lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por aquí estamoss ^^

3 participantes

Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Mar Nov 16, 2010 12:20 pm

Bueno, pues me picó la curiosidad y por aquí me vine xD Quería reservar a Steven R. Mcqueen, Kaya Scodelario, Cam Gigandet y Rooney Mara. ¡Graxx!
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 16, 2010 12:42 pm

¡Hey, hola, holaa! ¡Bienvenida al rol!
Y bueno por supuesto sus imágenes más que reservadas ahora las subo, y ya te mandare un mp para planes con Cam *o* mi adora a ese hombre, no tengo remediooo xDDDD Solo que tendrás noticias con Miss Borton Razz
Beshitooos.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Mar Nov 16, 2010 12:48 pm

jajajaja no hay problema ^^ Se pueden hacer todos los planes que quieras, se entiende que Cam es muy love xDD
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Hysteria Mar Nov 16, 2010 1:08 pm

¡Jum, jum! Privado enviadoo xD
Beshitos.

Dessie.
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier parte del mundo

http://smells.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 16, 2010 1:18 pm


-
-
-
-
-
Wenaaas ^^ !! Bienvenidaaaa !!! Todas las imagenes están libres por lo que son todas tuyas, están subidas y aceptadas. ^^

Atte: Administración
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Mar Nov 16, 2010 1:45 pm


Por aquí estamoss ^^ 100x100jm__
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)

Por aquí estamoss ^^ Jlafferty320x240__
Nombre completo: Garreth Aiden Taylor
Apodos: Garreth
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 05.11.1993
Nacimiento (Ciudad y País): Tucson, Arizona (EEUU)
¿Mejor momento de tu vida?: (S
¿Peor momento de tu vida?: (Sin limite, echar imaginación)
¿Por qué estas en San Francisco?: M

¿Por qué Ledership?: (Sin limite, echar imaginación)
Aspiraciones: (Sin limite, echar imaginación)
Sueños: (Sin limite, echar imaginación)
¿Cursas?: Tercer año, algo angustioso porque esto no se me da terminado nunca.
¿Actividad extraescolar/es?: Periódico Estudiantil, como medio de desahogo es cojonudo.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: (Si estas a favor, porqué. Y a la inversa igual)
Una frase que uses, o te guste: (A ser posible que sea original e inventado por vosotros por darle vida al personaje)
Música favorita: Poets of the Fall, es lo que retumba en mis cascos.
Libro favorito: (Si es que lee)
Comida favorita: Cualquier tipo de hamburguesa, conmigo el payaso Mcdonalds y el rey Burguer King se forran.

Definete a ti mismo: (Personalidad, carácter...)
Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: kashila
Imagen: Steven R. McQueen
.


Última edición por Kαѕнιlα el Lun Dic 06, 2010 6:42 pm, editado 2 veces
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Mar Nov 16, 2010 2:00 pm


Por aquí estamoss ^^ 100x100jm__
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)

