lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! °^0^°

4 participantes

Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Hola!! °^0^°

Mensaje por Green Cherry Mar Nov 16, 2010 6:55 am

Reservo a:
-Gaspard Ulliel
-Alex Evans

Green Cherry

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 16, 2010 9:27 am

¡¡Gaby!! Todo un placer tenerte por aquí.
Por supuesto las reservas más que tuyas, eso esta más que claro :p
Beshitos.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Green Cherry Mar Nov 16, 2010 9:04 pm

reservo tambien a jared leto xD

Green Cherry

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 16, 2010 9:07 pm

Ya anda en la lista, todo suyo Gaby xD
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Green Cherry Mar Nov 16, 2010 9:49 pm

por cierto, el perso de Gaspard ¿puede tener 16 años? =D

Green Cherry

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 16, 2010 9:56 pm

Tendría que ser mayor, porque Lily tiene si no recuerdo mal 16, Laura 17... así que sería mayor, aunque no me hagas mucho casi y miralo o preguntale a Jimms que es la que lleva a Lily xDD
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Jimms Mar Nov 16, 2010 10:07 pm

me meto por aqui porque me nombraron, nada más para decir que Lil's tiene 15 ^^ aunque personalmente veo a Gaspard mas grande que a Bethany ^^ ((humilde opinión))
Jimms
Jimms

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 34

http://rocklandrol.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Green Cherry Mar Nov 16, 2010 10:08 pm

si, la verdad si xD creo que lo haré de 19 entonces :p

Green Cherry

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Green Cherry Miér Nov 17, 2010 7:35 am


Hola!! °^0^° ICONATOR_29872151ed838f1ac3d990dc50__
DORIAN CHRISTOPHER KALBI
Dorian, Chris | 15 años | 14/05/1994 | Toronto (Canadá)
"La vida es un baile máscaras y no hay nadie sin un antifaz."
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
Hola!! °^0^° 5xifqp__
Nombre completo: Dorian Christopher Kalbi
Apodos: Dorian, Chris
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento: 14/05/1994
Nacimiento (Ciudad y País): Toronto, Canadá
¿Mejor momento de tu vida?: Eso es fácil. Recuerdo una vez que papá no estaba en casa por alguna razón y tardó varios días en volver. Por primera vez mamá no estaba... no sé como decirlo; supongo que actuaba como debe de actuar una mamá normal ¿sabes? Parecía no estar nerviosa por nada, sino todo lo contrario; era como si... disfrutara cada momento... y mi hermano y yo jugábamos sin que papá estuviera por ahí diciéndonos qué hacer.
¿Peor momento de tu vida?: Una vez en mi cumpleaños 8. Estaba ayudando a mi mamá a hacer el pastel de mi cumpleaños; digo, no hacía mucho en realidad a mi edad pero... estaba embarrando de cubierta de chocolate el pan dulce cuando mi padre apareció en la cocina y le gritó a mi mamá diciéndole que no debía hacer que le ayudara con esas cosas de mujeres. Él me tomó por el brazo de un tirón y me sacó de la cocina; me preguntó gritando que si acaso era una nenita y que los hombres no hacían pasteles. Él siempre me había atemorizado y cada vez que gritaba... no sé, simplemente me eché a llorar... de miedo o de verguenza o de tristeza porque le hubiese gritado a mamá. Sólo sentí un golpe seco en mi cara que me tiró al piso. Me dijo "mariquita" y que dejara de llorar... creo que nunca he tenido tanto miedo y me he sentido tan humillado como esa vez. Mi madre tuvo que comprar un pastel porque mi padre había tirado a la basura el que había hecho con ella. Aún recuerdo llamándome "nenita" o "maricón" muchas otras veces...
¿Por qué estas en San Francisco?: Transfirieron a mi padre y venimos con él. San Francisco... a veces no me gusta mucho; extraño el clima de Canadá a decir verdad y a veces creo que es algo gris.
¿Por qué Ledership?: Porque Hadrian está aquí y mamá insistió y hasta el momento no sé como hizo para convencer a mi padre. A veces es algo sobre protectora conmigo pero... en fin...
Aspiraciones: Me gusta mucho la fotografía; me gustaría poder dedicarme a eso toda la vida. Sería genial. Me gusta fotografiar de todo pero más que nada a las personas; creo que siempre se puede capturar un momento perfecto en la vida de todos y espero ser yo quien fotografie ese momento.
Sueños: Dedicarme a la fotografía artística y poder alejar a mamá de mi padre, vivir sólo nosotros dos y mi hermano, aunque a veces tengo miedo de que ella esté demasiado asustada como para irse de su lado.
¿Cursas?: Primer año
¿Actividad extraescolar/es?: Periódico estudiantil (fotografías)
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Me gustan los medios de difusión pero en lo personal, no me gusta que lo usen para ventilar las cosas privadas de los estudiantes. Creo que es una falta de respeto.
Una frase que uses, o te guste: "Vamos a hacer recuerdos"
Música favorita: La clásica
Libro favorito: Tengo demasiados libros favoritos, no podría ser uno solo.
Comida favorita: Pastel de chocolate... qué ironía con lo de mi cumpleaños...

