lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me , Myself & Jessie .

2 participantes

Ir abajo

Me , Myself & Jessie . Empty Me , Myself & Jessie .

Mensaje por ταngeяine Mar Nov 02, 2010 10:23 pm


Me , Myself & Jessie . 18__
LAYLA SEPTEMBER STALKER
Lay , Lali , Lala , Septiembre (en español) | 17 años | 21.07.1991 | Brooklyn (Nueva York)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
Me , Myself & Jessie . 1264963be17fe16__
Nombre completo: Layla September Stalker
Apodos: Lay , Lali , Lala , Septiembre
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 21-07-1991
Nacimiento (Ciudad y País): Brooklyn , Nueva York
¿Mejor momento de tu vida?: Todavia no llegó o al menos no recuerdo un mísero momento en que mi vida se haya detenido para no transformarse en algo más. A veces siento que vivo dentro de una tira de comic's y que nada de lo que ocurre 'aqui dentro' es real , tan solo me empuja.
La verdad sonreí pocas veces en mi vida , y las veces en que eso ocurrió una o dos personas me vieron pero esos no fueron momentos sino segundos , un pestañeo.

¿Peor momento de tu vida?: Si , lo recuerdo. Por desgracia recuerdo que en casa las cosas no andaban bien , yo estaba creciendo y mi madre trabajaba como loca. No paraba un instante y el simple ruido de un tenedor podia desatarla. Yo estaba creciendo y nuestra familia lo unico que hacía era dispersarse. Odiaba volver a casa para tan solo ver aquel desfile bochornoso de hombres que iban y venian con mi madre , a veces preferia morirme de hambre y que mi estomago se estrujara con tal de no saber de ello. Sin embargo uno de ellos perduró y un día hubiese preferido no volver a casa , fue entonces cuando aquel hombre abusó de mi. Traté de frenarlo a mas no poder pero el se habia echado encima mio con un hediondo olor a alcohol y sudor.
Cuando todo finalmente terminó 'para el' , por así decirlo yo ni siquiera podia moverme. El parecía sonreir sinicamente mientras acaribia en la lejania mi cabello , yo por dentro tan solo repetía : No me toques , no me toques otra vez . Sin poder entender que era lo que realmente me estaba ocurriendo , mis piernas tiritaban fue entonces cuando oí el sonido de la puerta. Aquel sujeto saltó de mi habitación y como pude logré abrir la puerta pero creía que mi mirar lo decia todo. Era mi hermano el que queria entrar a la casa que ya no era 'su casa' , no hablamos simplemente me tendí en el suelo de mi habitación temblorosa , el sabia , sabia que sabia y en cuanto tuvo la oportunidad el susurró en mi oido : tan solo dime quien ha sido. Apreté mis labios con fuerza para simplemente dejar entre ver esto : yo misma me haré cargo de el.

¿Por qué estas en San Francisco?: Debia dejar Brooklyn y no tenia otro lugar a donde ir , en realidad si había huecos pero yo lo unico que queria era estar con mi hermano , sabía que podía contar con el , yo era la niña pequeña de la familia y la unica mujer asi que en cuanto mi hermano me lo confirmó no hubo mas que decir , mientras estuviese lejos de Brooklyn todo estaria bien o eso pensaba.
¿Por qué Ledership?: Creo que mi hermano queria cuidarme y fue el mejor sitio que le pintaron aunque honestamente dudo que lo sea.
Aspiraciones: Por empezar terminar de cursar , levantar mis notas para poder pasar un buen verano o al menos lejos de la matematica o sea lo que sea , detesto las clases ¬¬ , lo unico que quiero es graduarme y tener mi diploma para poder ayudar a mi hermano , conseguir un trabajo decente y poder alquilarme algo que sea mio y para mi. Ingresar a la facultad (sin duda) , es el sueño de cualquier Stalker creo yo y poder estudiar Literatura
Sueños: Estas loco/a si crees que te diré con que sueño .
¿Cursas?: Si , gracias por preguntar (?). Tercer año .
¿Actividad extraescolar/es?: Futboll Femenino (Capitana si se puede ;D)
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: La realidad es que no es algo que llame mi interes como a una gran sarta de personas o mas bien personajes , cada cual es libre de hacer lo que quiera aunque seria interesante que todos terminaran por sacarse sus mascaras.
Una frase que uses, o te guste: Nada está perdido si te tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo
Música favorita: ¿En estos momentos?. The Killers es una banda que amo , tambien esta The Kooks , The Strokes , Aerosmith , Nirvana , The Smith , Gun's n Rooooooses :B y obviamente The Doors y The Velvet Underground .
Libro favorito: Antes del Crepusculo , de Julio Cortazár .
Comida favorita: Véase algo , más pasta (tallarines , noquís , ravioles etc , etc , etc) o solamente pasta es la unica comida que podria comer toda mi vida sin hartarme , ah y pizza y después mousse de chocolate.