Por aquí estamoss ^^ Normalkayascodelario001__
Nombre completo: Katniss Lucille Donovan
Apodos: Kat, Katni
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 11.08.1993
Nacimiento (Ciudad y País): San Francisco (EEUU)
¿Mejor momento de tu vida?: Eso es fácil, fue hace un año más o menos, me escapé en mitad de la noche para tomar un autobús que me llevaría al mejor concierto de rock de la temporada que tenía lugar en San Diego, a mi madre le hubiese dado un patatús de enterarse así que lo planeé todo con mucho cuidado y pasé el mejor fin de semana de mi vida. Música, cerveza, poco dormir y completa libertad, los días perfectos. Fue una pena que no hubiese llevado una cámara conmigo para inmortalizar todos los instantes que pasé allí, tuve que conformarme con grabarlos en mi memoria, solo espero que de vieja no se me olviden, sería una putada porque al paso que voy dudo que vuelva a tener un mejor momento de mi vida como ese.
¿Peor momento de tu vida?: Cuando tenía 12 años y Jimmy el granos me dio (como diría mi santurrona madre) mi primer ósculo, todo un intercambio de dientes y babas, fue terriblemente asqueroso y desalentador, de verdad, al llegar a casa me pasé tres horas lavándome la boca... Ah, ¿qué quieres algo más serio? Bueno, está bien, te daré un poco de carnaza. Supongo que tendría que remontarme al día en que mi padre se fugó con la presidenta de la asociación de damas de la parroquia, sí, mi padre el pastor se lió con doña perfección, ambos abandonaron a sus familias y desaparecieron, aún hoy me gusta soñar con que un autobús los atropelló y arden en las llamas del infierno. Y no porque lo sintiera por mi madre, de poder yo también me fugaría, sino por mi misma, porque soy una egoísta y odié a mi padre que después de todas sus patrañas morales fue capaz de abandonarme. Y a partir de ese día mi madre se dedicó a asfixiarme con las enseñanzas de Dios nuestro señor en el que yo dejé de creer cuando al único hombre que me importaba en la vida dejé de importarle yo.
¿Por qué estas en San Francisco?: Mmm... no sé, ¿quizás porque nací aquí? ¿A dónde voy a ir sino? Con la poca pasta que tengo solo llegaría a coger el bus de la esquina y bajarme en la frontera con el siguiente estado, dormir en un cochambroso motel y al día siguiente vagabundear por ahí.
¿Por qué Ledership?: Jajajajajajajajajajajaja, perdona pero es que la pregunta me ha parecido muy graciosa, ¿que por qué Ledership? No tienes ni idea de lo que me costó convencer a mi madre para que me dejase acudir a este instituto, ella estaba obsesionada con meterme en un internado religioso, ya sabes, para que encontrase el buen camino y todo eso, para ella que yo sea atea es como un caastigo divino. Ledership es el paraíso comparado con mi otra opción.
Aspiraciones: Que me acepten de telonera de alguna banda de rock y perderme de gira por el país, ganar mi propio dinero y no tener que seguir estudiando. Una aspiración un poco fantasiosa, pero es la mía.
Sueños: Ufff, tengo tantos y algunos tan tontos..., que mi madre pase de mi, que mi padre regrese algún día, que legalicen la marihuana, que resuciten a Kurt Cobain, que el Apoclaipsis llegue algún día y así mi madre se calle de una vez... etc, etc.
¿Cursas?: Tercer año, y dudo mucho que llegue a cuarto, estudiar es un coñazo.
¿Actividad extraescolar/es?: Drama, fingir ser una dramaqueen de la vida es muy divertido, así me río también un poco de mi misma .
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor, por supuesto que a favor, alguien tiene que decir las verdades en este sitio, sobre todo si son sobre el grupito fashion power. Si no quieres que tus secretos salgan a la luz... simplemente no tengas secretos.
Una frase que uses, o te guste: Nunca se repite una misma mentira, se inventa una nueva.
Música favorita: Snow Patrol, tiene algunas letras melacólicas que son siempre la mejor compañía.
Libro favorito: Oh, tengo muchos, Freud, Kafka... ¿captas mi ironía? Los únicos libros no obligados que he leído en mi vida fueron los cuentos de Disney cuando era pequeña y me parecieron tan horribles que me desenganché de la lectura.
Comida favorita: Los champiñones con cualquier cosa, no me importa el plato mientras lleve esas pequeñas setas, soy adicta a ellas (incluídas las alucinógenas).

Definete a ti mismo: Estoy acostumbrada a decepcionar a la gente, me resulta sencillo comportarme como ya se esperan de mi, con mi rebeldía natural, una rebeldía que oculta mis miedos y la soledad que me envuelve. Soy muy extrovertida, algo fría, hiriente, inconformista y sincera, siempre aparento ser muy segura de sí misma, al menos, desde que tengo memoria, aquellos años de infancia pasados después de que mi padre se fuese dejaron en el olvido la inocencia y candidez que desprendían mis ojos en algún momento. No suelo confiar en la gente más de lo necesario, soy muy independiente y reservada con mi vida privada, de la cual no suelo hablar, y si lo hago siempre es por medio de alguna broma irónica. Detesto que me digan lo que tengo que hacer y nunca dejo que nadie se acerque a mi lo suficiente para poder hacerme daño, por lo que mi vida afectiva está muy vacía. Me encantan las películas de finales trágicos ya que son las que mejor reflejan como es la realidad, y sólo creo en las relaciones de amistad (si congenias con las personas adecuadas) o de interés, excluyendo totalmente a las románticas por una única razón, lo vulnerable que te hacen.
Relaciones: Aqui
Dueño: kashila
Imagen: Kaya Scodelario
.


