lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Estella Nieves } Demi Lovato

Ir abajo

{ Estella Nieves } Demi Lovato Empty { Estella Nieves } Demi Lovato

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Nov 17, 2010 3:27 pm


{ Estella Nieves } Demi Lovato Estellanievesp__
ESTELLA RIO NIEVES
Ella | 15 años | 13.10.1995 | Tijuana (Mexico)
"La vida no es rosa, ni negra, ni azul. Es una combinación de todos los colores, pero lamentablemente, unos sobresalen más que otros."
{ Estella Nieves } Demi Lovato Estellanieves__
¿Mejor momento de tu vida?: ¿Mejor momento de mi vida? No, no tengo muchos. Pero si tuviera que sacar uno, bien podria decir, que fue cuando yo tenía unos...unos seis o siete años de edad. Estabamos en el parque, mi hermano mayor, papa y yo. Yo estaba columpiando, mientras que el me empujaba desde atras. Creo que es de los unicos momentos que le he visto reir, sonreir, a mi hermano quiero decir, cuando papa estaba aqui. No recuerdo mucho de ese dia, solo recuerdo a mi papa riendose de como mi hermano y yo jugabamos futbol en el pasto, diciendo que le recordabamos a el cuando era mas pequeño. Adoraba a mi papa, y definitivamente, mientras que el vivio, fue el mejor momento de mi vida.
¿Peor momento de tu vida?: Cuando cumplí mis quince años de edad fue el peor día de mi existencia. Básicamente la gota que derramo el vaso. Mi hermano y yo fuimos maltratados, por muchos años, por aquel hombre... no, es muy difícil. Aun quiero borrar de mi mente esa imagen. Sin embargo, a mi pesar, lo recuerdo muy bien: estaba dormida, eran como las tres de la madrugada, y acaba de regresar de mi propia Quinceañera, la cual mis amigos del vecindario me organizaron, con la ayuda de Alonso, mi hermano. Ese pudo haber sido el mejor momento de mi vida, si no hubiera pasado lo que sucedió al final del día. No estaba seguro si estaba sonando, si era solo una asquerosa pesadilla, o si en realidad estaba pasando. Solo sentí, muy de pronto, que no podia respirar dado a una mano fría y dura que me tapaba la boca. Trate de gritar, pero nada salia de mi, solo sentia esas asquerosas y repugnantes manos, labios, todo sobre mi cuerpo. Me dio mucha rabia porque no me podia defender, y mas aun, porque comencé a llorar de la desesperación y el miedo que sentia. Los minutos me parecieron eternos, en realidad crei que era mi fin, hasta que de pronto, escuche un sordo ruido. Algo habia golpeado la cabeza de mi padrastro, y pronto vi como su cuerpo era aventado contra la pared. Todo estaba oscuro, pero pude sentir a Alonso llegar hacia mi, me tomo del brazo, y de un movimiento me levanto en sus brazos. Me sento en el coche, volvio a entrar a la casa, mientras yo lloraba, totalmente en shock, en el asiento de adelante. No pasaron más de dies minutos, creo yo, cuando le vi salir de la casa con dos maletas en manos. Los tiros dentro del coche, se subió, y condujo hasta llegar a la frontera.
¿Por qué estas en San Francisco?: San Francisco es el primer lugar donde a mi hermano se le ocurrio venir. En realidad no se porque, cuando le pregunte, dijo que habia odio hablar de el en la television, a de mas que todos los programas americanos donde vivian familias felices eran de San Francisco. Por eso es que venimos aqui. Oh bueno, eso dice el.
¿Por qué Ledership?: Era lo que estaba mas cerca de mi casa, a demas de que mi hermano es conocido de algunos profesores que manegan el instituto.

Aspiraciones: En realidad, no he pensando en mucho. Ultimamente estoy algo...vacia. No se a donde voy, o a donde ire. Si tendria que decir algo...diria maestra, doctora, o incluso cantante. No se, solo se que quiero hacer algo con mi vida.
Sueños: Mi sueno ya se cumplio, y eso es alejarme de mi familia... aunque, si pudiera tener algo mas, pediria por que mi hermano volviera a sonreir. Si, que fuera feliz de nuevo, eso es lo que mas anhelo. Y tal vez, si no es mucho pedir, que mi madre entre en razon...o tan siquiera que nos pida perdon.

¿Cursas?: Primer año
¿Actividad extraescolar/es?: Futbol
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: El periodico? Bueno, para empezar, deberia de dejar de ser un periodico tan amarillista y concentrarse en lo que se supone que deben de hacer. Aunque, si les soy sincera, tengo un gran temor de que escriban algo de mi, mucho mas si es algo que es verdad.
Una frase que uses, o te guste: La vida no es rosa, ni negra, ni azul. Es una combinacion de todos los colores, pero lamentablemente, unos sobresalen mas que otros.
Música favorita: Mana, aunque ahora que estoy en los Estados Unidos, tendria que decir que Green Day.
Libro favorito: El Diario de Anne Frank
Comida favorita: La mexicana, por supuesto. Pero platillo, tendria que decir que las tortas. Ay como hecho de menos las tortas de la esquina!
Defínete a ti mismo: Mi carácter ha cambiado mucho, ha sido alterado, debido a las situaciones que he vivido. Aunque supongo que ese es el caso con todos. Si tuviera que definirme, deria que soy una chica un tanto inquieta. No me gusta estar sentada, y mucho menos estar en un solo lugar por mucho tiempo. Le tengo pavor a los lugares cerrados, por lo que adoro estar afuera, en el aire fresco. Se podria decir que soy sociable, aunque soy bastante desconfiada de los demas. En especial por ese maldito periodico, no me siento con la confianza de decirle a alguien el porque estoy aqui, por eso prefiero inventarme algo. Si, supongo que me gusta agradarle a la gente, sentirme querida y apreciada, pero bueno, una maldita vez en mi vida no es malo, o asi? Me gusta reir, que me hagan reir, pues hace tanto que no reia con facilidad, aun no lo hago, pero aparento hacerlo...y ya hasta me lo estoy creyendo que soy feliz. Odio llorar, sin embargo lo hago a menudo, aunque siempre cuando estoy sola, pues detesto preocupar a la gente. Creo que mis amigos me consideran una buena amiga, en realidad trato de hacer lo que sea para hacerlos felices, porque uno nunca sabe lo que le puede estar pasando a otra persona fuera del colegio. No me gusta que me digan lo que tengo o no tengo que hacer, eso si es definitivo. Quisiera, tan si quiera una vez, llevar control de las riendas de mi vida.

Relaciones: Aquí
Dueño: euphoria
Imagen: Demi Lovato
.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.