lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Quiero Un Perso!!

3 participantes

Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por Meee♥ Dom Nov 21, 2010 6:09 pm

Hola, quisiera saber si puedo pedir la imagen de Blake Lively y Zac Efron. Me fije en personajes pero no hay ninguno disponible o no he encontrado ninguno.
Gracias y disculpen las molestias. ^^

Meee♥
Meee♥

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 2:52 am

¡¡Bienvenida xD!! Eso lo primero de todo xD
Lo segundo es decirte que sintiendolo mucho ambas imagenes estan cogidas, pero de todas formas ya estaban
en las imagenes ocupadas, te recomiendo que te pases por ellas para que veas las imagenes que estan o no estan
ocupadas xDDD
Beshitos, y espero verte con otras dos nuevas imagenes prontos.

Dessies.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por Meee♥ Lun Nov 22, 2010 2:39 pm

Bueno nu importa deberé de pensar. Gracias por las bienvenidas ^.^.
Emm puedo pedir emm: Justin Timberlake y Nina Dobrev. Por supuesto si encuentran libres.
De todos modos, gracias nuevamente ^^.
Besitos.
Meee♥
Meee♥

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 4:28 pm

Justin Timberlake todo tuyo, Nina Dobrev por desgracia la llevamos Jimms y yo misma, así que busca una nueva chica,
de todos modos, te repito pasate por las imagenes ocupadas, que hay estan todas las imagenes que estan reservadas por
las participantes Razz Así iras más a tiro fijo y no tendrás que buscar mucho.
Beshitos, y ahora mismo te subo la imagen.

Dessie.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por Meee♥ Lun Nov 22, 2010 5:06 pm

Emm ah que tonta, me fije en otro lado, disculpa. Emm te sabes alguna famosa linda T.T, es que me estoy volviendo loca, no encuentro a nadie.
Uff disculpa la molestias, y gracias otra vez.
Lo Lamento Mucho.
Besos.
Meee♥
Meee♥

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por Hysteria Lun Nov 22, 2010 5:16 pm

Veamos chicas monas:
- Keira Knightley
- Racherl Hurd - Wood
- Ellen Page
- Jessica Alba
- Nikki Reed
- Amber Tamblyn
- Willa Holland

Espero que te sirva.
Beshitos.

Dessie.
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier parte del mundo

http://smells.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por Meee♥ Lun Nov 22, 2010 6:14 pm

A ver a ver, emm me quedo con emm...Auch está todo muy complicado =/.
Estoy entre:
*Amber Tamblyn
*Kristin Kreuk (que no la vi por las imagenes ocupadas)
Meee♥
Meee♥

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 7:05 pm


-
-
-
-
-
Wenaaas ^^ !! Primero lo importante y que aún no había hecho contigo y muy mal de mi parte xDDD Bienvenidaaa !!! Very Happy Y segundo, pero no menos importante, esta vez si que acertaste están las dos libres así que elige libremente entre las dos y cuando sepas con cual te quedas nos lo dices para apuntarte la reserva. ^^ Un saludo.

Atte: Administración
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por Meee♥ Lun Nov 22, 2010 7:18 pm