Última edición por Kαѕнιlα el Miér Nov 17, 2010 12:42 pm, editado 5 veces
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Mar Nov 16, 2010 2:13 pm


Por aquí estamoss ^^ 100x100jm__
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)

Por aquí estamoss ^^ 0026e__
Nombre completo: Hadrian Bastian Kalbi
Apodos: Hadrian
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 01.12.1992
Nacimiento (Ciudad y País): Toronto (Canadá)
¿Mejor momento de tu vida?: Tenía 13 años y estaba solo con mi madre y mi hermano en casa, mi padre estaba en uno de sus ejercicios militares, llevaba fuera una semana. Fue la mejor semana que recuerdo. Mi madre hizo brownies, era el día antes de Navidad y por primera vez se respiraba en casa un ambiente tan pacífico, sin gritos, ni órdenes, ni las noticias sobre guerras en la tele, que recuerdo que esa noche cuando me metí en la cama deseé que todos los días fuesen como ese, con sonrisas y el olor de los brownies flotando en el aire. Ese día me permití ser inocente, e hizo que me gustasen las Navidades.
¿Peor momento de tu vida?: Era niño, tenía seis años y mi padre me había regalado un doberman para que lo adiestrase, a mi no me gustaba el perro y al perro no le gustaba yo, recibí gruñidos y varios mordiscos hasta que un día le curé una pata herida y entre ambos se estableció una pequeña tregua. Con el paso del tiempo la tregua se convirtió en agrado y después en amistad, el doberman me defiendía y yo a cambio le enseñaba, jugaba con él, lo cuidaba. Cuando creí que lo tenía perfectamente adiestrado fui a ver a mi padre y le mostré lo que había conseguido. Él mató al perro delante mía: Te dije que hicieras que fuese obediente pero tú le has eseñado a querete. Este perro no estaba adiestrado, había perdido su identidad. Lloré sobre mi mascota hasta que él se llevó su cuerpo y lo enterró. Nunca más volví a llorar y nunca olvidé lo que había aprendido: que amar es destruir y que ser amado es ser destruido. Todos los peores momentos de mi vida contienen la figura de mi padre.
¿Por qué estas en San Francisco?: Porque hace un par de años trasladaron a mi padre, así que la familia se vino con él como unas buenas ovejas que somos todos. En general no está tan mal como creí en un primer momento, no me arraigo mucho a las cosas, ni a las personas, así que no me importó demasiado dejar lo que tenía de mi vida en Toronto y venirme aquí.
¿Por qué Ledership?: Porque era eso o la escuela militar, y sinceramente prefiero cualquier cosa antes del ejército.
Aspiraciones: No muchas. Hace tiempo que me cansé de obsesionarme con el futuro y lo que podría hacer, lo más inmediato en lo que pienso es en graduarme y encontrar un trabajo, luego... ya se verá. Cuento con el día a día, no me pongo metas que luego no podré alcanzar ni me convierto en un neurótico porque tengo que conseguir algo en lo que probablemente terminaré fracasando.
Sueños: Antes solía soñar con la medicina, era el sueño frustrado de mi madre y a mi no se me daba mal. Realizaba curas, la sangre no me producía mareos y mi temple era inmutable, sabía enfrentarme a las cosas, o al menos eso creía. Lo cierto es que nunca tuve un sueño propio y por eso quise adoptar el de otra persona. Ahora si me preguntas cuales son mis sueños te respondo sin ninguna duda: No tengo.
¿Cursas?: Cuarto año, a un paso del mundo real.
¿Actividad extraescolar/es?: Baloncesto

¿A favor o en contra de “Time Ledership?: En contra. Soy muy claro con mis posturas y no soporto que la gente meta las narices en los asuntos que no les conciernen. ¿Ir husmeando en las vidas ajenas? ¿Destapar secretos de otros? Me gustaría saber que le parecería a Juliet Barton que la expusieran a ella.
Una frase que uses, o te guste: Se tu mismo, la vida es demasiado corta para ser alguien más.

Música favorita: Andrew Belle, es una herencia de mi madre.
Libro favorito: Las aventuras de Huckleberry Finn, fue mi primer regalo de Navidad siendo niño y se ha convertido en mi libro favorito.
Comida favorita: Pastel de carne, en mi casa se le llamaba la cena especial.

