lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hiatus u_u

2 participantes

Ir abajo

Hiatus u_u Empty Hiatus u_u

Mensaje por Scarlet* Mar Ene 04, 2011 3:20 pm

Bueno, he de comunicar que tengo que dejar el rol, al menos por un pequeño tiempo u_u
La razon es que el dia 10, aparte de las clases, ya empiezo de practicas, por lo cual estare ocupada todo el dia y cuando llegue a casa es probable que tenga un nivel de destruccion en el cuerpo mas que considerable, y seguramente no me apetezca mucho rolear y no quiero dejar a nadie colgado.

Asique, si es posible, me gustaria dejar a mis personajes en 'hiatus' hasta febrero (que el dia 10 de febrero ya me liberaria Razz), y si no pues a postear de nuevo las bios y listo^^

Un besito a todos y espero volver pronto^^

Scarlet*
Scarlet*

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hiatus u_u Empty Re: Hiatus u_u

Mensaje por Hysteria Jue Ene 06, 2011 1:18 pm

¡Hey!
Bueno la verdad es que sentimos mucho que te vayas pero bueno entendemos que los estudios son lo primero de todo, y eso es para todo el mundo igual; no tengo que decir que serás bienvenida en cualquier momento que decidas volver, y por supuesto te ponemos hasta Febrero los personajes en hiatus, aunque si en Febrero no has vuelto, lo dejaremos libres ¿sipe?, es que no podemos tener imágenes reservadas sin uso, espero que lo comprendas. Después de ese apunte administrativo, solo decirte que siempre serás bienvenida.
Beshitos.

Dessie.
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier parte del mundo

http://smells.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.