mamá, además de que adoro los bebes, me gustaría formar una hermosa familia como la mía, otro de mis sueños es cantar frente a miles de personas, es algo que me apasiona desde pequeña y adoro estar en el escenario, es como mi segundo hogar. Mi tercer sueño es diseñar mi propia línea de ropa, amo la moda, es mi segunda pasión después de cantar. Mi cuarto sueño es viajar a Nashville, Tennessee porque amo todo lo que tenga que ver con el country, admiro a grandes artistas de country que nacieron ahí y que ahorita son grandes artistas y modelos a seguir.
¿Cursas?: Segundo año
¿Actividad extraescolar/es?: Animadoras
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Ni estoy en favor ni en contra, me da igual. Me gustan a veces los reportajes que hacen, hay uno que otro chisme que me causa gracia pero hay veces en las que se pasan, digo a nadie le gustaría que hablen mal de él o ella.
Música favorita: Country. Rascal Flatts, Keith Urban, Brad Paisley, Tim McGraw, Lady Antebellum, Carrie Underwood y Sugarland, son algunos de mis artistas favoritos.
Libro favorito: Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad, ambos de Jane Austen
Comida favorita: Italiana
Defínete a ti mismo: Soy de aquellas personas que no juzgan a simple vista. Perfeccionista en cualquier cosa que hago, hasta hay veces que me paso de serlo. Me gusta hacer todo lo que me piden y mis deberes correctamente. Me frustro cuando encuentran algun error en lo que hago. Soy muy abierta con las personas que me rodean, y sobretodo cuando soy la chica nueva en la escuela o en la ciudad. No se me dificulta relacionarme con las demás personas. Me considero una persona bastante alegre y risueña, que disfruta de la vida. Soy fiestera, me encanta bailar y disfrutar el ambiente en ellas. Algo que no soporto son las mentiras, las odio y que me lo hagan a mí..no tiene precio. Me chocan aquellas personas que fingen ser lo que no son, que no se dejan ver como realmente son, no le veo algun punto en ello. Me gusta dar consejos y ayudar a las demás personas cuando lo necesitan. Soy de aquellas personas que no se dan por vencidas para conseguir lo que quieren o por lo que luchan. Si alguna vez fracaso, aprendo de mi error y sigo adelante. Soy de aquellas personas que tienen sus sueños fijos y harían cualquier cosa para conseguirlo.
Relaciones: Aquí
Dueño: anyw
Imagen: Vanessa Hudgens
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.