Definete a ti mismo: Soy un chico difícil y rebelde, lo reconozco, alguien encerrado en sí mismo y que da el reflejo de alma torturada sin que nadie sepa porqué; siento que no he encontrado el lugar al que pertenezco porque en cierto modo echo de menos una vida que nunca pude disfrutar. Soy bastante cabezón y no suelo escuchar los consejos de nadie, no soy muy sociable y normalmente trato a las chicas como si fuesen objetos invisibles. Tanto puedo ser un pasota como un pseudo justiciero. No pretendo destacar, solo que me dejen vivir a mi manera, algo que siempre me han impedido. No me gusta profundizar mucho en mi mismo ni tampoco que lo hagan los demás, probablemente porque no estaría muy contento con lo que descubriese, al igual que ellos.
Relaciones: Aqui
Dueño: kashila
Imagen: Cam Gigandet


Última edición por Kαѕнιlα el Mar Nov 16, 2010 8:11 pm, editado 7 veces
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Mar Nov 16, 2010 4:42 pm


Por aquí estamoss ^^ 100x100jm__
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)

Por aquí estamoss ^^ Normal003e__
Nombre completo: Juliet Candance Valance
Apodos: Juliet
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 23.01.1992
Nacimiento (Ciudad y País): Providence, Rhode Island (EEUU)
¿Mejor momento de tu vida?: (Sin limite, echar imaginación)
¿Peor momento de tu vida?: (Sin limite, echar imaginación)
¿Por qué estas en San Francisco?: (Sin limite, echar imaginación)
¿Por qué Ledership?: (Sin limite, echar imaginación)
Aspiraciones: (Sin limite, echar imaginación)
Sueños: (Sin limite, echar imaginación)
¿Cursas?: Cuarto año.
¿Actividad extraescolar/es?: Digital Video, es lo único que se me da bien.

¿A favor o en contra de “Time Ledership?: (Si estas a favor, porqué. Y a la inversa igual)
Una frase que uses, o te guste: (A ser posible que sea original e inventado por vosotros por darle vida al personaje)
Música favorita: Michelle Branch, me ayuda a relajarme.
Libro favorito: (Si es que lee)
Comida favorita: (¿Creo que se entiende, no?)

Definete a ti mismo: (Personalidad, carácter...)
Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: kashila
Imagen: Katie Cassidy
.


Última edición por Kαѕнιlα el Lun Dic 06, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Mar Nov 16, 2010 4:46 pm

Me arriesgo con dos más que le he cogido gusto a la tablita jajaja Serían Colton Haynes y Megan Fox ^^
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 16, 2010 5:07 pm

Es que la tablita mola xD
Nada, nada Kashila, tuya las dos imágenes Razz
Ahora las subo.
Beshitos.

Dessie.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Mar Nov 16, 2010 6:21 pm


Por aquí estamoss ^^ 100x100jm__
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)

Por aquí estamoss ^^ Normal007d__
Nombre completo: Heath Gale Rivers
Apodos: Heath
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 09.09.1993
Nacimiento (Ciudad y País): Jericho, Alabama (EEUU)
¿Mejor momento de tu vida?: (Sin limite, echar imaginación)
¿Peor momento de tu vida?: (Sin limite, echar imaginación)
¿Por qué estas en San Francisco?: (Sin limite, echar imaginación)
¿Por qué Ledership?: (Sin limite, echar imaginación)
Aspiraciones: (Sin limite, echar imaginación)
Sueños: (Sin limite, echar imaginación)
¿Cursas?: Tercer año.
¿Actividad extraescolar/es?: Fútbol, en la élite.

¿A favor o en contra de “Time Ledership?: (Si estas a favor, porqué. Y a la inversa igual)
Una frase que uses, o te guste: (A ser posible que sea original e inventado por vosotros por darle vida al personaje)
Música favorita: Básicamente Skillet
Libro favorito: ¿Existe alguno que tenga todas las páginas en blanco? Porque entonces ese.
Comida favorita: (¿Creo que se entiende, no?)

Definete a ti mismo: (Personalidad, carácter...)
Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: kashila
Imagen: Riley Smith
.