Definete a ti mismo: creo que soy alguien... honesto o al menos me gusta serlo; simple porque me gusta apreciar las cosas pequeñas de la vida. Detesto las peleas, siempre he pensando que la violencia no resuelve nada. Suelo ser muy callado cuando no conosco a nadie, a veces creo que las personas me intimidan un poco. Por lo general, no suelo hablar sobre mi familia porque.... quizá más que nada por mi papá y dejémoslo así. Muchas veces o cuando se me presenta la oportunidad, siempre admito las cosas, si es que pasaron por mi causa porque en lo personal, no me gustan las máscaras.
Relaciones: trabajando en ello
Dueño: Green Cherry
Imagen: Alex Evans

Green Cherry

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Green Cherry Miér Nov 17, 2010 8:30 am


Hola!! °^0^° 000d25c7__
JARED DAMON EVANS
Jared, JD, Damon por muy pocos | 19 años | 22/03/1989 | San Francisco (EE.UU.)
"Los grandes placeres de la vida terminan con "er" y mi favorito empieza con "c"."
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
Hola!! °^0^° Normalnewset01__
Nombre completo: Jared Damon Evans
Apodos: Jared, JD, Damon por muy pocos
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 22.03.1989
Nacimiento (Ciudad y País): San Francisco (EE.UU.)
¿Mejor momento de tu vida?: ¿Uno? Pffff, ¡qué rayos! Tengo millones. A ver... aquella Navidad es que le regalé una rana viva a mi hermana pequeña ¡dios, aún recuerdo a mi madre gritándome mientras la rana saltaba sobre Lily! Creo que le tomó cierta aversión a los anfibios desde ese entonces... O un verano en que papá nos enseñó a todos a pescar; terminamos comiendo pescado por días, digo, siete chicos pescando, era de esperarse. La vez en que por insistencia de Laurie tuvimos que hacer todos una obra de teatro; se suponía que yo era... algo así como uno de los "caballeros buenos" pero terminé por convertir la obra en una parodia de peter pan combinada con alicia en el país de las maravillas y el grinch. ¡Valió la pena ver reír a nuestros padres hasta llorar! ¡Dios! Aquel último verano cuando fui a la playa con esta chica que... bueno, la historia termina con dos chicas más en una cama pero no importa ahora, sobra decir que fue glorioso.
¿Peor momento de tu vida?: Todos tenemos que soportar mucha mierda a veces pero... creo que la peor de todas ha sido cuando papá falleció. Fue difícil ver la casa así... tan... vacía y oscura. Todos estaban muy tristes y casi nadie salía de su cuarto; de vez en cuando hacía una que otra payasada para hacerlos reír un poco pero... claro; la muerte de papá no fue fácil. Aún lo hecho mucho de menos. Hasta extraño las veces en que me decía que tenía que cuidar yo también de mis hermanas y yo me negaba rotundamente o cuando luego de que mamá me regañara, papá me diera una palmada en el hombro y me preguntara qué había usado para armar mi alboroto y cuando le contaba, se reía a escondidas de mamá. Y también extraño, ya saben, los momentos pequeños con él. Creo que mis hermanos también deben de tener cientos de ese tipo de recuerdos.
¿Por qué estas en San Francisco?: Pues... soy de aquí.
¿Por qué Ledership?: Ok, ¿has visto la casa graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande con un patio enoooooooooorme con dos perros cerca de aquí? Amigo, con siete hijos y mascotas, creéme que en lo último que te pones a pensar es en la escuela. Es la más cercana de casa y aún así a mamá se le crispan los nervios cuando nos vamos.
Aspiraciones: A ver... no sé... me gustaría hacer muchas cosas... hubo un tiempo en que quería dedicarme a la música, otro en que quería estudiar criminología, otro en que quería ser fotógrafo de playboy, otro en que quería ser doctor... no sé aún pero lo que sí tengo por seguro es que voy a viajar. Yo solo, a lo mucho con algún amigo, pero será alguien que aguante mi paso en beber y parrandear o de otro modo no haremos nada en el viaje.
Sueños: ¡Millones! Ganar la lotería, comprar una casa nueva y muy grande, comprar un labrador y un chihuahua para ponerle batiratinugget. Tener un deportivo negro o una harley davidson ¡son geniales! Comprar el nuevo PS3 y la nueva portátil de Apple; encontrar todas las películas de Tarantino y de Kubrick, comprar todas las temporadas de South Park; tener una gigantesta fiesta en casa con mucho, mucho, muchísimo alcohol y música, rock más que nada. Comer chocolate hasta reventar y vomitar pero soy demasiado vanidoso, lo admito. Encontrar un vegetal que sepa decente. Conocer a Morrison, Cobain, Rose, Hendrix y el sujeto de Queen aunque era gay... eso da igual, que cada quien se coja como quiera ¿no crees? Ahm ¿en qué estaba? ¡Ah! También a Dalí, el tipo era bastante loco, me gusta su trabajo. Vivir al menos una temporada en la Play boy Mansion; comprar una motoacuática y una lancha de súper velocidad, aprender a disparar con arma y arco, dibujar algo decente por una vez... mejor me detengo aquí o nunca acabo.
¿Cursas?: Cuarto año
¿Actividad extraescolar/es?: Natación y Fútbol ¡delantero, sí!
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Ah, los chismes. Me da... nah, me da igual; digo a mí no me importa que la gente se enterase de algunas de las cosas que he hecho, honestamente, quizá lo disfrutaría. Es como decía Oscar Wilde, que hablen de uno es una mierda pero que no hablen es peor... o algo así. Hey, que cara, ¡pero claro que leo! Que no sea un ratón de biblioteca es otra cosa. Bueno, a decir verdad he leído unos cuantos...
Una frase que uses, o te guste: Si el sexo te mantiene joven ¡ven aquí y hazme inmortal!
Música favorita: Guns and roses, Nirvana, Red Hot Chilli Pepper, Sex Pistols, Metallica, Marilyn Manson... digamos que varios.
Libro favorito: ¡Eso! Ya sabes, el del payaso de Steven King
Comida favorita: Los waffles de mamá, la comida tailandesa y... ¡los macarrones con queso!

