lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Jennifer Hudson } Camila Belle

Ir abajo

{ Jennifer Hudson } Camila Belle Empty { Jennifer Hudson } Camila Belle

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Dic 15, 2010 4:08 pm


{ Jennifer Hudson } Camila Belle Jenniferhudsonp__
JENNIFER EMMA HUDSON
Jen | 17 años | 25.5.1993 | Londres (Inglaterra)
"Mientras más luches por lo que quieres, más grandes serán las recompensas."
{ Jennifer Hudson } Camila Belle Camillabelle1__
¿Mejor momento de tu vida?: Ver a mi mamá cumplir sus sueños de titularse de medicina, fue hace poco y bueno estuve en todo el proceso desde que entró a la universidad hasta que salió, la apoyé incondicionalmente y me siento totalmente orgullosa de ella. Sé que puede lograra cualquier cosa que se proponga y es un gran ejemplo a seguir, ella me motiva a luchar por lo que quiero.
¿Peor momento de tu vida?: La muerte de mi papá sin duda marcó tanto en mí como en mi madre, él era todo para nosotras y que se haya ido fue lo peor que nos pasó. Le dio cáncer y con los años la muerte se lo llevó… Igual, esto influyó bastante en que mi madre decidiera entrar a estudiar medicina, y aunque mi padre ya no esté con nosotras, siempre lo recordaremos y lo llevaremos en nuestros corazones.
¿Por qué estas en San Francisco?: Bueno, después de que mi madre se titulara, decidimos venirnos a San Francisco, porque aquí es donde ella nació, volvimos a sus raíces y yo sé que le servirá de mucho estar aquí.
¿Por qué Ledership?: ¿Y por qué no? Me agradó a simple vista, espero no equivocarme.

Aspiraciones: Llegar a ser como mi madre, una mujer que lucha por lo que quiere. Es mi modelo a seguir, y aspiro ser como ella.
Sueños: No son muchos la verdad de las cosas, solo quisiera no sé, acabar mis estudios, entrar a la universidad y poder salir con buenas notas. No soy de las que viven soñando con cosas materiales ni nada de eso.

¿Cursas?: Tercer año.
¿Actividad extraescolar/es?: Voleibol
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: No estoy muy informada sobre ese tema en realidad, ya que bueno... no leo mucho el diario y... me da igual en realidad.
Música favorita: Cualquier música que me anime me gusta
Libro favorito: El señor de los Anillos, o cualquier libro de Tolkien
Comida favorita: Las ensaladas, me gustan de tipo y no me canso de comerlas.
Defínete a ti mismo: Me considero una persona bastante positiva, me gusta mirar el lado bueno de las cosas y rara vez soy negativa. Suelo ser sociable cuando se me da la gana, como igual puedo ser bastante habladora en ocasiones. Soy cariñosa con la gente que quiero, además soy bastante generosa y empática. No me gusta hacerles el mal a las personas siendo que esto se me puede devolver. Me dicen que suelo ser coqueta con los chicos, en realidad no lo sé, nunca me he dado cuenta de eso, solo me rio mucho y soy yo misma. Soy Algo terca… bueno bastante terca, pero es que cuando algo se me mete en la cabeza, es difícil hacerme cambiar de opinión.

Relaciones: Aquí
Dueño: Eliitha
Imagen: Camilla Belle
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.