Última edición por Kαѕнιlα el Lun Dic 06, 2010 6:46 pm, editado 1 vez
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Mar Nov 16, 2010 6:41 pm


Por aquí estamoss ^^ 100x100jm__
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)

Por aquí estamoss ^^ Normal0051i__
Nombre completo: Zaphire Melinda Ames
Apodos: Zaphire, Mel
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 15.07.1993
Nacimiento (Ciudad y País): San Francisco (EEUU)
¿Mejor momento de tu vida?: Si te digo que aún no llegó y que lo tengo reservado para cuando sea la portada de la revista Vanity Fair supongo que no te valdrá, así que buscaré otro... Mi hermano y yo teníamos unos 10 años, ni siquiera se porqué lo recuerdo, es una tontería pero... fue el día más bonito que he tenido nunca. Había llovido y yo me estaba columpiando en mi columpio preferido del parque, había echado a Misty Cooper que siempre estaba intentando robármelo, y subía cada vez más alto y más alto... tan alto que me acabé cayendo de morros al suelo y manchándome mi preciosa carita de muñeca de barro, pero no me caí sola, no, Misty me empujó, lloré tan alto y tan fuerte que mi hermano se acercó corriendo, me ayudó a levantarme, me limpió la suciedad del barro y luego me regaló una preciosa rosa blanca para arrancarme una sonrisa; después nos vengamos de Misty y nos reímos mucho recordándolo mientras nos hinchábamos a golosinas. Todavía guardo esa rosa blanca, ahora seca, entre las hojas de mi diario. Echo de menos a mi hermano.
¿Peor momento de tu vida?: Me arrastró hacia las rocas, él me golpeó, me dejó mareada y sangrando y finalmente me violó en aquel mismo lugar. A mi familia le conté que había ido a la playa y me había resbalado en las rocas, tuve pesadillas durante semanas (aún las tengo) de repente me volví retraída y lloraba muy a menudo cuando nadie me veía, me callé por miedo, por vergüenza, porque muchos dirían seguramente que es lo que me había merecido, y como recompensa por haber sido tan estúpida, descubrí que estaba embarazada, a mi madre y a mi hermano tuve que contarles que había tenido mi primera experiencia sexual, nunca revelé como ni con quién, pero nunca olvidaré el abatimiento en los ojos de mi madre y la acusación en los de mi hermano, a partir de aquel día ya nunca fue lo mismo entre nosotros, a pesar de que abortase todo el mundo comenzó a mirarme como a una chica demasiado precoz, el escándalo sacudió mi mundo y quedé marcada casi como una cualquiera. Sin embargo el trauma no me dejó hecha un despojo durante mucho tiempo, un día reaccioné, me levanté y me dije que a partir de entonces las cosas serían distintas, nunca más un chico iba a volver a hacerme daño, por lo cual aprendí autodefensa, y si la gente, e incluso mi familia querían creer eso de mi, les daría verdaderos motivos, me pasé los siguientes años granjeando la fama que tengo ahora. Me he acostado con un número indecente de chicos y sigo haciéndolo, por diversión, porque en el fondo me digo que soy yo ahora quién los usa a ellos. En realidad el peor momento de mi vida me ha dado el poder y la popularidad que tengo ahora.
¿Por qué estas en San Francisco?: Oye, eso mismo me pregunto yo, porqué estoy aquí y no en una mansión de Beverly Hills bebiendo champagne y desayunando fresas con nata mientras miro la MTV. Pues porque la vida es muy puta y nací aquí y he vivido en esta ciudad durante toda mi vida, algo a lo que pienso ponerle remedio algún día, pero mientras ese día no llega me toca aguantarme.
¿Por qué Ledership?: Porque en este lugar soy una princesa, porque aquí fue muy sencillo ocupar la mesa de la popularidad, porque mi madre no tenía suficiente dinero para enviarme al bonito instituto extranjero al que yo quería ir, así que no me quedó de otra, saqué uñas, luché y me gané mi puesto.
Aspiraciones: De cara al público ser una reina triunfante, tener éxito, que me reconozcan por la calle, que me admiren y me envidien, ser inalcanzable y deseada, es decir, extender el instituto al resto de mi vida. De cara a mi misma, solo tengo una aspiración: que alguien me vea más allá de lo que aparento.
Sueños: Fingidos tengo muchos, reales casi ninguno. Y no me gusta hablar de ellos.
¿Cursas?: Tercer año.
¿Actividad extraescolar/es?: Animadoras.

¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Totalmente en contra, esa porquería del Time L me provoca jaquecas casi diarias, no son más que un grupo de perdedores que intentan ser guays y como no llegan ni a chachis se dedican a difundir basura. Tengo pensado iniciar una campaña para que se haga algo al respecto.
Una frase que uses, o te guste: Cuando soy buena, soy buena, cuando soy mala, soy mucho mejor.