Definete a ti mismo: Soy del tipo que rompe la cara de cualquiera que se crea la gran cosa y empiece a tratar como basura a alguien más. Sí, quizá sonó algo violento pero realmente me nació del alma. Con mis amigos es otra cosa, la verdad es que puedo contar a mis auténticos amigos con una sola mano y a ellos los protegeré con la vida si es necesario y ni qué decir de mi familia, soy capaz de lo que sea por ellos, incluso por mi hermano más grande aunque me lleve tan mal con él; tch, yo no tengo la culpa de que sea un idiota ¿o si? Las fiestas ¡simplemente pertenezco a ellas! La verdad es que las fiestas me complementan, especialmente acompañadas de buena música y alguno que otro vicio; ni qué decir de las chicas, además. ¿Qué haría yo sin ellas? No lo sé; muchas veces me han levantado el ánimo y me han puesto en un humor por encima de lo humanamente posible. Me gusta estar de buenas todo el tiempo, digo, la vida es una mierda y no hace falta que yo me la amargue más todavía. Casi siempre trato de hacer reír a las personas que me rodean o al menos de aligerarles la carga que llevan... ¡pfff! Qué mariquita ha sonado eso, bueno, el punto es que trato de mantenerme de buen humor siempre pero cuando la gente me saca de quisio simplemente no puedo aguantarme y no dudaré en descargar mi rabia con un buen golpe.
Relaciones: en proceso xD
Dueño: Green Cherry
Imagen: Gaspard Ulliel


Última edición por Green Cherry el Lun Nov 22, 2010 7:31 am, editado 2 veces

Green Cherry

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Nov 17, 2010 4:21 pm


-
-
-
-
-
Wenaaas ^^ !! Ante todo que aún no te lo dije todavía aún...que cabeza la mía xDDD Bienvenidaaaaaaa !!! Y después que la biografía de Dorian está subida y aceptada. Very Happy

Atte: Administración
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Hysteria Miér Nov 17, 2010 5:03 pm

¡La bio de Laura Evans, ya esta! Al igual que las relaciones.
Beshitoos xD

Dessie.
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier parte del mundo

http://smells.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Green Cherry Lun Nov 22, 2010 7:35 am


