lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ яєglαѕ }

Ir abajo

{ яєglαѕ } Empty { яєglαѕ }

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Sep 14, 2010 8:56 pm

Reglas

    01 – No esta permitido confrontaciones, broncas, malos rollos, insultos o cosas por el estilo con los participantes de esta comunidad, por que no tendré reparo en expulsaros.
    02 – La copia total o parcial esta completamente prohibida.
    03 – NADA de publicidad, en el ROL, que para eso tengo creado el panel de PROMOCIÓN.
    04 – Este rol no esta abierto a todo el publico, así que solo se ha cede al panel de rol y demás paneles a través de la admisión de la administración.
    05 – Las imágenes que reserve tendrán un plazo de siete días, para ser creada, ya que hay mucha gente que quiere las mismas imágenes y a no ser que nos des un motivo para que te sea guardada más tiempo, serán puesta en libertad al cabo de siete días.
    06 – Por cada chica TIENES QUE LLEVAR a un chico, es obligatorio, no queremos masificación de chicas, sería muy monótono.
    07 – Puedes usar tantas imágenes como quieras, si eres capaz de llevarlas.
    08 – Las escenas de sexo, violencia, y demás están totalmente permitidas, pero no las imágenes que muestren esto. Al menos no las que estén muy visibles.
    09 – Las escenas combinadas están permitidas, y sobretodo si conlleva culebrones xD. Pero recordad, que hay un panel para “flash back”, por lo que si no te da tiempo hacer algo en el rol, cuélgalo en ese panel, (no nos gusta matarnos y curranos las cosas para mierda xD)
    10 – Queda completamente prohibido el manejo total o parcial de los personajes de otras personas. Si lo vas a llevar por cualquier motivo, necesito que nos lo hagas saber y que tengas el consentimiento del dueño.
    11 – Se aconseja leer todos los mensajes del rol, así tendrás una visión total de la historia y no te perderás.
    12 – Se pide por favor que tengas una constante en el rol, es decir, que conteste al menos dos veces en la semana. Lo más recomendado es una vez al día al menos, pero entendemos que la vida no esta en un rol.
    13 – La creación del capitulo o el cierre de este concierne por total y entera disposición de la administración.
    14 – Nos gustaría que cuando situaras a tus personajes, no los dejases meramente “encontrables, disponibles…” y esas cosas, si no que escribieses un poco más dotándolo de sentimientos. Nos gusta hacer las cosas bien.
    15 – Detalle importante, por favor, cuiden la ortografía (yo sé que yo soy pésima), pero existe word que en su mayoría las corrige, así podemos leer mucho mejor; con esto queremos decir que no uséis el lenguaje messenger ^^.
    16 – También se pide que tanto el color como el tamaño del texto que uséis no sea cegador, es decir, que no nos cueste la vida leerlo y vayamos a perder los ojos en el intento. Así como también se pide que el tamaño de la imagen se adecue tanto al foro como al texto, y no pongan imágenes desmesuradas
    17 – El rol tiene un periódico, así que se os pide la colaboración tanto como para dicho periódico, como para la lectura del mismo, así como para los artículos, no todos me los puedo sacar yo de la manga ^.^
    18 – Por cualquier problema; un mp a: Miss Borton o Jimms.
    19 – Las imágenes de las biografías ya creadas por la administración, no podrán ser cambiadas.
    20 – LO MÁS IMPORTANTE ¡¡¡DIVIÉRTETE!!!
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.