lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Zachary Echolls } Rupert Grint

Ir abajo

{ Zachary Echolls } Rupert Grint Empty { Zachary Echolls } Rupert Grint

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Dic 15, 2010 3:15 pm


{ Zachary Echolls } Rupert Grint Zacharyechollsp__
ZACHARY JACK ECHOLLS
Zac | 18 años | 25.7.1992 | Las Vegas (Estados Unidos)
"Vive cada día como si fuera el último."
{ Zachary Echolls } Rupert Grint Zacc__
¿Mejor momento de tu vida?: Cuando nos mudamos de ese basurero de gente que es Las Vegas a esta tranquila San Francisco. Debo ser sincero, y decir que odiaba vivir allí. No es como en las películas, créeme. Si, los hoteles son magníficos; Si, las fiestas son eventos allá y definitivamente la puedes pasar bien; Si, las chicas son más fáciles aqui que en ninguna otra parte. Pero déjame decirte algo, al final del día, eso no es lo que vale. Las Vegas es el peor ambiente para criar a un niño, si es que no quieres que vea como la avaricia, el alcoholismo o las drogas pueden hacer añicos la vida de una persona. Las armas son pan de cada día, y vivir asustado no es vida. Por eso, cuando mis padres tomaron la inteligente desición de cambiar a un estilo de vida mucho más sano, no pude más que agradecerles. San Francisco es el mejor lugar del mundo para mi ahora.
¿Peor momento de tu vida?:Cuando tenía ocho o nueve años, un ruido hizo que me despertara a la mitad de la noche, sin ninguna pista de lo que había pasado. Mis oidos zumbaban y la oscuridad de mi pieza me atemorizaba mas que nada. Mi puerta se abrió de improviso, sobresaltándome aún mas, y mis padres entraron, mi madre con el terror pintado en sus ojos. Salté fuera de la cama y fui con ellos. Otro ruido nos asustó. Con pasos rápidos pero silenciosos, caminamos a la pieza de mis padres, que era mucho mas amplia. Nos escondimos en el baño, mientras podíamos oir como la puerta principal de la casa se abría. Los susurros no tardaron en aparecer, y yo traté de contener mis lágrimas mientras pensaba en cualquier otra cosa que me mantuviera distraido. En ese baño estuvimos, por lo menos, dos horas. Aguantando nuestra respiración e intentando de que no nos escucharan. Cuando salimos, el sol se había hecho presente y un nuevo día comenzaba. Nos robaron muchas cosas ese día, incluyendo la seguridad. Ahí fue cuando mis padres se dieron cuenta de que, quizás, Vegas no era un muy buen lugar para que yo creciera.
¿Por qué estas en San Francisco?: Porque... no sé, la verdad, mis padres lo decidieron. Pero debo decir que San Francisco es como ''la ciudad perfecta'' para mi: es tranquila, un buen lugar para fomrar una familia, y tiene buenas escuelas. Cualquier cosa es mejor que Las Vegas. Y, como me gusta esta ciudad, no me quejo. Por ahora, todo ha ido bien.
¿Por qué Ledership?: Porque queda cerca de casa, y yo no soy una persona de caminar diez kilómetros en el frio de Invierno solo para llegar a un lugar donde me harán escuchar a una profesora cuatro horas, comer, volver a escuchar a la profesora... y luego volver a caminar los diez kilómetros de vuelta. Prefiero lo que esté cerca.
Aspiraciones: Terminar la escuela... o al menos pasar este último año. No soy un alumno modelo, pero sé que si pongo mi esfuerzo, finalmente lograré algo bueno. Comprar un departamento para mi solo cuando empieze la Universidad, da lo mismo lo pequeño que sea, quiero independisarme de mis padres. No es que no los quiera ni mucho menos, pero a veces se ponen un poco mas agotadores de lo que deberían.
Sueños: ¡Comprarme una moto! Siempre ha sido mi sueño principal, y siempre lo será también. Amo la adrenalina que sientes al estar sobre una de ellas, y que el viento acaricie tu rostro... solo, ahh. También, tener una mascota; no me interesa que sea un gato, un perro, un pez, cualquier cosa, solamente quiero tener un amigo de otra raza por primera vez en mi vida. Mis padres nunca me compraron una mascota por miedo a mi irresponsabilidad y a que finalmente ellos tendrían que hacerse cargo del peludo animal, pero quiero demostrarles lo contrario. Tirarme en paracaídas de un avión, también. No se si ya se dieron cuenta, pero vivo de esos momentos de adrenalina.
¿Cursas?: Cuarto Año
¿Actividad extraescolar/es?: Fútbol
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor, es interesante ver lo que la gente esconde detrás de esa fachada de simpatía. Aunque debo admitir que me da un poco de miedo que algún dia descubran alguno de mis secretos oscuros y lo ventilen por toda la escuela... uff, sería una pesadilla.
Música favorita: Nickelback.
Libro favorito: Aunque suene idiota, los libros para niños son mis favoritos, no sé porque.
Comida favorita: Comida China.
Defínete a ti mismo: Yo, soy un aventurero... o al menos eso es lo que dicen la mayoría de las personas que conozco. Me gusta romper mis círculos y probar cosas que jamás pensé que probaría. Me gusta tentar mis límites y los de las demás personas. Me gusta cambiar, porque lo que está igual siempre me aburre. La amistad es lo mas importante para mi, y si me fallas alguna vez, ya no tienes oportunidad para lamentarte. Creo en el perdón, pero solo cuando está merecido. No soy de olvidar cosas, de hecho, tengo una excelente memoria, aunque a algunas personas no les guste. Soy muy educado cuando estoy con gente que no conozco, pero una vez que ya somos mas cercanos, me conocerás de verdad. La sinceridad es lo mejor que una persona puede tener, ya que a nadie le gustaría estar rodeado de mentirosos. Ser feliz es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: vanilla
Imagen: Rupert Grint
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.