lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Hallie Baker } Kendall Jenner

Ir abajo

{ Hallie Baker } Kendall Jenner Empty { Hallie Baker } Kendall Jenner

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Dic 14, 2010 12:57 pm


{ Hallie Baker } Kendall Jenner Mads__
HALLIE NICOLE BAKER SANDLER
Hall, Hallie| 15 años | 02.07.1995 | New York (EE.UU)
"No dejes escapar tus sueños. Cree en ellos. Pero primeramente cree en tí y en tu capacidad para alcanzarlos..."
{ Hallie Baker } Kendall Jenner Maddie__
¿Mejor momento de tu vida?: Creo que el mejor momento de mi vida fue mi cumpleaños número diez. Empiezo con el detalle que amo a los caballos, es el animal que más amo en toda la vida animal que existe. Coleccionaba pequeños peluches de caballos, fotos, rompecabezas, muchas cosas que incluian a los caballos. Por el hecho que amaba a los caballos me metí a clases de equitación. Pero bueno no me desviaré del tema, aquel cumpleaños fue lo mejor para mí, porque mi abuelo Charles me regaló un caballo, a quien llamé Brownie, lo amo con todo mi corazón. Además como su casa tiene un establo, dejó que se quedara ahí. Entonces tengo clases particulares de equitación en casa de mi abuelo y además he ganado competencias con Brownie. Es el mejor caballo que he conocido en mi vida.
¿Peor momento de tu vida?: Peor momento? Ni lo quiero contar, pero está bien. Siempre que lo recuerdo termino llorando. Lo peor del caso es que ni mis papás lo saben. Solo Jessica, Sam y Lily, mis dos mejores amigas y mi hermana. Todo empezó en el verano antes de entrar a Ledership. Como la familia de Jessica tiene una casa en la playa de Los Cabos, fuimos a pasar este verano allá. La verdad ha sido uno de mis mejores viajes, excepto por esa noche. Temprano ese día, habíamos conocido a unos chavos super guapos y buena onda en la playa obviamente mayores que nosotras, nos la pasamos toda la mañana y tarde con ellos. Uno de ellos nos comenta que en la noche tendrán una fiesta en su casa y que estabamos invitadas. Nosotras super emocionadas de que nos habían invitado y toda la cosa. Justo esa noche los papás de Jessica también acudirían a una fiesta y pues la situación se daba para que nosotras también fueramos sin que sus papás supieran. Llegamos y los chavos que habíamos conocido temprano ese día, fueron a recibirnos. Se portaron super atentos con nosotras, excepto uno. Mientras disfrutabamos la fiesta, bailando, platicando, etc. uno de ellos se acerca a mí y me jala a la fuerza. Al principio no entendía, pero el chavo estaba súper pasado de copas, me jaló hasta llevarme hacia una habitación, me jaloneó mas de lo que ya estaba y me tiró a la cama con agresividad. Entre lloridos y gritos que daba el se puso arriba de mí y me estaba tratando de hacerme suya. Grité con todas mis fuerzas, hasta que otro de los chavos que habíamos conocido, entró a la habitación y golpeó al chavo que se quiso aprovechar de mi. Me salvó la vida, estoy segura. Juro que fueron los peores minutos de mi vida.
¿Por qué estas en San Francisco?: Bueno, mi padre trabaja en la elaboración del vino, de hecho tiene un viñedo en Napa Valley y pues quiso que mi mamá, mi cuata y yo estuvieramos estudiando y trabajando,mientras se adaptaba a su trabajo aquí en California y nos mandó a la ciudad de San Francisco a mi mamá, a mi hermana y a mi para tener una buena educación y casa y todo lo demás que necesitaramos.
¿Por qué Ledership?: Al estar investigando en los institutos de San Francisco para decidir nuestra educación, a nuestros padres les pareció que Ledership tenía lo necesario, además de ser una escuela prestigiosa, para completar nuestra educación y formación.

Aspiraciones: Ser modelo. Porque nada que tenga que ver con números y fórmulas se me da, entonces creo que en lo único que soy buena, es siendo modelo.
Sueños: Sueño con tener el trabajo que tiene mi mamá. Mi mamá es directora y dueña de una agencia de modelaje reconocida en Estados Unidos y las entrena para pasarelas puesto a que mi madre fue modelo hasta que quedó embarazadas de Lily y de mí. Y la verdad es algo que veo que disfruta mucho y claro que a mí me encantaría tener mi propia agencia de modelos en un futuro.

¿Cursas?: Primer año
¿Actividad extraescolar/es?: Animadoras
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor porque no todo es chisme, si hay noticias de alta relevancia y me parecen interesantes. A parte si te consideras en contra del periódico porque hablan de tí, es porque tú consigues que hablen mal de tí por tus propias acciones. Además es divertido y entretenido.
Música favorita: Bruno Mars, Katy Perry, Ke$ha
Libro favorito: las revistas cuentan?..Teen Vogue, Vogue, Elle
Comida favorita: Sushi
Definete a ti mismo: Me considero una persona segura de sí misma. Me va y viene que piensen los demás de mí, contal de que yo crea en mi misma, es suficiente. Con sus ideales y opiniones fijas, ya que si alguien no se encuentra de acuerdo conmigo no es mi problema. Yo como él/ella tenemos diferentes mentalidades y por lo consiguiente diferentes opiniones e ideales. Una persona independiente, capaz de manejar situaciones difíciles y buscar la mejor solución para ellas. Abierta, Confiable y Segura son las tres palabras que mejor me describen. Me considero algo mimada por mis padres. Me encanta ir a eventos sociales, a conocer gente nueva, sobretodo ir a fiesta tras fiesta. Altanera cuando me meto en problemas, soy un imán para ellos, pero siempre salgo de ellos. Odio las injusticias y mentiras, es algo que nunca soportaré. Cuando me propongo a conseguir algo, lo hago posible hasta tener lo que quiero, no tenga o tenga que pasar sobre los cadáveres de algunas personas. Antes de conocerme, muchas personas se forman prejuicios en sus mentes de que soy una niña mimada que lo tiene todoy sólo se preocupa por ella, pero cuando realmente me conocen se sorprenden por mi forma de ser.

Relaciones: Aqui
Dueño: anyw
Imagen: Kendall Jenner
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.