Hola!! °^0^° 0003d11x__
Leonid Maksimillian Vólkov
Leo, Leonid | 28 años | 29|08|1982 | Koltushi, Rusia
K Chortu (vete a al infierno, por decirlo bonito xD)
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
Hola!! °^0^° Normal023ft__
Nombre completo: Leonid Maksimillian Vólkov
Apodos: Leo, Leonid
Edad: 28 años
Fecha de nacimiento: 29/08/1982
Nacimiento (Ciudad y País): Koltushi, Rusia
¿Mejor momento de tu vida?: Hubo un momento falso, cuando pude cruzar la mitad del mundo para llegar a Estados Unidos y creí que desde entonces las cosas mejorarían. Pero no. Y el real cuando pude salir de prisión y empezé a rehacer mi vida, trabajando y estudiando la universidad.
¿Peor momento de tu vida?: Demasiados... cuando mi padre falleció acabado por una enfermedad porque en esa época no teníamos suficiente dinero como para tratar su padecimiento. Yo era el mayor de otros cuatro hermanos más y sentí que tenía que hacerme responsable por todos ellos y también por mi madre. Trabajé en cada cosa que podía pero Koltushi es un maldito pueblo en donde no hay nada y donde los más ricos suelen ser los que tienen casas con una habitación para cada miembro de la familia. Estábamos en la ruina. Mi hermana más pequeña no sobrevivió el invierno de 1999 y falleció; mi madre estaba desolada y yo estaba desesperado. Por esa época conocí en las calles a un sujeto, Johann Zaitsev, nunca olvidaré el nombre de ese bastardo. Dijo que en Rusia no había nada para nadie, especialmente para pobres como yo pero que en América todo era diferente; sería más fácil encontrar trabajo y podría tener el dinero que tanto necesitaba; él me ayudaría a llegar a Estados Unidos porque no tenía papeles. Debe haber sido la peor decisión de mi vida.
¿Por qué estas en San Francisco?: Sin papeles, sin entender inglés y sin conocer a nadie en toda la ciudad, luego de haber legado aquí desde Rusia tenía que quedarme. No tenía otra alternativa. Además, las cosas en las que me involucraron después... bueno, digamos que ya no me aceptarían en ninguna otra parte. A mis 17 años tuve que trabajar para un idiota que vendía a chicos y chicas, algunos incluso más pequeños que yo, para satisfacer las depravasiones sexuales más asquerosas de todo aquel que le pagara lo suficiente. Las personas... todas... son asquerosas, inmundas, ni siquiera parecemos compartir la misma raza; en sí, la raza humana me da asco. Pude salirme de eso tiempo después pero no podía ir muy lejos porque no tenía papeles. Tenía que quedarme en San Francisco y la otra gran cosa que mueve a la ciudad, son las drogas, así que empezé a venderlas. Realmente no quería consumirlas, nada más de ver cómo era la gente a quien le vendía la droga pero en varias ocasiones me inyectaron porquería y media sin que yo lo consintiera y así me volví adicto. La droga es una mierda, una mierda total. Parece que todo es mejor, que no hay ningún problema pero nada es eso es verdad y cuando el efecto pasa y lo descubres, te sientes la basura más insignificante del planeta. Me arrestaron una vez, cuando me detuvieron vendiendo droga y quizá la cárcel fue lo mejor que me pasó. Para ese entonces había logrado conseguir papeles, que el mismo proxeneta me había dado para evitarse problemas y fue por eso que no me deportaron. Pasé tres años en prisión porque logré convencer al jurado que quería de verdad salir de toda esa red de mierda en la que estaba metido y salir finalmente a reiniciar mi vida. No he sabido nada de mi familia desde hace tiempo; cuando pude mandar dinero una vez, el sobre regresó a mí, diciendo que el paradero estaba deshabitado. No tengo idea de adonde pudieron haber ido. Espero que todos aún se mantengan con vida. En fin, me quedé en San Francisco porque conseguí una beca para estudiar arquitectura en la universidad y me ha ido bastante bien en eso, porque no me interesa nada más que terminar mi carrera y empezar a trabajar de ello. Ansío tener un lugar más decente para vivir o al menos algo que pueda decir que es mío realmente. Espero hallar un trabajo aquí y seguir con vida, olvidándome de toda la mierda que pasé en el pasado.
Aspiraciones: Terminar la carrera y empezar a trabajar en quizá uno de los primeros empleos legales que tenga. Tener mi propia casa, un lugar decente para vivir y del que no me tenga que preocupar por pagar el alquiler ni nada. Honestamente aspiro pocas cosas porque las que aspiro son cosas que planeo hacer a corto plazo. ¿Amor? No necesito eso; nunca lo he necesitado y hasta ahora sólo me ha traído problemas.
Sueños: Me gustaría saber dónde está mi familia ahora; qué pasó con ellos luego de que me fui con la promesa de que enviaría dinero y no lo hice, porque me degradé hasta ser algo más bajo que un esclavo. Pero aunque la encontrara, no planeo regresar a Rusia.
¿Cursas?: Último año de arquitectura
Música favorita: The Smiths, The Ramones, The Beatles... puedo escuchar lo que sea e incluso solía gustarme Metallica antes de que se volviera tan comercial. Pero me gustan demasidos géneros y bandas como para nombrarlos a todos.
Libro favorito: Un libro de cuentos para niños de mi infancia pero ya ni siquiera recuerdo cómo se llama; no tengo mucho tiempo libre para leer con la escuela.
Comida favorita: china

