lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuchicuchicú <3

3 participantes

Ir abajo

Cuchicuchicú <3 Empty Cuchicuchicú <3

Mensaje por Nanny Dom Dic 12, 2010 5:52 am

Holi hermanota dessy.
*O*
Aquí me tienes, lo prometido es deuda y yo encantada de cumplirlo, como ya sabías me reservo a Willa Holland y la bio te la daré en lo que pueda, intentaré que sea entre domingo y lunes.

Nanny

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuchicuchicú <3 Empty Re: Cuchicuchicú <3

Mensaje por Hysteria Dom Dic 12, 2010 6:47 pm

¡¡Nanny!!
La reserva ya esta más que hecha, espero la bio xD
Beshitooos xD
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier parte del mundo

http://smells.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuchicuchicú <3 Empty Re: Cuchicuchicú <3

Mensaje por Nanny Lun Dic 13, 2010 10:36 pm


Cuchicuchicú <3 100x100jm__
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
Cuchicuchicú <3 Anabella
Nombre completo: Anabella Jolinne Corleone
Apodos: Annie, Bella, Ana, Jo, Linne.
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 20 de octubre.
Nacimiento (Ciudad y País): Sicilia, Italia.
¿Mejor momento de tu vida?: En realidad no he tenido muchos momentos geniales en mi vida, pero sin duda alguna cuando estaba en mi país era muy feliz. A pesar de que no teníamos nada de dinero y nos la jugábamos para comer, era mucho más fácil que estar en esta ciudad. Sí, sé que ellos hicieron un gran esfuerzo por mandarme a América con una tía abuela para que recibiera una buena educación, pero eso no había funcionado para nada luego de la muerte de ella. Podría decir que el momento más feliz de mi vida fue y nunca supe que había sido sino hasta mucho después. El momento más feliz de mi vida fue en uno de esos dónde estaba con mis padres que me adoraban y siempre lo hicieron hasta el final. Claro que hubo un tiempo que pensé que el mejor de todos había sido cuando conocí a XXX, tenía 14, estaba asustada, sola, no quería que me llevaran a uno de esos sitios para niños huérfanos, no tenía nada de dinero y los familiares de la tía-abuela Marie no me querían pero ni cerca, tuve que huir y lo encontré, él me tendió una mano, me dio un lugar donde vivir, me ayudó a conseguir trabajo y me amó, bueno, eso creí, luego cambió demasiado para que siquiera pudiera considerarlo.
¿Peor momento de tu vida?: Bueno, aquí si puedo explayarme ¿no?, pero no lo haré. De este estoy más que segura; nunca me sentí más humillada que en ese instante. Fue la primera vez que XXX me golpeó. ¿Por qué? Según sus palabras "tuve el descaro de no hacer lo que pedía".
¿Por qué estas en San Francisco?: Mi familia no es que digamos bien educada ni tampoco muy adinerada, pero ellos querían lo mejor para mí. Pusieron todos sus ahorros y toda sus esperanza en la causa y me mandaron acá para que estudiara y me convirtiera en lo que ellos no habían podido ser. Lo aprecio, de verdad que sí, y por eso me esfuerzo todo lo que puedo en la secundaria, por eso aparento estar feliz aún sin estarlo, aún intento estarlo sin tener razones, porque ellos querían que así fuera y no planeo decepcionarlos, por esa razón aguanto lo que aguanto. Se preguntarán tal vez porqué si trabajo no ahorro dinero para vivir sola: él no me deja, me lo quita todo y con el poco dinero que puedo reunir por mi cuenta no me alcanzaría ni para un autobus a la esquina; ni siquiera se me ha pasado por la mente comentarlo, se podría poner tal vez peor de lo que normalmente es.
¿Por qué Ledership?: Definitivamente tengo suerte de que me deje ir al instituto, así que podría decir que es porque es el que más cerca está del trabajo y de "casa".
Aspiraciones: Graduarme y escapar, ir lejos, trabajar, poder mandarle dinero a mis padres, poder comunicarme con ellos, saber cómo están. Es lo único que quiero, sólo quiero escapar de él.
Sueños: Quisiera encontrar la forma de traer a mis padres a América, ser una famosa escritora o diseñadora de modas, tener toneladas de dinero para mantener a todos los que amo. Quisiera en especial tener algún día la valentía de enfrentarme a él e irme. Sólo sueños en verdad.
¿Cursas?: Tercero.
¿Actividad extraescolar/es?: Ninguna.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: ¿A favor? Supongo. Si esa señora no tiene más oficio que meterse en la vida de los demás y así es feliz, pues que lo siga haciendo. Algún día tendrá que pagar por todo el daño que hace, me imagino.
[justify]Una frase que uses, o te guste: "No hay mal que por bien no venga"
Música favorita: Paramore.
Libro favorito: Uy es muy difícil, no sabría decir. Los libros de Paulo Coelho son muy significativos, pero en realidad aprecio cualquier tipo que me sea accesible leer.
Comida favorita: Las bruschettas de mi madre, oh cómo las extraño.
Definete a ti mismo: Es difícil, no suelo "definirme" a mi misma. La gente dice que soy divertida y optimista, que siempre le veo el lado positivo a las cosas, que siempre estoy feliz (soy muy buena fingiendo) y que soy muy inteligente. Yo diría que en vez de inteligente soy responsable, odio hacer esperar a la gente y en especial, decepcionarla. Me encanta la buena música y los libros, coser me es muy entretenido y en definitiva diseñar y escribir son mis pasiones. Soy amable y agarro confianza muy rápido; no hablo de mis desgracias a pública voz, todos piensan que vivo en una buena casa, con mis padres, que trabajo por gusto y que soy extremadamente feliz (y así pensarán por siempre).



Última edición por Nanny el Mar Dic 14, 2010 5:22 am, editado 1 vez

Nanny

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuchicuchicú <3 Empty Re: Cuchicuchicú <3

Mensaje por Nanny Mar Dic 14, 2010 2:56 am

espero a que me la aceptes para empezar a rolear, aunque tengo muchas dudas honestamente JAJAJJAJA Very Happy
y a ver si annie puede trabajar en el MP3 Very Happy

Nanny

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuchicuchicú <3 Empty Re: Cuchicuchicú <3

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Dic 14, 2010 12:30 pm

Lista la bio subida, puedes empezar cuando quieras, pero Nanny no se te olvide subirme las relaciones para que te las pueda linkear, ¿sipe?
Beshitos, hermanita xD
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuchicuchicú <3 Empty Re: Cuchicuchicú <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.