lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Alexander Archibald } David Henrie

Ir abajo

{ Alexander Archibald } David Henrie Empty { Alexander Archibald } David Henrie

Mensaje por lєdєяѕнιρ Jue Dic 16, 2010 2:26 pm


{ Alexander Archibald } David Henrie Alexja__
ALEXANDER JAMES ARCHIBALD
Alex, James, Archibald | 16 años | 4.3.1994 | San Francisco (EE.UU)
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr."
{ Alexander Archibald } David Henrie Alexm__
¿Mejor momento de tu vida?: El mejor momento de mi vida, tuvo que ser probablemente el nacimiento de mi hermana Annie. Todo estaba tan perfecto; nunca había visto tanta delicadeza y amor en un simple y pequeño cuarto. La alegría de mis padres al saber que aquél era el día que tanto esperaban con anticipación. Ver a mi hermana y cargarla con tanta delicadeza y cuidado y sentir como sujetaba mi dedo. Era tanta belleza en un ser tan pequeño..
Creo que fue uno de los mejores momentos que compartí en familia.

¿Peor momento de tu vida?: No me gusta recordar los momentos tristes pero fue aquél día que ví a mi abuelo morir. Ha sido hasta ahorita un momento que no he podido superar ya después de 3 años que pasó. Pero mi abuelo para mí lo era todo. Mi abuelo era una persona muy bondadosa, apesar de haber sido un gran empresario multimillonario, mi abuelo sabía perfectamente como administrar su dinero y era algo que admiraba mucho de él. Él no andaba gastando su dinero en cosas que no valían la pena, sabía perfectamente en qué y cuando gastarlo. Desde pequeño fui muy apegado a él y desde entonces cada día que pasaba junto a él, aprendía cosas nuevas. Su pérdida me causó mucha tristeza, nunca había sentido tanta tristeza en mi ser. Hasta la fecha no lo he podido superar, pero sé que él no me quiere ver así y ahorita estuviera orgulloso de mí.
¿Por qué estas en San Francisco?: Porque nací y vivo aquí.
¿Por qué Ledership?: Indudablemente, mis padres querían la mejor educación para mí y pues decidieron que Ledership era la mejor opcion para hacer mis estudios.
Aspiraciones: Aspiro a vivir la vida a su máximo siempre, como si fuera el último día de mi vida, a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que pueden llegar a ser las más hermosas que se nos pongan en nuestro camino, ser feliz y hacer feliz a las demás personas.
Sueños: Sueño con formar una familia, a ser un empresario como mi abuelo, reconocido por su gran trabajo y por su honestidad. Sueño con encontrar a la persona a quien amaré y cuidaré por el resto de mi vida,
¿Cursas?: Segundo año
¿Actividad extraescolar/es?: Fútbol
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor porque hay realmente artículos interesantes de la actualidad con excelentes escritores, lo demás porejemplo los chismes, contal de que no hablen de mí..me va y viene.
Música favorita: OneRepublic, Switchfoot, Lifehouse
Libro favorito: Ángeles y Demonios por Dan Brown
Comida favorita: Spaghetti y todo tipo de Pastas

Defínete a ti mismo: Soy una persona que se conoce, gustos, miedos, debilidades, fortalezas y que es capaz de tomar sus propias decisiones. Bastante segura de sí misma, no se deja pisotear por las demás personas y busca el bien común de los demás y el propio. Respetuoso, amable y amigable con las personas que me rodean. Bastante social y sin temor de platicar con personas desconocidas. Mis amigos me consideran una persona que da los mejores consejos, entonces puedo decir que soy un buen aconsejador. Odio las injusticias y sobretodo que se burlen de mí o de alguien más, es lo peor que le pueden hacer a una persona. Amante de la vida y de aquellos pequeños momentos que la hacen tan especial. Pero sobretodo, amante de su familia, son mi razón para vivir, amar y luchar por lo que quiero cada día más.
Relaciones: Aqui
Dueño: anyw
Imagen: David Henrie
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.