Yo Quiero Un Perso!!  Www.MessenTools.com-12073__
Justin Bass.
Apodos: Jus, Bass. | Edad: 18 años. | Fecha de nacimiento: 1/01/1992. | Ciudad: Inglaterra.
Frase del personaje: "No tengo que hacer ninguna locura para sobresaltarme"
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
Yo Quiero Un Perso!!  Justin-timberlake-20070205-207409
¿Mejor momento de tu vida?: Fue cuando pise el colegio, nuevas chicas, nuevos problemas y embrollos para realizar. Sin que nadie este atrás mío diciendome que es lo que debo de hacer. Las cosas cambiarán en esta nueva oportunidad, y no dejaré que nadie lo estropee.
Podré hacer nuevos amigos y así llevar mi vida de otra manera, conocer nuevas metas y nuevos problemas, asi como también nuevas vergüenzas hacia mi persona. Sin embargo conmigo venia un pasado que ya no quería recordar, y tratar de ser un nuevo yo. Este era el mejor momento de mi vida, el poder vivir por segunda vez.
¿Peor momento de tu vida?: No hace mucho, murió mi madre y me ha pasado la peor cosa de mi vida. Ella era única que me comprendía y nadie podrá borrarla de mi corazón ni mucho menos ocupar su puesto; como así lo desea hacer mi madrastra.
Otro peor momento de mi vida fue cuando me hice adicto, su vida dio un stop con la muerte de su madre y al verse tan destruido y debastado. Sabía que inhalando o inyectandose se estaba lastimando a sí mismo.
¿Por qué estas en San Francisco?: Para borrar un pasado, o simplemente para tratar de olvidar algunas acciones y aliviar algunos dolores. Estoy demasiado destruído para seguir en donde estaba, sobre todas las cosas peleando con mi padre.
Es un nuevo comienzo hacia mi vida, poder tener un futuro alejado de mi padre y en cierto modo hacer lo que yo quiera hacer.
¿Por qué Ledership?: Porque se encuentra nuevos problemas, muchas mujeres bonitas y sobre todas las cosas nadie me conoce, soy nuevo en este lugar lo que me da un bonus a favor. Podré así conocer a la gente que yo quiera y hacerme amigos de los que pienso que puedan llegar a hacerlo.
Además hay muchas rivalidades, es un vale todo.
Aspiraciones: Baile, canto, actor y administraciones empresariales.
Sueños: Poder llegar a ser famoso y que a la gente le guste mis canciones. Además, de conseguir el amor de mi vida, un mujer parecida a mi madre, que me entregué amor y no me juzgue por un pasado oscuro que tuve. Y así formar un familia con mis estudios terminados.
¿Cursas?: Segundo año, ha repetido un año por sus propias rebeldías.
¿Actividad extraescolar/es?: Actuación y algunos cursos de Contabilidad.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor, es un modo de enterar públicamente la vida de los demás y además sirve para poder hacerse más fuerte cada vez que te humillen. Sobre todas las cosas le da un drama a la vida y puedes tener muchos problemas en tu mente de qué pensar y que debes sentir.
Es una de las formas más claras de ver si la gente lo hizo si o no, porque si no lo has hecho ¿de qué debes de preocuparte? si total la gente se está creyendo una farsa tuya y no debes de porqué sentirte mal. Acciones limpias consiencia limpia y tranquila.
Una frase que uses, o te guste: "No te preocupes son cosas de la vida que deben pasar", "Agua que no haz de beber dejala correr", entre otras.
Música favorita: Eminem, Rihanna, 50 cent. Le gusta el estilo R&B, Dance y Pop.
Libro favorito: Le gusta la literatura, en los tiempos libres o cuando se encuentra de vacaciones le gusta leer bajo las estrellas. Suele leer: "En el tiempo de las mariposas" o "Amanda Quick: No mires atrás."
Comida favorita: Emm le gusta el paty con papás fritas, y de fruta, le encanta la frutilla con crema, con azúcar o en el caso solas.
Defínete a ti mismo: Uff esta creo que es la parte más dificil xD. Emm no lo sé bien, admito que soy una chica media despistada y suelo mandarme muchas macanas (líos), pero en realidad, no me gusta mandarmelos pero aún así me las mando de bruta y burra que soy. Lamento ser así xD.
Me gusta ser sociable y amigable con la gente, claro que si necesitan mi ayuda, yo se las daré y trataré de darle lo mejor posible ^^, mientras les sirva xDD.
Que se yo, a veces soy algo impaciente y bastante impulsiva asi qué mando lo primero que se me ocurre y de esa forma suelo hacer muchos líos =D o lastimar a la gente, pero en fin, trataré de dar lo mejor de mi. Creo que solo dije todas las partes negativas xD, pero bue no importa, soy así =D.

Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: Meee♥.
Imagen: Justin Timberlake.


Última edición por Meee♥ el Mar Nov 23, 2010 1:08 am, editado 1 vez
Meee♥
Meee♥

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por Meee♥ Lun Nov 22, 2010 7:23 pm

Aii que gusto es recibir el saludo de la administradora, jeje, encantada de estar aca =D.
Y me siento winner al acertar en las dos, no mentira xD, es que no le daba a una y eligiré a Kristin Kreuk, porque hay más diversidades de fotos en internet y será más facíl buscar las que quiero jiji.
Por cierto tengo una par de preguntas que hacer x.x
¿El nombre de mi niño esta bien?
¿En qué curso está? (A claro, repitió un año tongue, el colegio no era de agrado ^^)
y ya se me acabaron las preguntas.
Lueguito paso por "Buscar Relaciones" y subo la biografía de mi niña jiji. Es que ya debo de marcharme ña ña.
Meee♥
Meee♥

