lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Lucas Vreeland } Sebastian Stan

Ir abajo

{ Lucas Vreeland } Sebastian Stan Empty { Lucas Vreeland } Sebastian Stan

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 1:42 pm


{ Lucas Vreeland } Sebastian Stan Lucasi__
LUCAS PETER VREELAND PARSONS
Luke | 18 años | 26.08.1991 | Nueva York (EE.UU)
"Dejalo ser..."
{ Lucas Vreeland } Sebastian Stan 20892864__
¿Mejor momento de tu vida?: No tengo un buen momento de mi vida, quizás porque tengo una memoria de mierda, pero si tengo que decir algo, diría que mi niñez, supongo que a esa edad uno no sabe de cosas malas, estas tan sumido en tu propio mundo de fantasía, de inocencia que no sabes todo el mal que te rodea. Recuerdo las mañanas de los cumpleaños, con mi hermano y mi madre, mi padre había muerto cuando yo apenas había nacido y James tenia solo 6 años, con mi madre solían cantarme feliz cumpleaños con un pastel muy mal horneado por las mañanas y regalarme algo realmente estupido que para mi significaba el mundo, esos eran buenos momentos…en donde no tenias que pensar en nada mas que no fuera eso, en donde eras puro e inocente. James…todos los momentos con James eran buenos momentos, yo lo admiraba, el era algo así como mi ídolo, mi rol a seguir, cuando alguien me preguntaba que quería ser cuando grande, yo respondía que quería ser como mi hermano, a mis ojos el era absolutamente perfecto y realmente lo era. El me enseño todo…absolutamente todo.
¿Peor momento de tu vida?: El 26 de Agosto de 2008, lo recuerdo perfectamente. Estábamos con un par de amigos celebrando mi cumpleaños numero 16, había obtenido mi licencia de conducir y bueno, desde que tenia 15 había comenzado a frecuentar amistades “poco sanas” como las llamaba mi madre, era adicto a las drogas, nada de verdadera importancia, solo drogas…blandas, como les dicen. Esa noche todos parecimos salirnos de control, cuando recobre la conciencia estaba tirado en el suelo del callejón que se encontraba al costado del bar en donde habíamos ido a celebrar, tenia sangre en las manos y un golpe feo en el ojo derecho que no me dejaba ver bien…no encontraba las llaves del vehiculo de mi madre y…suponía que había peleado con alguien, James se demoro casi quince minutos en venir a buscarme, tuvimos una fea pelea porque yo insistí en conducir, en que no estaba drogado ni borracho aunque era mentira…chocamos con un camión que venia en la otra vía, porque a mi se me ocurrió la genial idea de poner mis manos en el manubrio porque yo podía hacerlo perfectamente…al igual que el. James ha estado en sillas de rueda desde ese día y cada vez que lo miro a los ojos me odio a mi mismo, cada vez que lo miro a los ojos y veo que sinceramente me ha perdonado, lo odio a el por no odiarme…¿es eso posible?
¿Por qué estas en San Francisco?: Después de accidente que tuvimos con mi hermano, le dijeron que necesitaría una atención mucho mas personalizada de un kinesiólogo, uno de los mejores justamente vive aquí en San Francisco, uno que se termino enamorando de mi madre, se casaron y ahora todos vivimos felices para siempre…¿seria genial que la vida funcionara de ese modo verdad?
¿Por qué Ledership?: Porque es un buen instituto o eso supone mi madre ya que la colegiatura es cara, supongo que ella piensa que las cosas que valen más dinero son las mejores. También esta regularmente cerca de casa, porque es normal…no lo se…deberías preguntárselo a ella.

Aspiraciones: Aspiro a perdonarme a mi mismo, a que mi conciencia de una maldita vez este tranquila, que no me siga traicionando con imágenes del pasado. Aspiro a ser normal, a salir del hoyo en que estoy metido y lo mas importante a no meter a nadie en lo que soy…no seria nada de bueno. En el fondo tengo muchas aspiraciones que en el fondo se que no se cumplirán porque es realmente imposible, pero también aspiro a ser mejor persona, a hacer lo que me gusta, a dedicarme a lo que me gusta…aspiro a cumplir mis sueños. Es difícil lo se, pero las cosas resultan cuando te propones hacerla, yo me propuse no volver a drogarme y aquí estoy…limpio hace dos años ¿A que mas puedo aspirar?
Sueños: A dejar de tener pesadillas, a que dejen de mirarme raro, que cada uno se meta y se preocupe en sus propios asuntos. Sueño con perdonarme también, que crea realmente que todo aquello fue un accidente desafortunado y no causado por mi culpa, se que es casi imposible…pero por ahí dicen que ¿soñar es gratis o no?

¿Cursas?: Cuarto Año
¿Actividad extraescolar/es?: Lacrosse
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: En contra, bueno realmente no me importa, pero en contra porque hablaron mucho de mi cuando llegue a este instituto, desde ahora dejo claro que no, no estoy escapando de la cárcel, que menos asesine a mi padre y no tengo una novia que es prostituta.
Música favorita: The Beatles, Queen, Rollings Stones, más bien el rock clasico
Libro favorito: Una historia interminable de Michael Ende
Comida favorita: Hamburgesas, si estan acompañadas de mucha salsa de tomate y una cerveza helada, mucho mejor
Defínete a ti mismo: Tendría que comenzar diciendo que odio las estupideces, no soy de esos chicos que se pasan la vida sonriendo, no me paso por los pasillos de la secundaria con una sonrisa en el rostro porque si…tengo que reconocer que soy gracioso, divertido o como quieras llamarlo, la mayoría de las personas encuentra agradable pasar un rato conmigo, quizás soy mucho mas liberal, espontáneo y divertido cuando estoy fuera de clases, pero eso es solo una manera de decirlo, me comporto de aquella forma con las personas que se han ganado mi confianza, algo que siempre es difícil de obtener por mi parte. Si, puede ser calificado como el amargado del cual no se sabe mucho, pero esas son solo suposiciones, en el fondo soy un chico sencillo, que se ha metido en muchos problemas y que ahora ha intentando dejarlos atrás porque estos le han pasado la cuenta. Me considero una buena persona, soy muy buen amigo de mis amigos y lo mas importante soy leal, no me gusta traicionar la confianza de las personas porque se que es algo difícil de dar…no me considero un experto en ética ni moral, ni nada por el estilo, pero se distinguir entre las cosas que están bien o mal, por lo menos ahora lo sé, aunque me hubiera sido útil un par de años atrás. Suelo ser muy precavido con las personas, no expongo mis sentimientos a primeras porque se que puedo resultar herido, las chicas son una buena fuente de distracción y siempre lo dejo claro, no volveré a llamar, no volveré a pedir una segunda cita, porque no quiero, así de simple. Independiente, sincero, solitario, esas son tres de mis principales características, pero no las ando presumiendo por ahí. Considero que eso es bueno, no presumo de las cosas, y odio a las personas que si lo hacen, tengo un buen humor, se reírme aunque muchos digan lo contrario, pero tienes que ser del grupo exclusivo de mis amigos para lograr ver aquella faceta de mi. La mayoría del tiempo me considero una basura, alguien que no merece tener amistades ni tener el cariño por parte de ninguna persona…lo sigo creyendo, quizás por eso mismo alejo a todos de mi lado.

Relaciones: Aqui
Dueño: Bee
Imagen: Sebastian Stan
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.