lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meeeeeeeeeeeeee!

2 participantes

Ir abajo

Meeeeeeeeeeeeee! Empty Meeeeeeeeeeeeee!

Mensaje por QueenS Vie Nov 19, 2010 12:52 am

I love you Simplemente me enamoré del Rol,claro que como no tengo mucho tiempo solo llevare a un personaje =) Espero que no haya ningún problema con esto.Tras pensármelo mucho llevare a Jessica Stroup,que creo que esta libre.Intentare subir la biografía lo antes posible. ¡Gracias!
QueenS
QueenS

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Meeeeeeeeeeeeee! Empty Re: Meeeeeeeeeeeeee!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Vie Nov 19, 2010 1:10 am

¡¡Bienvenidaaaa!! Lo segundo es que muchas gracias por las alabanzas hacía el rol, ¡enamorada!, la verdad es que a mi también me gusta bastante la historia del rol; y tengo mucha ilusión en el, y bueno ahora... decirte que la imágen toda tuya y sin problema porque no, como bien dices no esta reservada xDD así que problema ninguno xD
Beshitos.

Dessie.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Meeeeeeeeeeeeee! Empty Re: Meeeeeeeeeeeeee!

Mensaje por QueenS Lun Nov 22, 2010 2:40 pm


Meeeeeeeeeeeeee! 100x100jm__
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
Meeeeeeeeeeeeee! Jessica-stroup-0909__
Nombre completo: Sara Erin Ibtissam
Apodos: Sara, Erin, Sarosky (solo para los mas allegados).
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 21 de Julio de 1992
Nacimiento (Ciudad y País): Casablanca (Marruecos)
¿Mejor momento de tu vida?: Nunca olvidare el dia que dejamos Nueva York para mudarnos a San Francisco,creo que...si,podria considerarse el mas feliz de mi vida hasta el momento.Fue a principios de Agosto,poco tiempo despues de celebrar mis 15 años. Hacia unos dias que el hijodeputaasquerosodeprabado hombre que mi madre consideraba ser el mejor sustituto de mi padre, y pretendia que yo quisiera como uno mas de la familia, habia decidido volver a hacer una de las visitas a mi habitación y darme mi "particular" regalo de cumpleaños. No recordaba cuando empezaron los abusos, las miradas, los roces...pero esa tenia que ser la ultima vez, no solo por mi, por mis hermanos y mi madre. A si que grabe con el movil todo lo que sucedió aquella noche y por la mañana se lo enseñe a mi madre que, hasta la fecha, no habia creído ninguna de mis acusaciones.Conseguí que lo dejara y a las pocas horas ya estábamos en la carretera de camino a un pequeño apartamento que habiamos encontrado en San Francisco. En el momento que nos paramos en el primer semáforo de aquella hermosa ciudad mi corazon latia a mil revoluciones por segundo, aquel lugar iba a ser el comienzo de algo bueno, algo grande, lo podia sentir. Gire la cabeza y mire a mi madre que no habia despegado la vista de la carretera y agarraba el volante con fuerza, ibamos a estar bien, o eso esperaba. Por el retrovisor mire a mis hermanos que jugaban despreocupadamente y se reian sin para,no tardaron en contagiarme una sonrisa...no recordaba cuando habia sido la ultima vez que habia sonreido de verdad.
¿Peor momento de tu vida?: Fue el 13 de Septiembre de 1990. Yo tenia 13 años y fue la primera vez que me toco. Lo recuerdo como si fuera ayer, su mirada, su olor, la repulsion que senti hacia él y hacia todo lo que representaba. Sin embargo eso no fue lo peor, lo peor seria sin duda lo que iba a venir despues. Mi madre no confio en mi palabra engañada por la version de el, nunca me habia sentido tan mal en toda mi vida y es que es algo que no le deseo ni al peor de mis enemigos. Lo bueno es que al pasar algo tan grave es que las cosas, los problemas que suelen tener las adolescentes de mi edad, ya no te afectan tanto como deberian...si se le puede encontrar algo bueno a una cosa asi.
¿Por qué estas en San Francisco?: Fue el mejor lugar que mi madre vio para volver a empezar,habia estado una vez de pequeña, en vacaciones, y la verdad es que tenia muy buenos recuerdos. Me alegro de vivir en San Francisco, y me gustaria vivir aqui toda mi vida.