Definete a ti mismo: No me gusta hablar de mi misma pero en fin sería peor que otra persona lo hiciera por mi . Por que uno : no me gusta , dos : la iria a buscar y le pediria que me cantase las cuarenta en mi cara y yo les cantaria las suyas a ella a ver quien canta mas bonito (?). Obviamente tres : creo que le daría un buen golpazo.
Soy una persona cambiante , nunca manejo una sola postura , sociable sí aunque me empeñe en que los demas no vean eso. De hecho creo que una o dos personas han visto esa faceta , simpatica cuando quiero. La mayoria de las veces no quiero x'D , tengo mis reglas y son simples de hecho creo que es bien entendible aunque hay mucha gente idiota dando vueltas que no comprenden que detesto que me hablen por la mañana y que no deberian hacerlo hasta que yo me despierte por completo y diga un : Heey , seguido de alguna estupidez del momento.
Familiera , quizás por que amo a mi hermano más que a la vida misma y nunca supe lo que es tener un padre , madre lo sé y tengo aunque ella me tome por muerta cada vez que la cruzo. De caracter fuerte , detesto los cambios o mas bien entro en panico por ellos. Compañera aunque ciertamente egoista , siempre pongo al burro por delante en cuanto a las prioridades es decir a mi misma , aun así y aunque tarde comprensible , algo ironica pero eso no me pidan que lo deje.
Relaciones :

Dueño: Tangerine
Imagen: Hanna Beth


Última edición por ταngeяine el Miér Nov 24, 2010 1:50 am, editado 1 vez
ταngeяine
ταngeяine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me , Myself & Jessie . Empty Re: Me , Myself & Jessie .

Mensaje por ταngeяine Miér Nov 17, 2010 8:52 pm

UP ! Bio de September terminada ( me enamoré de ese nombre para Hanna :B)
Dsp subo relacioneees x) .
ταngeяine
ταngeяine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me , Myself & Jessie . Empty Re: Me , Myself & Jessie .

Mensaje por lєdєяѕнιρ Jue Nov 18, 2010 2:04 am

¡¡Jessiosa!! Lo primero y oficialmente ¡¡bienvenida al rol!!; con referencía a la biografía, me encanta y lo sabes, eso si cuando me dijiste que iba a tener una vida puta y dura la verdad es que no mentiste xDDD Ya esta subida, solo que te pido dos cosas, pon de donde es en si, aunque supongo que de Nueva York, si dice Brooklyn, o del mismo Brooklyn... aclaralo, y la segunda cosas, Jessiosa mía, subele las relaciones ¿sip?, así puedo cerrar el tema de Lay xD
Beshitoooos.

Dessie.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Me , Myself & Jessie . Empty Re: Me , Myself & Jessie .

Mensaje por ταngeяine Miér Nov 24, 2010 1:51 am

Se me re-contra chispoteó Dessy (?) no sé por que no le puse su ubicación seriamente y eso que estuve para elegirla ¬¬ . Agom , ahora mismo me pongo en las relaciones ^^.
ταngeяine
ταngeяine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me , Myself & Jessie . Empty Re: Me , Myself & Jessie .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.