lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Lucille Snow } Amanda Bynes

Ir abajo

{ Lucille Snow } Amanda Bynes Empty { Lucille Snow } Amanda Bynes

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Dic 13, 2010 1:56 pm


{ Lucille Snow } Amanda Bynes 2ia3i9j__
LUCILLE HOPE SNOW
Lucy, Lu | 17 años | 22.4.1993 | Texas (Estados Unidos)
"Si no luchas por lo que quieres, no mereces lo que obtienes."

{ Lucille Snow } Amanda Bynes 002ttu__
¿Mejor momento de tu vida?: ¿El mejor momento de mi vida? Pues... debe haber sido cuanto tenía solo trece o catorce años; era una niña que no se abría mas allá de su círculo ni decía lo que de verdad pensaba. En mi clase estaba Rachel Strauss, la típica niña mimada de papi. Nunca usaba la misma ropa dos veces y creía que todo el mundo estaba bajo su mandato. Trataba mal al que no pensaba igual que ella, y tenía un séquito de amigas tontas que la seguían a donde fuera. Un día cualquiera, la profesora la llamó adelante para que diera su opinión sobre el tema que estábamos tocando: El Racismo. Obviamente, su respuesta carecía de fundamentos y base, pero nadie era lo suficientemente valiente como para decírselo. Con un poco de coraje, me paré en mi asiento y dí un discurso bastante largo sobre porque pensaba que su opinión era errónea. La profesora me alabó, y Rachel nunca mas me trató mal ni a mi ni a ninguna de mis amigas. Desde ese momento, no dejé que nadie mas me intimidará y aprendí a hablar sobre lo que sentía o pensaba.
¿Peor momento de tu vida?: El momento en que mi madre murió debe de ser el peor de mi vida. Claro, era pequeña y no sabía muchas cosas del mundo, pero no hace falta ser un genio para sentir. Y yo sentí mucho ese día. Recuerdo cuando mi padre llegó del trabajo (es Doctor, por lo que sus rondas en el hospital lo hacían llegar tarde, y no muchas veces nos veíamos. Mientras tanto, mi abuela cuidaba de mi, por eso es que creo que fue ella quien me crió) mas temprano que de costumbre. Me tomó en sus brazos como solía hacer, pero había algo diferente en su mirada, en su forma de actuar... No pasó mucho tiempo antes de que lo viera soltar algunas lágrimas. Me explicó que Mamá ya no estaría mas con nosotros, pero que, sin embargo, ahora estaba en un mejor lugar. Yo también lloré, tenía miedo y quería volver a verla una vez más, pero sabia que nunca sucedería. A pesar de que la tristeza cada día es menor, recuerdo con nostalgia a mi madre. Su forma de ser aun continua en mi según mis familiares. Después de todo, sé que ella está mirandome desde algun lejano lugar, y espero que esté orgullosa de lo que he logrado hacer hasta ahora.
¿Por qué estas en San Francisco?: Texas nos traía muchos recuerdos, a mi y a mi padre. La opción de un trabajo nuevo y mejor pagado llegó justa, y, entre los dos, decidimos que eso era lo mejor. San Francisco fue una oportunidad para empezar las cosas de nuevo y respirar el aire de un nuevo ambiente.
¿Por qué Ledership?: Es lo más cercano a mi casa, y lo primero que vimos en verdad... No quería dejarme llevar por opiniones, asi que elegí por mi misma y, sin querer caminar kilómetros solo para llegar al Instituto, supuse que lo mejor era atender a Ledership.
Aspiraciones: La misma de toda mi vida: simplemente ser feliz. Puede que suene un poco cliché, pero no importa el camino que tome, solo espero que, al final del camino, pueda mirar atrás y estar orgullosa de todo lo que hice o dije. También quiero estudiar una carrera en la cual me sienta cómoda, para no odiar mi trabajo, que sería horrible.
Sueños: ¿Sueños? Hmm... Entrar a estudiar Psicología, que es la carrera que me ha gustado desde niña. Ver a mi padre estar enamorado y feliz nuevamente, tal como lo era con mi madre. Algún dia (espero que no muy lejano) poder comprar un apartamento para mi sola.
¿Cursas?: Tercer Año
¿Actividad extraescolar/es?: Drama & Fútbol
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: En contra, todos tienen sus propios secretos dentro de si mismos, no hay razón para que todo el mundo los sepa y, peor, tenga la oportunidad de usarlos en tu contra. Simplemente, es algo que está mal en todas las maneras posibles.
Música favorita: Oasis, es el único grupo con el cual me he enamorado de cada canción que escucho, y siento que puedo relacionarme con ellas dependiendo de mi estado de ánimo.
Libro favorito: Todos los libros de la saga Narnia.
Comida favorita: Pastas

Defínete a ti mismo: Bueno, no es fácil definirse a si mismo. Soy mas bien una persona terca, que lucha por lo que quiere sin importarle los obstáculos que hay entre donde esté parada, y mi objetivo. Soy cariñosa con la gente a la quien quiero de verdad, suelo hablar de más y no me gustan las chicas que creen que todos están bajo su mandato. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia. Me gusta conocer datos sobre la gente que normalmente no le dirían a otras personas. Soy muy risueña, y reir me gusta bastante, pues hace que me olvide de mis problemas, si es que tengo alguno en el momento. Odio las conversaciones que no llegan a ninguna parte, y suelen no gustarme las sorpresas. Soy bastante complicada, pero si te das el tiempo de conocerme quizás pueda llegar a sorprenderte...
Relaciones: Aquí
Dueño: vanilla
Imagen: Amanda Bynes
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.