Música favorita: The Pretty Reckless, creo que me identifican bastante bien.
Libro favorito: Porqué ser yo es tan guay, solo que aún no está escrito.
Comida favorita: Chupa-Chups, chuparlos es todo un arte, ¿acaso no sabes lo sexy que puedes estar mientras te tomas uno? .... Qué quieres que te diga una comida de verdad, bueno, pues entonces no tengo, como por obligación no porque tenga hambre o me apetezca. Los cuerpos serranos hay que cuidarlos.

Definete a ti mismo: Soy la persona más cambiante que te puedas encontrar, tengo días en los que me los pasa de mal humor y es imposible hablar conmigo, y otros en los que no paro de reír y parezco la chica más feliz del mundo. Sólo me relaciono con quién me da la gana y cuando me da la gana, me divierto de día y me las paso de fiesta en fiesta de noche hasta que amanece y vuelvo a empezar. Todo esto es porque lo que quiero cuando estoy en casa es caer rendida de cansancio en mi cama y no soñar, temo y odio las noches porque traen con ellas las pesadillas, los flashes de una tarde que me he esforzado por enterrar, otra razón por la que me atiborro de pastillas mezcladas con café que mantienen mis ojos abiertos hasta que me duelen. Encierro el dolor que siento entre ramas espinosas para que nadie pueda acceder a él. Borde, irónica, me gusta compararme con una rosa de hielo que se esfuerza por mantenerse entera por fuera y cuidar su delicadeza por dentro.
Relaciones: Aqui
Dueño: kashila
Imagen: Megan Fox
.


Última edición por Kαѕнιlα el Miér Nov 17, 2010 2:10 pm, editado 4 veces
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Hysteria Mar Nov 16, 2010 7:33 pm

¡Que me tuve que descojonar con el libro de Megan Fox, de verdad! Razz
Tenía que decirlo, es que era superior a mi :p
Behsitos.

Dessie.

P.D: ¡¡Yo quiero ser enemiga de esta muchacha!! ¿Si, porfiiiis?, =D
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier parte del mundo

http://smells.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Mar Nov 16, 2010 7:38 pm

jajajajaja es que ella es así de especial la muchacha xDDD claro que sí, tu enemígame con quién gustes, que con lo bitch que va a ser esta mujer... Twisted Evil
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Mar Nov 16, 2010 8:12 pm

Hadrian terminado! ^^
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 16, 2010 8:15 pm

¡¡Me encanto la bioooooo!!
Ahora la subo que estoy en ello, bueno estoy subiendo las mías
si me aplicoo xDDD Así que ahora subo xDD
Beshitos.

Dessie.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Miér Nov 17, 2010 12:42 pm

Kat terminada! ^^
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Miér Nov 17, 2010 2:04 pm

Zaphire UP también ! ^^
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Nov 17, 2010 6:59 pm


-
-
-
-
-
Wenaaas ^^ !! Biografías de Katniss, Hadrian y Zaphire subidas y aceptadas, cuando termines las demás nos vas avisando para subirtelas como bien estás haciendo hasta ahora, es de agradecer la verdad xDDDDD. Graciaas !! ^^

Atte: Administración
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Kαѕнιlα Lun Dic 06, 2010 1:43 am

Holaa ^^ A ver, quería hacer un cambio a tres o__O liberaría las imágenes de Steven r. McQueen, Colton Haynes y Rooney Mara y las sustitutiría por las de Riley Smith, Katie Cassidy y James Lafferty. Es que me había quedado estancada con las otras y no había manera de inspirarme xD Perdón por las molestias ^^
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 38
Localización : En una nubecita de algodón

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Dic 06, 2010 6:25 pm


-
-
-
-
-
Wenaaas ^^ !! Ninguna molestia, para eso estamos, además como dije muchas veces lo importante es que os sintaís cómodas con vuestras imagenes. Espero que estas si sean las que te inspiren ^^. Cambio hecho, todas las imagenes sustituidas, subidas, aceptadas y tuyas. Esperamos las biografías.
Saludoooooooooos !!! Very Happy


Atte: Administración
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Por aquí estamoss ^^ Empty Re: Por aquí estamoss ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.