lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Katniss Donovan } Kaya Scodelario

Ir abajo

{ Katniss Donovan } Kaya Scodelario Empty { Katniss Donovan } Kaya Scodelario

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Nov 17, 2010 5:13 pm


{ Katniss Donovan } Kaya Scodelario Katnissdonovanp__
KATNISS LUCILLE DONOVAN
Kat, Katni | 17 años | 11.08.1993 | San Francisco (EE.UU.)
"Nunca se repite una misma mentira, se inventa una nueva."
{ Katniss Donovan } Kaya Scodelario Katnissdonovan__
¿Mejor momento de tu vida?: Eso es fácil, fue hace un año más o menos, me escapé en mitad de la noche para tomar un autobús que me llevaría al mejor concierto de rock de la temporada que tenía lugar en San Diego, a mi madre le hubiese dado un patatús de enterarse así que lo planeé todo con mucho cuidado y pasé el mejor fin de semana de mi vida. Música, cerveza, poco dormir y completa libertad, los días perfectos. Fue una pena que no hubiese llevado una cámara conmigo para inmortalizar todos los instantes que pasé allí, tuve que conformarme con grabarlos en mi memoria, solo espero que de vieja no se me olviden, sería una putada porque al paso que voy dudo que vuelva a tener un mejor momento de mi vida como ese.
¿Peor momento de tu vida?: Cuando tenía 12 años y Jimmy el granos me dio (como diría mi santurrona madre) mi primer ósculo, todo un intercambio de dientes y babas, fue terriblemente asqueroso y desalentador, de verdad, al llegar a casa me pasé tres horas lavándome la boca... Ah, ¿qué quieres algo más serio? Bueno, está bien, te daré un poco de carnaza. Supongo que tendría que remontarme al día en que mi padre se fugó con la presidenta de la asociación de damas de la parroquia, sí, mi padre el pastor se lió con doña perfección, ambos abandonaron a sus familias y desaparecieron, aún hoy me gusta soñar con que un autobús los atropelló y arden en las llamas del infierno. Y no porque lo sintiera por mi madre, de poder yo también me fugaría, sino por mi misma, porque soy una egoísta y odié a mi padre que después de todas sus patrañas morales fue capaz de abandonarme. Y a partir de ese día mi madre se dedicó a asfixiarme con las enseñanzas de Dios nuestro señor en el que yo dejé de creer cuando al único hombre que me importaba en la vida dejé de importarle yo.
¿Por qué estas en San Francisco?: Mmm... no sé, ¿quizás porque nací aquí? ¿A dónde voy a ir sino? Con la poca pasta que tengo solo llegaría a coger el bus de la esquina y bajarme en la frontera con el siguiente estado, dormir en un cochambroso motel y al día siguiente vagabundear por ahí.
¿Por qué Ledership?: Jajajajajajajajajajajaja, perdona pero es que la pregunta me ha parecido muy graciosa, ¿que por qué Ledership? No tienes ni idea de lo que me costó convencer a mi madre para que me dejase acudir a este instituto, ella estaba obsesionada con meterme en un internado religioso, ya sabes, para que encontrase el buen camino y todo eso, para ella que yo sea atea es como un caastigo divino. Ledership es el paraíso comparado con mi otra opción.

Aspiraciones: Que me acepten de telonera de alguna banda de rock y perderme de gira por el país, ganar mi propio dinero y no tener que seguir estudiando. Una aspiración un poco fantasiosa, pero es la mía.
Sueños: Ufff, tengo tantos y algunos tan tontos..., que mi madre pase de mi, que mi padre regrese algún día, que legalicen la marihuana, que resuciten a Kurt Cobain, que el Apoclaipsis llegue algún día y así mi madre se calle de una vez... etc, etc.

¿Cursas?: Tercer año, y dudo mucho que llegue a cuarto, estudiar es un coñazo.
¿Actividad extraescolar/es?: Drama, fingir ser una dramaqueen de la vida es muy divertido, así me río también un poco de mi misma .
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor, por supuesto que a favor, alguien tiene que decir las verdades en este sitio, sobre todo si son sobre el grupito fashion power. Si no quieres que tus secretos salgan a la luz... simplemente no tengas secretos.
Una frase que uses, o te guste: Nunca se repite una misma mentira, se inventa una nueva.
Música favorita: Snow Patrol, tiene algunas letras melacólicas que son siempre la mejor compañía.
Libro favorito: Oh, tengo muchos, Freud, Kafka... ¿captas mi ironía? Los únicos libros no obligados que he leído en mi vida fueron los cuentos de Disney cuando era pequeña y me parecieron tan horribles que me desenganché de la lectura.
Comida favorita: Los champiñones con cualquier cosa, no me importa el plato mientras lleve esas pequeñas setas, soy adicta a ellas (incluídas las alucinógenas).
Defínete a ti mismo:Estoy acostumbrada a decepcionar a la gente, me resulta sencillo comportarme como ya se esperan de mi, con mi rebeldía natural, una rebeldía que oculta mis miedos y la soledad que me envuelve. Soy muy extrovertida, algo fría, hiriente, inconformista y sincera, siempre aparento ser muy segura de sí misma, al menos, desde que tengo memoria, aquellos años de infancia pasados después de que mi padre se fuese dejaron en el olvido la inocencia y candidez que desprendían mis ojos en algún momento. No suelo confiar en la gente más de lo necesario, soy muy independiente y reservada con mi vida privada, de la cual no suelo hablar, y si lo hago siempre es por medio de alguna broma irónica. Detesto que me digan lo que tengo que hacer y nunca dejo que nadie se acerque a mi lo suficiente para poder hacerme daño, por lo que mi vida afectiva está muy vacía. Me encantan las películas de finales trágicos ya que son las que mejor reflejan como es la realidad, y sólo creo en las relaciones de amistad (si congenias con las personas adecuadas) o de interés, excluyendo totalmente a las románticas por una única razón, lo vulnerable que te hacen.

Relaciones: Aqui
Dueño: kashila
Imagen: Kaya Scodelario
.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.