Definete a ti mismo: Soy la clase de persona que le importa una mierda la vida de los demás; como si no tuviera nada mejor que hacer. No me gusta estar rodeado de gente, suelo trabajar mejor solo y la mayoría de las personas son insoportables; hasta el día de hoy no he conido a nadie que sea capaz de llamar mi atención en ningún sentido. Lo que menos soporto es la gente, en general, porque solamente me he topado con personas despreciables. Nunca me he cansado de estar solo y no he deseado la compañía de nadie. No seré del tipo que en alguna reunión de desconocidos se acerque para hablar con alguien porque simplemente no suelo ser así; además, normalmente la compañía suele duarme poco tiempo. Creo que todas las relaciones tienen un propósito egoísta de fondo, algo como que no quieren estar solos o desean algo de sexo, y lo último suelo conseguirlo sin problemas. No me gusta la violencia pero muchas veces no queda otra opción más que romper la cara del otro sujeto. Suelo desesperarme fácilmente aunque no lo demuestre gritando pero por lo general dejaré en claro lo torpe que está siendo la otra persona y me iré.
Relaciones: editando Very Happy
Dueño: Green Cherry
Imagen: Jared Leto </IMG></IMG>


Última edición por Green Cherry el Lun Dic 06, 2010 5:32 am, editado 3 veces

Green Cherry

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Green Cherry Lun Nov 22, 2010 7:37 am

Tal vez tarde en enviar la biografía de Jared leto, lo que pasa es que estaré en finales xD

Green Cherry

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 2:09 pm

¡¡Subido Jared!! Y no te preocupes por Jared Leto, ya lo subiras cuando pueda, ante todo espero que saques unas pedazos de notas Razz
Beshitos.

Dessie.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Green Cherry Jue Dic 02, 2010 11:03 am

Muchas gracias x los buenos deseos ^-^
Una duda, Leonid no pertenece al instituto, entonces ¿lleno los espacios de actividades extra y eso? xD

Green Cherry

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Hysteria Jue Dic 02, 2010 12:49 pm

¡Gaby!
Veamos, te explico; para la gente que no es del instituto y no trabaja en el, los espacios "^¿Por qué Ledeship?", "Actividades extra excolares" y "¿A favor o en contra del Time L?", no se deben de rellenar, los demás partados si; por cierto aclaro también que la frase del personaje solo pongaís una que es la que se pone después en cursiva arriba xDD
Beshitos.

Dessie.
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier parte del mundo

http://smells.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Green Cherry Lun Dic 06, 2010 5:33 am

Listo! Very Happy todos mis persos listos ^^

Green Cherry

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Dic 06, 2010 4:28 pm


-
-
-
-
-
Wenaaas ^^ !! Pues ya están todas las biografías subidaaaas !!!. Very Happy Incluida la del caballero Vólkov, lo único que te faltarían son las relaciones que cuando las tengas por fis me avisas para ponersela en la biografía y no volverme loca xDDDD. En cuanto hagas eso finiquitado todoooooo y listaaaa para empezar cuando abramos el rol el día 13 Very Happy.
Un saludoooooooooo !!! ^^


Atte: Administración
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Green Cherry Mar Dic 14, 2010 2:24 am

Etto... si no es muy tarde, me gustaría agregar a Leonid Vólkov como mesero de MP3 u///u

Green Cherry

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Dic 14, 2010 12:30 pm

¡Claro que puede trabajar allí xD!
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! °^0^° Empty Re: Hola!! °^0^°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.