lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Cedric Watson } Robert Pattinson

Ir abajo

{ Cedric Watson } Robert Pattinson Empty { Cedric Watson } Robert Pattinson

Mensaje por lєdєяѕнιρ Jue Nov 18, 2010 1:01 pm


{ Cedric Watson } Robert Pattinson Cedricv__
CEDRIC MAXIMILLIAN WATSON
Cedric | 19 años | 01.12.1991 | Seattle (Washington)
"El pasado nunca se quedara en tu pasado, es como una asquerosa sombra que te persigue y nunca te dejara en paz. Nunca"
{ Cedric Watson } Robert Pattinson Ivwhf7__
¿Mejor momento de tu vida?: El mejor momento? En realidad no se si lo he expirementado aun. Mira, no podria decirte cual es el mejor momento de mi vida, por que han habido tantos buenos momentos, que elegir uno como el "mejor" no seria justo para los otros. Pero, bueno, supongo que si tuviera que decir uno, tendria que decir...ehm... cada vez que veo a mi hermanastra sonreir. Si, se que muchos hermanastros no se llevan bien, pero yo y ella tenemos algo especial, mas especial que lo que muchos hermanos relacionados por cadenas de sangre no tienen. Aun recuerdo la primera vez que la conoci, yo apenas tenia 16 años, y mis padres se estaban divorciando, al igual que los suyos. Creo que eso es lo que nos unio, su papa, ahora mi padrastro, era el abogado de mama, y pasaba mucho tiempo en casa. Recuerdo como ambos hablabamos de lo tristes que estabamos por lo que estaba pasando en nuestro hogar. Yo en ese tiempo, violento y rebelde como cualquier adolescente, comenze a tomar y fumar descontroladamente debido al divorcio de mis padres. Ella fue como un angel para mi, a pesar de que la trate tan mal muchas veces, cuando ella iba en su auto a buscarme y me encontraba totalmente borracho. La verdad, no se que haria sin ella, por eso...por eso cada vez que la veo feliz, es el mejor momento de mi vida.
¿Peor momento de tu vida?: Cuando tenia 17 años, como ya dije, no estaba en mi mejor momento. Tomaba, salia a fiestas, era en general bastante rebelde. Y bueno, lo que sucedio a costa de esto nunca me lo habia imaginado. El dia de mis 17 años, mis amigos y yo salimos a divertirnos. Fuimos a un bar, y nos emborrachamos al mas no poder. Es ironico, que no puedo decir el mejor dia de mi vida, pero todas las noches recuerdo el peor. Yo iba manejando, sabia que no lo debia haber hecho, sabia que no debia manejar bajo la influencia del alcohol, pero a esa edad, uno se cree el rey del mundo. Habian tres amigos conmigo, y mi mejor amigo estaba sentado a mi lado. Estabamos bromeando, nombrando cada una de las chicas de la escuela y discutiendo quien tenia el mejor cuerpo. Entre bromas y risas, perdi la concentracion en la pista. Todo paso tan rapido...me pase una luz roja, y lo ultimo que recuerdo es la fuerte luz amarillenta del otro carro antes de sentir un fuerte golpe. Me desperte la siguiente mañana en el hospital. Mi brazo estaba fracturado, y habia estado en coma por un par de horas. Sin embargo...mi mejor amigo...el no sobrivivo. Y eso, eso es algo que nunca me perdonare.
¿Por qué estas en San Francisco?: San Francisco simplemente parecia el mejor lugar a donde ir, en especial despues de tanta turbulencia en mi vida. Mama tomo un trabajo aqui cerca, y yo no queria ir a vivir con mi padre, asi que era esto o continuar viendo a la misma gente, la gente que conocia mi pasado, cada dia de mi vida.
¿Por qué Ledership?: Parece una buena escuela, al menos ahora que necesito concentrarme en algo mas.

Aspiraciones: Esto sonara tan estupido, pero me gustaria ser un psicologo. Nadie, mas que mi hermanastra, y solo porque ella estaba pasando por lo mismo, me podia ayudar durante mis problemas durante la adolescencia. Por eso, me gustaria estudiar para poder...no se, creo que para poder ayudar a alguien. Pagar mi deuda con la vida.
Sueños: Borrar mi pasado. Es lo que mas anhelo, aunque se que nunca me quitare esta maldita culpa que llevo en mis hombros.

¿Cursas?: Cuarto año
¿Actividad extraescolar/es?: Cross Country
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Es una estupidez en verdad. Es decir, a mi me importa poco lo que los demas tengan en su vida, en especial si lo publican en contra de su voluntad.

Música favorita: Frank Sinatra
Libro favorito: Cualquier libro de historia, adoro la historia.
Comida favorita: La sopa, cualquier tipo en realidad, pero si es de pollo, mucho mejor.
Definete a ti mismo: Odio que me pregunten esto. No se como definirme. Supongo que soy callado, muchas veces me pregutan si estoy molesto, pero en realidad solo soy pensativo. Me gusta observar a la gente, tratar de ver que esta pasando por su mente, y me pregunto si podiran necesitar algun tipo de ayuda. Sin embargo, soy bastante cobarde como para poder a ayudar a alguien. Es decir, si yo no me puedo ayudar a mi mismo, como puedo ayudar a alguien mas? Me gusta estar solo. Me permite concentrarme en tantas cosas, a demas que nunca he sido una persona muy sociable. Aun asi, odio el silencio. Si llego a estar solo, suelo poner la musica a todo volumen, o prender el televisor. No me gusta...pensar, contemplar mi vida, prefiero no pensar en ello. No tengo muchos amigos, solo un par de conocidos que al parecer pueden soportarme, o no se sienten intimidados por mi, ya que al parecer, a parte de parecer molesto, tambien soy intimidante para la gente. Quien lo diria? Del amor, he tratado de salir con un par de chicas. Siempre invito a alguien a ir al cine, y pronto me arrepiento de ello, y cancelo todo...asi que supongo que tambien soy un "rompe-corazones", no se, no me siento agusto conmigo mismo. Asi de simple.

Relaciones: Aquí
Dueño: Euphoria
Imagen: Robert Pattison.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.