lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Hadrian Kalbi } Cam Gigandet

Ir abajo

{ Hadrian Kalbi } Cam Gigandet  Empty { Hadrian Kalbi } Cam Gigandet

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 16, 2010 8:48 pm


{ Hadrian Kalbi } Cam Gigandet  Hadrian__
HADRIAN BASTIAN KALBI
Hadrian | 18 años | 01.12.1992 | Toronto (Canadá)
"Se tu mismo, la vida es demasiado corta para ser alguien más."
{ Hadrian Kalbi } Cam Gigandet  0026e__
¿Mejor momento de tu vida?: Tenía 13 años y estaba solo con mi madre y mi hermano en casa, mi padre estaba en uno de sus ejercicios militares, llevaba fuera una semana. Fue la mejor semana que recuerdo. Mi madre hizo brownies, era el día antes de Navidad y por primera vez se respiraba en casa un ambiente tan pacífico, sin gritos, ni órdenes, ni las noticias sobre guerras en la tele, que recuerdo que esa noche cuando me metí en la cama deseé que todos los días fuesen como ese, con sonrisas y el olor de los brownies flotando en el aire. Ese día me permití ser inocente, e hizo que me gustasen las Navidades.
¿Peor momento de tu vida?: Era niño, tenía seis años y mi padre me había regalado un doberman para que lo adiestrase, a mi no me gustaba el perro y al perro no le gustaba yo, recibí gruñidos y varios mordiscos hasta que un día le curé una pata herida y entre ambos se estableció una pequeña tregua. Con el paso del tiempo la tregua se convirtió en agrado y después en amistad, el doberman me defiendía y yo a cambio le enseñaba, jugaba con él, lo cuidaba. Cuando creí que lo tenía perfectamente adiestrado fui a ver a mi padre y le mostré lo que había conseguido. Él mató al perro delante mía: Te dije que hicieras que fuese obediente pero tú le has eseñado a querete. Este perro no estaba adiestrado, había perdido su identidad. Lloré sobre mi mascota hasta que él se llevó su cuerpo y lo enterró. Nunca más volví a llorar y nunca olvidé lo que había aprendido: que amar es destruir y que ser amado es ser destruido. Todos los peores momentos de mi vida contienen la figura de mi padre.
¿Por qué estas en San Francisco?: Porque hace un par de años trasladaron a mi padre, así que la familia se vino con él como unas buenas ovejas que somos todos. En general no está tan mal como creí en un primer momento, no me arraigo mucho a las cosas, ni a las personas, así que no me importó demasiado dejar lo que tenía de mi vida en Toronto y venirme aquí.
¿Por qué Ledership?: Porque era eso o la escuela militar, y sinceramente prefiero cualquier cosa antes del ejército.
Aspiraciones: No muchas. Hace tiempo que me cansé de obsesionarme con el futuro y lo que podría hacer, lo más inmediato en lo que pienso es en graduarme y encontrar un trabajo, luego... ya se verá. Cuento con el día a día, no me pongo metas que luego no podré alcanzar ni me convierto en un neurótico porque tengo que conseguir algo en lo que probablemente terminaré fracasando.
Sueños: Antes solía soñar con la medicina, era el sueño frustrado de mi madre y a mi no se me daba mal. Realizaba curas, la sangre no me producía mareos y mi temple era inmutable, sabía enfrentarme a las cosas, o al menos eso creía. Lo cierto es que nunca tuve un sueño propio y por eso quise adoptar el de otra persona. Ahora si me preguntas cuales son mis sueños te respondo sin ninguna duda: No tengo.

¿Cursas?: Cuarto año, a un paso del mundo real.
¿Actividad extraescolar/es?: Baloncesto

¿A favor o en contra de “Time Ledership?: En contra. Soy muy claro con mis posturas y no soporto que la gente meta las narices en los asuntos que no les conciernen. ¿Ir husmeando en las vidas ajenas? ¿Destapar secretos de otros? Me gustaría saber que le parecería a Juliet Barton que la expusieran a ella.

Música favorita: Andrew Belle, es una herencia de mi madre.
Libro favorito: Las aventuras de Huckleberry Finn, fue mi primer regalo de Navidad siendo niño y se ha convertido en mi libro favorito.
Comida favorita: Pastel de carne, en mi casa se le llamaba la cena especial.

Describete a ti mismo: Soy un chico difícil y rebelde, lo reconozco, alguien encerrado en sí mismo y que da el reflejo de alma torturada sin que nadie sepa porqué; siento que no he encontrado el lugar al que pertenezco porque en cierto modo echo de menos una vida que nunca pude disfrutar. Soy bastante cabezón y no suelo escuchar los consejos de nadie, no soy muy sociable y normalmente trato a las chicas como si fuesen objetos invisibles. Tanto puedo ser un pasota como un pseudo justiciero. No pretendo destacar, solo que me dejen vivir a mi manera, algo que siempre me han impedido. No me gusta profundizar mucho en mi mismo ni tampoco que lo hagan los demás, probablemente porque no estaría muy contento con lo que descubriese, al igual que ellos.

Relaciones: Aqui
Dueño: Kashila
Imagen: Cam Gigandet.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.