lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Kylie Hunter } Lily Collins

Ir abajo

{ Kylie Hunter } Lily Collins Empty { Kylie Hunter } Lily Collins

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Nov 17, 2010 3:52 pm


{ Kylie Hunter } Lily Collins 100x100jm__
KYLIE HUNTER
Kylie | 15 años | 14.04.1995 | Charleston North (Carolina)
"Las cosas buenas no les pasan a las personas por arte de magia tienes que ganártelo."
{ Kylie Hunter } Lily Collins 200x300__
¿Mejor momento de tu vida?: Decidir cual es el mejor momento de mi vida es dificil pues no tengo de que quejarme por lo menos mi infancia fue el tiempo mas feliz de mi vida pero si tengo que dar algún día, tendría que ser la primera vez que Layla y yo pisamos Disney Landia, es el único día que me atrevo a decir que deje llevarme por la fantasía. Jugamos todo el dia por el parque subiéndonos a los juegos y tomándole fotos a las princesas y personajes para después terminar en una fiesta de Te en donde había una enorme tarta de chocolate. Este momento es el único en el que puedo decir que fui realmente feliz.
¿Peor momento de tu vida?: El peor momento de mi vida empezó en un aeropuerto donde me estaba despiendo de mi padre y los padres de mi mejor amiga nos habían regalado un viaje a París durante todo el verano. Todo parecía transcurrir de lo mas normal, incluso conversamos con varios chicos y nos pusimos de acuerdo para salir a cenar todos juntos y así fue Layla y yo nos arreglamos para la cena, quien llegaría a imaginarse que seria la ultima vez que vería a mi mejor amiga? Poco después de haber salido, los chicos mencionaron una fiesta a la que yo rechace ir pues en realidad no soy una chica fiestera, y aunque intentaron convencerme termine en el hotel completamente rendida, y así se pasaron las horas y cuando llego el momento de despertarse me encontré con la cama sin tocar de Layla, no me pareció nada fuera de lo normal en ese momento ella solía hacer ese tipo de cosas pero al trascurso del día empece a recibir llamadas extrañas las que ignore durante varias horas, pero por-fin la curiosidad me gano. Layla estaba secuestrada, y estaban pidiendo dinero MUCHO dinero por lo que no dude en llamar a mi padre, quien al poco tiempo estaba en París junto a los padres de Lay, quienes aceptaron dar el dinero a cambio de su hija aquí esta la cosa el dinero se entrego y Layla nunca volvió y desde ese entonces que veo la cara de mi mejor amiga por todos los carteles que leen "Se Busca" puedo decir que el peor momento de mi vida no termino, y a este paso creo que jamas terminara.
¿Por qué estas en San Francisco?: Mi Padre esta por abrir varios hoteles en San Francisco y le gusta estar presente en cada detalle de la construcción y los primeros meses supongo que es por eso.
¿Por qué Ledership?: Un porque bien definido no lo tengo, es decir quería experimentar otro ambiente, estaba aburrida de estar en un internado lejos de casa en donde todo el mundo te conoce y se la pasa repartiendo juicios como si fuesen los mas santos del mundo. Ademas reinventarse en un lugar nuevo no tiene nada de malo.

Aspiraciones: Quiero ser Medico, y mas que nada deseo cambiar el mundo de alguna forma. Fundar una organización que habla sobre el secuestro si puedo evitarle alguien mas el dolor de perder a una amiga lo haré y no importa el precio que pague por eso.
Sueños: No creo en los Sueños es decir tengo una meta que se que puedo cumplir y eso seria ser Medico-Cirujano algún día. Los Sueños son para las personas que esperan tener algo mejor sin hacer nada para ganarlo. Aunque muy en el fondo quiero creer que algún día volveré a ver a Layla pero eso es algo que se va enterrando con el tiempo.
¿Cursas?: Primero de Secundaria
¿Actividad extraescolar/es?: Golf
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: En realidad no me importa porque debería de molestarme? Si te molesta es porque das de que hablar y la verdad es que mientras no se metan en mi vida privada que continúen haciendo de lo que quieran.
Una frase que uses, o te guste: Las cosas buenas no le pasan a las personas por arte de magia tienes que ganártelo.
Música favorita: Tim Mgraw, Faith Hill, Lady Antebellum en realidad toda la música que sea country y la musica clasica por ejemplo Chopan y Mozart.
Libro favorito: The Great Gatsby & To Kill a Mocking Bird
Comida favorita: Japonesa (Sushi)

Defínete a ti mismo: Soy alguien que valora la inteligencia por sobre todas las cosas, me muevo mucho por lógica y usualmente todo lo que hago, esta perfectamente calculado no abro la boca sin saber que es exactamente lo que debo de decir y mucho menos me muevo impulsivamente. Me gusta ser organizada y poder tener el control de todo a mi alrededor. Sigo las reglas al pie de la letra y no me gusta meterme en problemas. Probablemente me caracterizo por ser un completo desastre social, hablo demasiado y tengo la necesidad de explicar todo mas de una vez. Disfruto hacerle ver a las personas que están mal, pero al momento de tocarme a mi me cierro por completo si soy de esas "sabelotodos" que creen que su intelecto es infalible es mas no lo creo lo se! Me gusta ganar y salir por delante de todos, simplemente porque se me es fácil hacerlo. No soy una persona que se da por vencida muchos me llaman caprichosa y tal vez tengan razón pero me funciona bien hasta la fecha no ahí algo que no logre conseguir. A primera vista dicen que soy fría y por que no algo cruel, pero que no demuestre mis sentimientos no quiere decir que no los tenga! Simplemente no me apetece hablar de mi misma, y tampoco de los problemas pues eso no sirve de nada. Es decir porque gastar el tiempo hablando cuando puedes hacer? Mis actos hablan mucho mas por mi que cualquier otra cosa, y es así como demuestro mi aprecio por alguien.
Relaciones: Aquí
Dueño: Andiisaenz
Imagen: Lily Collins
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.