lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Katherine Phillips } Evangeline Lilly

Ir abajo

{ Katherine Phillips } Evangeline Lilly Empty { Katherine Phillips } Evangeline Lilly

Mensaje por lєdєяѕнιρ Jue Dic 09, 2010 1:57 pm


{ Katherine Phillips } Evangeline Lilly Katherinephillipsp__
KATHERINE PHILLIPS
Kate | 27 años | 3.8.1983 | Calgary (Canadá)
"Una vez que permitas que tu dolor se convierta en ira, nunca desaparecerá. Hablo por experiencia."
{ Katherine Phillips } Evangeline Lilly Katherinephillips__
¿Mejor momento de tu vida?: El volver a ver a mi amigo Tom, hacía tanto que no le veía y habían pasado tantas cosas que el poco tiempo en el que nos vimos pude olvidarlo todo y alegrarme porque su vida es realmente buena. Oh, y cuando desenterramos nuestra cápsula del tiempo.
¿Peor momento de tu vida?: Cuando me di cuenta, que mi madre no me quería, ¿qué madre no hubiese protegido a su hija? Yo era una adolescente en aquel momento y solo la quería proteger, nunca le perdonaré que me delatase.
¿Por qué estas en San Francisco?: Ni idea, podría haber estado en cualquier otro sitio peero caí aquí.
¿Por qué Ledership?: Porque es el único sitio donde un amigo mío puede interceder por mí en el trabajo. Me ha dejado de gustar hace mucho tiempo trabajar con compañeros como para que me metan a un incompetente.
Aspiraciones: Ninguna, realmente he perdido el gusto por todo. Quizás ¿ascender en el trabajo? Yo qué sé...
Sueños: Que me vuelva a gustar de nuevo mi trabajo
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Me da asco que se lleve algo así acabo.
Música favorita: RadioHead
Libro favorito: Dejame que te cuente...
Comida favorita: mus de atún

Defínete a ti mismo: Puedo llegar a ser detestable a primeros tratos, pero a medida que se me conozce suelo ser más agradable. Muy reservada, no me gustaba hablar de mi vida y mucho menos de mis sentimientos. Tampoco me gusta tener compañeros de patrulla después de lo que me pasó en uno de los turnos, asique suelo pasar de los compañeros que me ponen. Para la gente que me conoce, tampoco es que sepan mucho de mi vida, pero saben que pueden contar conmigo, que pienso mucho en los actos que realizo y que más que odio tengo dolor.
Relaciones: Aquí
Dueño: Chérie✖
Imagen: Evangeline lilly
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.