lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Jesse Cooper } Tony Oller

Ir abajo

{ Jesse Cooper } Tony Oller Empty { Jesse Cooper } Tony Oller

Mensaje por lєdєяѕнιρ Jue Dic 16, 2010 2:41 pm


{ Jesse Cooper } Tony Oller Jessec__
JESSE ADAM COOPER
Jess, Jesse, Coop | 15 años | 17.7.1995 | Dallas, Texas (EE.UU)
"La música esta en todo tu alrededor. Lo único que tienes que hacer es escuchar..."
{ Jesse Cooper } Tony Oller Jesser__
¿Mejor momento de tu vida?: El mejor momento de mi vida tuvo que ser cuando mi primo Brody me invitó al concierto de Boys Like Girls, mi banda favorita y como tenía contacto con la gente que los traía nos pasaron a backstage y los pude conocer y platicar con ellos.
¿Peor momento de tu vida?: El peor momento de mi vida fue..realmente ahora que lo pienso no he tenido tantos momentos de estos en mi vida pero mi mamá me contó uno que sucedió cuando estaba pequeño. Nos encontrabamos en Disney, Orlando en uno de sus cinco parques y como son grandísimos y va tanta gente pues es fácil perderse. Tenía aproximadamente 5 años. Toda la familia fuimos y yo estaba terco con que me quería subir a un juego de esos para niños pequeños y nadie de mi familia quería subirse, además de que había una enorme fila. Total, nos fuimos a otro juego pero yo seguía con mi terquedad de subirme a aquél juego. En un descuido de mis padres, no se como dí con el juego pero el punto fue que hize fila para subirme al juego lo cual cumplí porque la persona encargada de asignarte los lugares pensó que venía con una familia que estaba formada delante de mí. Recuerdo que estaba fascinado con el juego, y ya era tardesito. Entonces al bajarme y dirigirme hacia el juego en el que mi familia estaba antes, ya no los encontré. Recuerdo haber mirado a todos lados y las personas se me quedaban viendo como que "está perdido" y empecé a llorar. Yo creo que fueron los peores cinco minutos de mi vida. Haberme perdido y no encontrar a mi familia. Entonces no sé como, por obra de Dios, mi hermano mayor, Joe, me encuentra y me lleva hacia donde estaba el resto de mi familia.
¿Por qué estas en San Francisco?: Porque ya hace 2 años que a mi padre, de su trabajo lo trasladaron a la planta de esta ciudad, entonces pues toda la familia se mudó hacia acá.
¿Por qué Ledership?: Mis padres decidieron que era la mejor opción para estudiar.
Aspiraciones: Aspiro a ser músico. Soy amante de la música, cualquier tipo, incluso la clásica. Ser reconocido por mi música y lo que quiero transmitir con ella.
Sueños: Llevar mi música a diferentes países del mundo para darla a conocer. Sueño con tener mi propio estudio y grabar mis propias canciones. Sueño con formar una familia divertida como la mía.
¿Cursas?: Primer Año
¿Actividad extraescolar/es?: Béisbol
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Me da igual, la verdad no soy de esos que les gusta leer pero alguna que otra vez solamente por curiosidad lo he visto y leí uno que otro artículo y la verdad algunos si estan interesantes.
Música favorita: John Mayer, The Beatles, Boys Like Girls, Keith Urban, Kings of Leon, Coldplay
Libro favorito: Hard Day's Write: The Stories Behind Every Beatles Song por Steve Turner
Comida favorita: Lo típico, hamburguesa, pizza, tacos, etc.
Defínete a ti mismo: Soy una persona bastante divertida, demasiado activo, siempre tengo que estar haciendo algo no importa qué. Seguro de sus pensamientos y sin temor de decirlos. Bastante sociable, fiestero y coqueto con las chicas. Me gusta que me quieran por como soy no por mi físico. Independiente y responsable de mis acciones. Si tengo alguna meta o algun sueño, lucho cada día, pongo todo mi corazón y esfuerzo para llegar a lograrlo. No me doy por vencido y si algun día caigo, me trato de levantar. Bastante perseverante para lograr conseguir lo que quiero y me propongo. Si se me ve en problemas es por haber hablado de más, eso sí, no me callo y hay veces en las que sin querer puedo herir a los demás, es uno de mis defectos. Me acepto como soy y la verdad me siento bien conmigo mismo.
Relaciones: Aqui
Dueño: anyw
Imagen: Tony Oller
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.