lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Alana Klasson } Leighton Meeser

Ir abajo

{ Alana Klasson } Leighton Meeser Empty { Alana Klasson } Leighton Meeser

Mensaje por lєdєяѕнιρ Jue Sep 16, 2010 6:40 pm


{ Alana Klasson } Leighton Meeser Alanak__
ALANA RILEY KLASSON
Alana, Alan, Ana, Riley, Rill, Ley. | 18 años | 14.09.1992 | New York (EE.UU.)
"La gente cambia, aunque no lo parezca"
{ Alana Klasson } Leighton Meeser Alanaklasson__
¿Mejor momento de tu vida?: La verdad es que no me apetece nada, y cuando digo nada, es nada, contarte mi vida; vamos no me llames borde, es que por lo general no voy por ahí contando mi vida al mundo y lamentándome de lo que me ha pasado, reviviendo el pasado y demás, para que te hagas una idea, pero en fin… como veo que te estas poniendo pesado tendremos que soltar algo para que te calles. ¿Mejor momento, no?, hace un años, más o menos, era la reina de los pasillos de este estúpido instituto, tenía todo lo que quería, cuando lo quería, como y donde quisiera, una familia que bueno medianamente era familia, mis padres estaban separados pero bah eso era lo de menos, yo vivía como me daba la gana y todo era lo mejor del mundo, sin problemas, sin responsabilidad, pero como por ahí dicen… todo lo que brilla no es oro, o algo así, vamos no soy buena con los refranes o dichos, lo que sea eso. Es que no te puedo decir ningún mejor momento, ¡todos eran los mejores momentos!, follaba con quien me daba la gana, jugaba con los hombres, tenía amigos, todo dios besaba el suelo que pisaba y eso era lo bueno del mundo, que fuese donde fuese yo escuchaba mi nombre. ¿Te ha quedado claro, contento, o quieres algo más?, me parece bien porque la verdad es que no me iba a poner a explayarme, no creo que te interese como me follaba a todo dios que me gustaba.
¿Peor momento de tu vida?: ¿Habrá alguna pregunta que me guste de este dichoso cuestionario de mierda?, digo es que por ahora las dos que me has hecho son una puta mierda sinceramente. ¡Joder que si! Mira que puedes llegar a ser coñazo, de verdad, en serio, aunque aun no se de que te va a servir que te cuente cual fue mi peor momento la verdad, sinceramente creo que no vas a solucionar nada, y no vas hacer que yo me vuelva una chica simpática de la noche a la mañana, para que engañarnos, ¿no?, pero si tu eres feliz y demás yo te cuento lo bonita que es mi vida, seguro que de esta sales asustado. Este verano. Si, ¿y esa cara de susto?, ¿qué pasa que mi peor momento no puede ser tan inmediato?, chico tienes mucho que aprender de la vida y eso que eres el psicólogo, ¿eh?, ¡ah, si!... verano. Bueno, para no hacer de esto un culebrón de estos que se ven en la tele; este verano viaje a Nueva York, de donde por cierto soy nativa, a ver a mi padre y a mis dos hermano mayores, ¿pero que paso?, pues que bueno resulto que mi padre es… o bueno se ha convertido en un tío de lo más gilipollas, salido, imbécil y que por lo visto le gustaba mis tetas; en resumidas cuentas, una noche después de cenar en casa de mi hermano mayor y de vuelta a casa, mi padre me violo sin importarle una mierda que a la que estaba violando era su hija… ¡te lo dije!, pero no me hiciste caso, ya sabía yo que la noticia no te iba a gustar, pero… ¿termino?, si ya sabía yo también que querías que terminase. Tras la violación, porque lo fue en toda regla ya que incluso tengo una marca en el vientre de a ver forcejeado, y no, no voy a enseñártela, lo denuncie en la primera comisaría de Nueva York, pero claro si tu padre es poli poco se puede hacer, lo único que me dijeron es que estaba loca, que estaba bebida y que le fuese con el cuento a otro. Y hay esta la bonita historia de mi vida. ¿Te gusto?, ya me lo veía venir, que no; pero que le vamos hacer.
¿Por qué estas en San Francisco?: Simple. Cuando mis padres se divorciaron mi madre se mudo a San Francisco y como la verdad que Nueva York no me ataba nada me vine con ella, creo que ahora hice bien, quien sabe cuantas veces me hubiese violado el hijo de puta de mi padre si me llegase a quedar.
¿Por qué Ledership?: Lo típico, vivo cerca. Era el instituto que más cerca me pillaba de casa y la verdad es que tampoco tenía mucha intención de buscarme nada mejor.

Aspiraciones: Pocas. Al menos una muy clara, limpiar mi reputación, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía, eso de vivir para que otros te regalen piropos, cumplidos y te coman la oreja simplemente no era vida, ahora intento ser algo más que la “puta del instituto”, pero claro la gente se encarga de recordarte que eres o eras lo que eras. ¿Otras?, no sé… no aspiro a ser nadie importante en esta vida, quizás encontrar un trabajo y poder independizarme, no creo que tenga cabeza para estudiar toda mi vida, la verdad.
Sueños: Olvidar lo que me hizo mi padre, es muy, muy complicado, tengo pesadilla casi todas las noche con ello, pero puedo lograrlo, lo sé. Tener una casa propia, creo que eso es el sueño de cualquiera de nosotros. Un vehículo con el que poder moverme, a ser posible un coche, por lo que sacarme el carné de conducir. Diría viajar, pero ¿quién no quiere hacerlo?.

¿Cursas?: Cuarto año.
¿Actividad extraescolar/es?: Animadora, si sigo con eso. Gimnasia, la verdad es que es lo único que me entretiene ahora.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: ¡Ay Dios!, la verdad y siendo objetivas; hace un año te hubiese dicho que Barton se podía a ver metido el periódico por el culo y que le gustase mucho, pero hoy en día creo que quitando el dichoso apartado de los cotilleos Juliet hace un gran trabajo con ese periódico, al menos tenemos algo donde protestar de los gilipollas de los profesores, del consejo escolar, de la directora y de todos esos.

Música favorita: Nirvana. Si, curioso, ¿no?, pues si chico, Nirvana, que le vamos hacer las animadoras también tienen gustos musicales.
Libro favorito: ¡JA! ¿Pero qué es eso, por favor?, no leo, siento ser tan inculta.
Comida favorita: China, me encanta las cosas raras.
Definete a ti mismo: Espera que me ría un poco, ¿si?... ¡¿De verdad, me preguntas eso?!, mira que puedes ser coñazo, insoportable, cansino y demás adjetivos que lleven la misma connotación. En fin, ¿como soy?, odiosa, borde, antipática y directa, creo que eso como veras te ha quedado claro y no hace falta que te haga un mapita para ello. Antes era la más puta, zorra y manipuladoras que había en estos pasillos, ahora simplemente puedo ser la persona que mejor se camufla dentro de este instituto y con la que menos palabras cruzaras, de la que menos se hablara y con la que menos querrás hablar. Si te soy sincera yo tampoco es que haga mucho por hablar la verdad, solo con los pocos amigos que me han quedado y eso son muy, muy pocos.

Relaciones: Aquí
Dueño: Miss Borton
Imagen: Leighton Meeser
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.