lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Chuck Brandon } Henry Cavill

Ir abajo

{ Chuck Brandon } Henry Cavill Empty { Chuck Brandon } Henry Cavill

Mensaje por lєdєяѕнιρ Vie Sep 17, 2010 9:06 pm


{ Chuck Brandon } Henry Cavill Chuckf__
CHARLES HALE BRANDON
Charlie, Chuck, Hale, Brandon | 18 años | 13.11.1992 | Londres (Inglaterra)
"La vida te cierra una puerta, pero te abré una ventana"
{ Chuck Brandon } Henry Cavill Chuckbrandon__
¿Mejor momento de tu vida?: Esto… se que lo que te voy a decir va a sonar muy, muy irreal, en realidad no es que sea irreal más bien es que lo común es que este mejor momento lo hubiese tenido dentro de, no sé… ¿ocho años?, cuando tuviese un trabajo, una casa, una verdadera pareja que me quisiera, ya sabes lo típico, pero no fue así y el mejor momento de mi vida llego antes de lo que pensaba, en realidad hace ocho meses más bien…. No sabes, lo que es ver a tu hija recién nacida en brazos del médico que a ayudado a tu chica a traerla al mundo, ver sus manitas, sus piernecitas, sus ojitos… ¡todo!, fue mágico, es que en realidad no sé como describirlo, creo que es el simple hecho de escuchar al médico decirte “Bueno chico, ya eres padre”, ¡dios juro que un calambrazo de felicidad me recorrió el cuerpo!, en serio fue … no sé como fue, porque seguro que me quedo muy, muy pero que muy corto en como fue. Si, el mejor momento de mi vida es cuando mi pequeña Helena Corinne Brandon, vio por primera vez la luz del día.
¿Peor momento de tu vida?: Para ser sinceros puede que sean dos, aunque uno esta claro que ya ni lo contemplo pero es su momento lo pase realmente mal. El primero sin duda fue cuando Corinne me dijo que estaba embarazada, aunque ahora sin duda eso ya no es ni por asomo un mal momento, cuando Corinne me dijo que estaba embarazada de Helena y que solo teníamos diecisiete años… se me vino el mundo encima, créeme pensé que toda mi vida se había ido a la mierda, pero ya veis que no. Aunque aun me deparaba otro mal momento, y creo que este si que es el peor de verdad, no sé si odiarla, olvidarla, tener resentimiento… es que no sé como tomarme lo que hizo, pero en fin poco puedo hacer ya. Cuando Corinne me dejo a la pequeña Helena en la puerta de casa, juro y créeme ¡juro que la quise matar!, ¿qué madre deja a su hija?, al perecer mi ex – novia porque esta claro que ya ni la espero, ni quiero que vuelva, y mucho mejor dejare que vea a mi hija.
¿Por qué estas en San Francisco?: Que buena pregunta. No lo sé, es que bueno… tenía unos diez años cuando nos mudamos desde Londres a San Francisco y ya ni recuerdo porque vivo aquí, supongo que por algún motivo de trabajo o algo así.
¿Por qué Ledership?: Oh por el amigo de mi padre, es el padre de la directora y como él había sido miembro de la junta de accionistas del instituto digamos que medio me enchufo la verdad y eso que no me pilla nada, nada cerca de casa.

Aspiraciones: ¡Ser un buen padre!, eso sin duda, vamos es que es mi mayor aspiración. Después esta lo de siempre, tener un techo para mi y mi hija, un trabajo y poco más, no pido mucho en mi vida.
Sueños: Ver crecer a Helena, estar siempre ahí que me necesite. Poder viajar con mi hija por el mundo y enseñarle las maravillas que hay. Ir a la universidad, pero seamos realista eso es imposible, tengo una niña de ocho meses que alimentar, cuidar y criar, el detalle de ir a la universidad lo veo muy, muy lejano la verdad.

¿Cursas?: Tercero, aunque debería estar en cuarto, pero bueno con todo lo de Helena, la verdad es que casi ni tuve tiempo de estudiar, sinceramente.
¿Actividad extraescolar/es?: Baloncesto, siempre que mi entrenador no me mate por llegar tardecilla.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Cuando tenga tiempo de posicionarme en algún bando te digo, ¿si?, es que ahora mi tiempo no esta precisamente en saber que es lo que dicen en el periódico.

Música favorita: Lucy Silva. Fue la música que le pongo a Helena para dormir.
Libro favorito: Los tres mosqueteros. Es el libro que suelo leer en voz alta y con el que Helena suele quedarse tranquila.
Comida favorita: ¡La papilla de chocolate!, si culpa de Helena.
Defínete a ti mismo: Que gracioso, esta pregunta me hace mucha, mucha gracia de verdad… es que no sé que quieres que diga de mi, no sé por lo general no me suelo definir, así que puede que no me defina bien, pero bueno haya voy. Soy o dicen que soy, comprensivo, que suelo escuchar a las personas y que doy buenos consejo, ¡a que es gracioso!, más que nada porque si diese buenos consejo no tendría una niña… Amante de la tranquilidad, y del orden, creo que con una niña de ocho meses todo lo tengo que bastante ordenado y con mucho cuidado por la higiene de mi pequeña. Me gusta y supongo que soy de los que lo cumplo, quitando alguna que otra vez, ser puntual. Cariñoso, simpático, divertido… si, es que no sé supongo que soy así. Eso si tengo mi carácter no me hagas enfadar porque no te gustaría un pelo verme con las uñas sacada, y mucho más cuando se trata de mi hija.

Relaciones: Aquí
Dueño: Miss Borton
Imagen: Henry Cavill
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.