lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Kelly Valentine } Ariana Grande

Ir abajo

{ Kelly Valentine } Ariana Grande Empty { Kelly Valentine } Ariana Grande

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Nov 17, 2010 2:57 pm


{ Kelly Valentine } Ariana Grande Kellyvalentinep__
KELLY MARINE VALENTINE
Kells, Mar | 15 años | 14.08.1995 | San Francisco (EE.UU.)
" Los mejores sueños son aquellos que suceden cuando estás despierto"
{ Kelly Valentine } Ariana Grande Kellyvalentine__
¿Mejor momento de tu vida?: La última vez que vi a mis padres estuvieron felices el uno con el otro. Creo que aquella vez, fue también la última vez que salimos en familia. Mamá me tomó de la mano todo el tiempo y papá me acariciaba el cabello con cariño. Ambos me abrazaron con tanta fuerza al mismo tiempo, que sentía que se me iba el aire, pero aún así no me importaba porque estaba con ellos. Me sentía querida.
¿Peor momento de tu vida?: El día en el que mis padres anunciaron su divorcio. No fue exactamente lo que yo esperaba, pues según yo, todo estaba bien. No entendía que era exactamente lo que había pasado. Todo fue tan repentino.
¿Por qué estas en San Francisco?: ¿No es obvio, acaso? De aquí son mis padres, aquí nací, y por consiguiente, aquí vivo.
¿Por qué Ledership?: En el punto de vista de mi madre, luce como una gran institución...pero, Dios, para mi madre cualquier escuela luciría como "una gran institución".
Aspiraciones: Ser una bailarina profesional. Desde pequeña he practicado ballet, y realmente se ha convertido en una de mis grandes. Tengo como objetivo lograr sobresalir en el mundo del ballet clásico.
Sueños: Ver a mis padres felices, no necesariamente juntos, pero sí felices. Yo creo que eso es lo que más anhelo: que sonrían como antes, porque ahora todo es tan diferente.
¿Cursas?: Primero
¿Actividad extraescolar/es?: Drama.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Bueno, soy una chica de mente abierta, así que no estoy ni en contra ni a favor, yo sólo disfruto de leerlo (al menos cuando sé que no hay nada sobre mí...)
Una frase que uses, o te guste: Los mejores sueños son aquellos que suceden cuando estás despierto.
Música favorita: Arctic monkeys, Franz Ferdinand, The Strokes.
Libro favorito: "Orgullo y prejuicio y zombies" de Seth Grahame-Smith.
Comida favorita: Espagueti casero y los 'red velvet cupcake'.
Defínete a ti mismo: Probablemente lo primero que la gente piensa de mí es "freak". No sólo por mi rara afición por la comida, ni por mi cabello rojo (el cual lo teñí para que se pareciera a un red velvet cupcake, mis favoritos), sino por mi excéntrica actitud. Soy muy energética y extremadamente risueña. Posiblemente me rio de casi todo. Me distraigo con mucha facilidad y probablemente tengo cambios de humor muy drásticos. Reconozco que soy una de esas personas que están hablando de algo y al segundo, cambia de tema. Una soñadora empedernida y tengo una manera idealista de pensar. No soy de las personas que se importa tanto sobre su estatus social. Poseo una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida por más simples que parezcan. Soy sumamente sencilla: alguien que disfruta enormemente una conversación con algún amigo, una persona que a la que le goza de la brisa por la mañana, alguien que igual puede disfrutar de una cena en un lugar lujoso o simplemente en un humilde hogar. Mi madre piensa que sufro de un "trastorno histriónico de personalidad", por el simple hecho de ser tan dramática y exagerada. No me avergüenzo con facilidad, y me gusta mostrarme tal como soy. Me gusta ver lo mejor y lo más positivo de las personas, soy alguien que cree en las segundas oportunidades. Trato de mostrarme positiva hacia todo, "al mal tiempo, buena cara".
Relaciones: Aquí
Dueño:
Iris
Imagen: Ariana Grande
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.