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 8:35 pm


-
-
-
-
-
Wenaaas ^^ !! Vamos por parte que son varias cosas xDDDD Me alegra saber que te decidiste finalmente, la imagen es tuya subo la reserva. Por otro lado la biografía aceptada y subida también. En cuanto a las pregntas, el nombre está perfecto siempre y cuando tú estes contenta con él que es lo importante y el curso, si repitió sería segundo, si no repitió por su edad sería tercero. Lo que te queda cuando puedas tranquila. Saludos Very Happy

Atte: Administración
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por Meee♥ Mar Nov 23, 2010 1:07 am

Entonces estará en segundo. Ahora modifico la bio así puedes volverla a subir o modificarlo, y disculpe no haberme decido sobre las imagenes. Realmente lo lamento y muchas gracias por tenerme paciencia.
Emm ahorita subo la imagen de la bio de mi chica.
Besos, x.o.x.o.
Meee♥
Meee♥

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por Meee♥ Mar Nov 23, 2010 2:40 am


Yo Quiero Un Perso!!  Kristin-3-kristin-kreuk-7111867-100-100__
Serena Elizabeth Demont.
Apodos: S,Eli o Demi. | Edad: 19 años. | Fecha de nacimiento: 1/01/1991. | Ciudad: Florida.
Frase del personaje: "Mejor prevenir, que lamentar."
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
Yo Quiero Un Perso!!  5
¿Mejor momento de tu vida?: El mejor momento de su vida fue cuando sus padres pudieron reconciliarse cuando ella pequeña; fue lo mejor que le había podido pasar. Por fin tenía una familia de verdad, con sus padres queriendose y algunas que otras discuciones pero muy habituales entre una pareja.
De este modo podía ser nuevamente la muñeca de su padre y así seguir consintiendola. De todos modos, pudo así disfrutar los viajes en familia y las cenas, o cualquier tipo de actividades en donde ella pudiese encontrarse con sus padres. Simplemente fue una niña feliz, y aún esa felicidad le sigué al saber que sus padre aún se encuentran juntos y muy felices, al poder superar sus problemas de pareja e individuales. Sobre todas las cosas a ser menos materialistas.
¿Peor momento de tu vida?: El período en donde ella fue criada por su nana, si bien la quería mucho no quería decir que reemplazase a su madre o a su familia.
Otro momento fue cuando entro en esta institución pero ni modos, era el que quedaba más cerca a la casa de ella, además toda la vida había ido a esta institución, sin embargo nunca pudo adaptarse a esa vida escolar, en todo valía. Simplemente no le gustaba era una chica de principios, sentía que nadie se respetaba, pero bueno, al cabo, solo se encontraba allí por caprichos de sus padres.
¿Por qué estas en San Francisco?: Porque ha nacido, es su ciudad natal, no cambia nada su linda Florida, siempre amó haber nacido y vivir en esta enorme ciudad. Además cada día se puede encontrar nuevas cosas y es muy facíl de poder caminar por las calles y encontrar lo que uno siempre desea. No tiene motivos ningunos para mudarse o detestar esta ciudad.
¿Por qué Ledership?: Porque como ya dije con anterioridad, fue un caprichos de sus padres que ella se encontrara en esa institución y además es una posibilidad de estar cerca de casa, y tener todo a mano. Muchos de los directivos del colegio ya la conocían por sus años que lleva allí.
Aspiraciones: Poder practicar Danza.
Sueños: El sueño de poder terminar la escuela y comenzar a realizar su carrera, le gustaba el Arte y la danza pero en realidad, a su padre esa idea muy bien no le caía por lo cual siempre esta pensando que carrera seguir para conformarlo.
Otro sueño, que toda chica tiene, es poder encontrar el amor sincero en alguien y así poder formar una familia, siempre le ha encantado los bebés por lo que tiene en mente tener una familia algo numerosa, claro si su situación económica la deja.
¿Cursas?: Cuarto año, un año más y termino, si es que Diosito quiere.
¿Actividad extraescolar?: Cross Country.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Muy bien no lo sabe, siempre le ha resbalado esos periódicos estudiantiles donde solo saben sacarse el ojo. En realidad está en contra, pero a ella qué le importa no era muy importante en el colegio por lo cual no sobresalia para nada, lo que hacia que su nombre no estuviese en ese periódico. Pero quién sabe que algún día lo esté, realmente le molestaría pero haría que nada pase, total las acciones eran de ellas pero para otra gente molestaba y humillaba.
De lo cual, si estoy en contra ¿a ellos que les importa lo qué haces? o ¿cuán humillante puede llegar a hacer tu vida?, a veces pensaba que es mejor mirarse a uno mismo que mirar el ojo del otro.
Una frase que uses, o te guste: "Diosito ayudame en esta", "Persona que se va sin ser echada, vuelve sin ser llamada", "Ahí ya niña", etc.
Música favorita: De todo un poco, se adapta a cualquiera. Suele relajarse con la música clásica o las melodías románticas.
Libro favorito: "La ladrona de libros".
Comida favorita: Le gusta mucho la pizza, pero su delicia es a la hora del té acompañarlos con algunos ricos pastilitos. Pero aún no se acaba ahi su vida glotona, le encanta el chocolate y los rellenos, puede estar todo un día comiendo bombones y chocolates para luego quedarse empachados de ellos. Sin embargo, le canta cocinar y comer su propia comida elaborada, no tiene mala mano para ello.
Defínete a ti mismo: Uff esta creo que es la parte más dificil xD. Emm no lo sé bien, admito ue soy una chica media despistada y suelo mandarme muchas macanas (líos), pero en realidad, no me gusta mandarmelos pero aún así me las mando de bruta y burra que soy. Lamento ser así xD.
Me gusta ser sociable y amigable con la gente, claro que si necesitan mi ayuda, yo se las daré y trataré de darle lo mejor posible ^^, mientras les sirva xDD.
Que se yo, a veces soy algo impaciente y bastante impulsiva asi qué mando lo primero que se me ocurre y de esa forma suelo hacer muchos líos =D o lastimar a la gente, pero en fin, trataré de dar lo mejor de mi. Creo que solo dije todas las partes negativas xD, pero bue no importa, soy así =D.

Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: Meee♥.
Imagen: Kristin Kreuk.


Última edición por Meee♥ el Mar Nov 23, 2010 3:57 pm, editado 2 veces
Meee♥
Meee♥

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por Meee♥ Mar Nov 23, 2010 2:41 am

Listo mi niña, ahora ire a "Buscar Relaciones", ps muy bien lo entiendo pero daré lo mejor de mí, como siempre.
Meee♥
Meee♥

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 23, 2010 1:30 pm


-
-
Wenaaas ^^ !! La biografía de Serena subida y aceptada también, solo un pequeño detalle no pusiste la comida favorita si lo rectificas te lo agradezco y te lo añado a tu biografía. En cuanto a lo de relaciones es bastante sencillo, te vas al panel de Buscar Relaciones, abres un nuevo post y ahí pones los datos de tu personaje como lo pondrías en la situación o lo has puesto en el titulo de la bio. Seguidamente pones varios apartados (familia, amigos, conocidos, amores, lios, enemigos...y lo que se te ocurra) y dentro de cada uno vas poniendo frases que asignarías y diría tu personaje a cada persona que estuviera dentro de ese grupo según como mejor veas que concuerde con tu personaje. De todas formas si te siguen quedando dudas mira cualquiera que esté hecha. Espero haberte ayudado de todas formas para cualquier duda o para lo que seas, me lo dices.

Atte: Administración.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por Meee♥ Mar Nov 23, 2010 3:54 pm

Oh, un pequeño detalle que no me he dado cuenta, lo lamento mucho u_u", realmente me fije pero no me di cuenta de ello.
Y ahora vere como hago lo de las relaciones ^^', muchas gracias, pues ahora ya no tengo dudas jiji. El problema es tener imaginación para hacerlo xDD.
Emm ahora edito para que lo puedas cambiar o volver a subirlo.
Disculpa y gracias.
Besos.
Meee♥
Meee♥

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Nov 24, 2010 2:37 pm

-
-

-
-
-
-

Wenaaas ^^ !! Ya subí el pequeño cambio a la biografía. No te preocupes, detalles sin importancia que a veces se nos escapan, además para eso estamos. ^^ Me alegro que no tengas dudas, de todas formas me repito lo que sea nos lo dices y te la resolvemos encantadas Very Happy Y nada, nada espero que te inspires xDDDD ¡Suerte!

Atte: Administración.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Yo Quiero Un Perso!!  Empty Re: Yo Quiero Un Perso!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.