¿Por qué Ledership?: No podria estar en Ledership si no fuera por mi madre y siempre le daré las gracias por ayudarme a entrar en una escuela tan prestigiosa como esta. En nuestra situación no podiamos permitirnos una escuela tan cara como esta, pero ella habia trabajado de joven como empleada en la casa de la Directora y eso habia ayudado bastante en mi ingreso. Solo puedo reconpensarla con buenas notas y comportandome como es debido.
Aspiraciones: Bfff...es algo en lo que no me gusta pensar mucho, la verdad, por que me agobio en seguida con estas cosas del futuro. Supongo que, para empezar, terminar mis estudios y luego ingresar en Yale, mi universidad fetiche por escelencia. Lo mas seguro es que estudie Periodismo, es una carrera que siempre me a llamado mucho la atencion y me gusta. De pequeña tenia una imprenta de jugete y me pasaba las horas muertas jugando con ella.
Sueños: Viajar por todo el mundo, supongo que uno de los motivos por los que quiero ser periodista es por que asi podria viajar y conocer nuevas culturas. Tener una casa en el campo con un enorme jardin y un lago para bañarme en los calurosos dias de verano. Hacerme un tatuaje en la nuca y un piercing. Volver a Marruecos algun dia y montar en camello por el desierto.Mmmm....La verdad es que lo unico que quiero es llegar a vieja y cuando mire al pasado sentir que vivir a merecido la pena.

¿Cursas?: Tercer año.
¿Actividad extraescolar/es?: Periodico estudiantil.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: La verdad es que no me hace ninguna gracia que haya alguien por ahi indagando en la vida personal de las personas.Odio la prensa amarilla.
Una frase que uses, o te guste: No estoy segura de estar haciendo bien las cosas,pero pienso seguir intentandolo.
Música favorita: Me gusta todo tipo de musica, es mas no me veras separada de mi IPOD, pero sobre todo el rock antiguo...The Beatles, The Who, The Rolling Stones, The Runaways, Queen, GunsNRoses...etc.
Libro favorito: Crepusculo (.....) que noooooo....Pues me gusta mucho El alquimista y Cien años de soledad.
Comida favorita: Mexicana.Adoro todo lo picante.
Definete a ti mismo: No creo que sea la mas indicada para decirte como soy,pero la verdad es que me considero una persona con un caracter bastante fuerte y dificil. Y tengo un problema que me trae de cabeza...siempre digo lo que pienso de todo el mundo, si me caes mal lo sabras y si me pones pues tambien. Es como si alguien me diera un suero de la verdad todos los dias cuando me levanto. Esta regla no se cumple con mi madre, nunca jamas e conseguido enfrentarla...me exije mucho respeto. Pero tambien tengo cosas buenas, creo, hago todo lo que sea por mis amigos, tengo un fuerte sentido de la amistad. Todo el mundo me pregunta sobre mi religión y aunque soy musulmana mi familia es bastante flexible con respecto a este tema. Mi madre nunca jamas me obligara a llevar el pañuelo o levantarme todas las mañanas para rezar. Soy una adolescente normal y corriente exceptuando que cumplo con el ramadan y tengo que cuidar mas que no me vean cuando bebo o fumo. En el tema del amor tambien soy muuuuuy complicada y es que le tengo panico a la palabra "compromiso",e tenido cientos de relaciones las cuales se han roto al oir la palabra "Te quiero",odio sentir que soy la propiedad de alguien o sentirme atada.

Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: QueenS.
Imagen: Jessica Stroup.

Aqui esta la bio!^^ Siento las faltas de ortografia pero es que no tengo tiempo de revisarlo, me voy con mucha prisa. En cuanto pueda posteo en el panel de relaciones:bounce:
QueenS
QueenS

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Meeeeeeeeeeeeee! Empty Re: Meeeeeeeeeeeeee!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 4:59 pm

Bio subida, solo que me choco un poco que teniendo como activida extraescolar el periodico lo odie... a no ser que la obligen
o que lo haga por subir nota o algo así, ¿no debería estar a favor?, no sé... además, no todo lo que dices son cotilleos, hay cosas
importantes en el periódico xD
Beshitos.

Dessie.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Meeeeeeeeeeeeee! Empty Re: Meeeeeeeeeeeeee!

Mensaje por QueenS Lun Nov 22, 2010 5:04 pm

Ops!Fallo mio xD Es que no se por que pense que habia dos periodico,uno de cotilleos y otro oficial del colegio,no se por que xD Lo dejo asi ya para no hacerte modificar ni nada y pensemos que lo a dicho para hacer el peloteo xD
Muaks =)!
QueenS
QueenS

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Meeeeeeeeeeeeee! Empty Re: Meeeeeeeeeeeeee!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.