lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Jim Treeger } Shane West

Ir abajo

{ Jim Treeger } Shane West Empty { Jim Treeger } Shane West

Mensaje por lєdєяѕнιρ Vie Sep 17, 2010 9:39 pm


{ Jim Treeger } Shane West Jimgq__
JAMES THOMAS TREEGER
Jamie, Jimmy, Jim, Tom. Treeger | 19 años | 16.08.1991 | San Francisco (EE.UU.)
"¿Qué quieres que te diga...?, a estas alturas no voy a cambiar, te guste o no."
{ Jim Treeger } Shane West Jimtreeger__
¿Mejor momento de tu vida?: Mi primer sueldo. Sin duda, darle en la cara a mi padre y soltarle un “Hay te quedas con tu paga de todas las semanas y tus… no sabes hacer nada de provecho”, fue lo mejor que he podido tener en mi vida; es que si me dices de cambiarlo ahora te puedo asegurar que no lo haría. Aunque quiero mucho a mi padre, créeme cuando te digo que muchas veces con sus obsesiones y manías se poner completamente insoportable, y es mucho mejor dejarlo hacer solo… y tener la oportunidad de no comerme broncas por “no hacer nada”, es sin duda mi mejor momento.
¿Peor momento de tu vida?: Ser conciente de que tu madre se a largado de casa y que ha preferido a la cosa que tuvo cuando yo tenía cuatro años. Hasta los doce años, cuando aun mi menté era inocente, le preguntaba a mi padre “¿cuando vendrá mamá?” y mi padre se limitaba a mirarme y a cambiar de tema, después crecí y me di cuenta que esa pregunta le dolía más a mi padre que a mi mismo, así que deje de hacerla, pero en mi subconsciente siempre espere ver aparecer por la puerta a mi madre con mi hermana, la cosa con la que se largo, pero eso no pasara, y me costo darme cuenta de ello, pero bueno al menos lo he hecho.
¿Por qué estas en San Francisco?: Nací aquí y aunque tenga una madre que haya desertado porque la ciudad según me dijo mi padre la agobiaba, tengo que reconocer que a mi San Francisco me gusta mucho, es mi ciudad, mi hogar y donde me gustaría terminar mis días.
¿Por qué Ledership?: Uh… ¿sabes?, mi padre es un mierda, pero que le voy hacer… no lo puedo cambiar ahora. Decidió que el consejo de uno de sus compañeros de trabajo sería la mejor decisión para mi, es decir, trasladarme en primero a Ledership con una panda de niñatos insufribles a los que no soportaba; si pasado, ahora son mis mejores amigos.
Aspiraciones: Aunque no lo parezca por como despotrico de mi padre, tengo que reconocer que mis aspiraciones es parecerme un poco a él. Ser policía. Lo sé, ¿quién lo diría, no?, pues si, quiero ser poli, ser un poco como mi padre, le reconozco un muy buen trabajo conmigo, bueno… en parte, según él soy un niñato que no tengo dos dedos de luces, la verdad es que no se lo desmiento.
Sueños: Ser policía, bueno… con matices, ser criminólogo me gusta bastante la especialidad y la verdad es que se que si me diese la puta gana podría sacarme la carrera, el caso es que me tiene que dar, claro. Se que es un sueño estúpido de mi parte, pero ver una vez más a mi madre y preguntarle, ¿por qué?, ¿por qué me abandono y se fue con mi hermana?, no sé, creo que necesito entender porque ella era más importante que yo, porque no me cabe en la cabeza.
¿Cursas?: Cuarto, e intento… sacar notas. Pero se queda en intento.
¿Actividad extraescolar/es?: Baloncesto. (Capitán)¿A favor o en contra de “Time Ledership?: En contra, por encima de todo no soporto que Juliet Barton se meta en la vida de los demás, seamos sinceros, a nadie le gusta que se meta en la vida de los demás, a no ser que hables con las Animadoras, o los imbéciles del club de ciencia que los pobres tienen que ser portada para que suban dos puesto en el ranquin de popularidad.
Música favorita: Papa Roach; soy chico de cosas fuertes.Libro favorito: ¿Qué buena pregunta?, cuando tenga tiempo de leer, te lo hago saber.
Comida favorita: Showarman.
Definete a ti mismo: Según el mundo, - y yo digo que no, pero ellos se empeñan – soy bastante seco y borde, pero dicen que con quien me da la gana, a ver como lo explico… mis amigos dicen que soy un chulo prepotente, que me creo el señor del mundo, que soy yo y mi moto y el resto del mundo que le den por culo, pero que con las tías, cuando se trata de un polvo bien echado soy lo más simpático, meloso y encantador posible, yo a eso le veo sus matices no con todas las tías soy un encanto es más creo que no soy un encanto más bien me gusta picarlas y sobretodo, follarmelas, y depende de cual, porque no todas merecen eso. ¡Oh eso si! Nadie me puede decir nada de mi independencia, en eso soy inflexible, vivo con mi padre pero tengo diecinueve años, trabajo en un taller mecánico y por nada en el mundo cambio mi independencia o lo que tengo ahora. Quizás fumo demasiado, pero me da que va con mi personalidad, o eso dicen.
Relaciones: Aquí
Dueño: Miss Borton
Imagen: Shane West
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.