lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Sebastian Reynolds } Xaviel Samuel

Ir abajo

{ Sebastian Reynolds } Xaviel Samuel Empty { Sebastian Reynolds } Xaviel Samuel

Mensaje por lєdєяѕнιρ Vie Sep 17, 2010 9:51 pm


{ Sebastian Reynolds } Xaviel Samuel Sebastian__
SEBASTIAN OSBERT REYNOLDS
Sebastian, Sebas, Bastian, Bass, Osbert, Bert. Reynolds | 17 años | 20.10.1991 | Texas (EE.UU)
"Quien algo quiere, algo le cuesta"
{ Sebastian Reynolds } Xaviel Samuel Sebastianreynolds__
¿Mejor momento de tu vida?: Cuando el médico de mi madre nos dijo que ya estaba fuera de peligro. Después de estar casi tres años con una angustia constante por el cáncer de mi madre, cuando el doctor Hoffman nos dijo que todo estaba bien, que ya estaba fuera de peligro, ni mi hermano mayor ni yo no lo creíamos, de verdad aquel día di gracias a todos los dioses que existen en el mundo por hacer que mi madre siguiese entre nosotros.
¿Peor momento de tu vida?: Uhm, hace ya casi cinco años, pero recuerdo que mi madre llevaba unos días bastante enferma y no paraba de vomitar, quejarse de la cabeza y algunos dolores un poco extraño, así que pedí cita para el médico y en el momento que la vio la mandaron de urgencia a hacerse unos análisis; aquel fue el día más largo de toda mi vida, en serio… Pase toda la mañana y toda la tarde en la sala de espera de un hospital sin poder contactar con mi hermano mayor, que por aquel entonces trabajaba en una cafetería, pensé que me iba a volver loco, de verdad, en serio no miento, pero que va… eso no fue nada para cuando el megáfono sonó y pidió a un familiar de la señora Reynolds, cuando me vieron titubearon bastante antes de decirme que mi madre tenía cáncer y que era maligno, que por eso aquellos dolores tan fuertes, los mareos, los vómitos y todo eso. Entonces, en ese momento, si que pensé que me iba a volver loco, gracias a dios que llego mi hermano, que había escuchado los ocho mensaje de voz que le había dejado, pero bueno él tampoco es que se tomase la noticia muy bien. Estuvo a punto de matar al médico, menos mal que lo pude parar.
¿Por qué estas en San Francisco?: ¡Oh! Nos mudamos aquí después de que mi padre nos abandonara, tenía ya más o menos siete años cuando eso paso, así que… prácticamente soy de aquí más que de Texas, aunque a veces si que echo de menos algunas cosas de allí, pero prácticamente no me acuerdo de muchas cosas.
¿Por qué Ledership?: Psss… ¿por qué no había otro instituto cerca de casa?, no sé supongo que por lo que todo el mundo esta aquí, ¿no?, yo es que la verdad quería trabajar para ayudar en casa pero es que… entre mi hermano y mi madre la verdad es que me convencieron, medio obligaron para que entrase en el instituto.

Aspiraciones: Ser médico. Si ya lo sé, es matarse a estudiar, pero ¿y?, yo es que soy de los que piensa que quien quiere algo, algo le cuesta y aunque bueno sé que será una pedazo de paliza, yo seré médico, lo sé.
Sueños: Encontrar a mi padre, no porque lo quiera, me ha quedado muy claro que él no nos quiere a nosotros, pero quiero encontrarlo para decirle que es un ser demasiado mezquino y miserable para hacer lo que hizo. Ver a mi hermano feliz, sé que él podría a ver sido mucho más de lo que es hoy, dejo los estudios por ayudar a mi madre, por eso sé que me obligo a mi a estudiar y por eso no pienso decepcionarlo. Poderme convertir en un médico bastante reconocido, en plan famosillo, si no más en plan… no he dejado ningún caso sin intentarlo todo hasta el final.

¿Cursas?: Segundo en Ledership.
¿Actividad extraescolar/es?: Hockey sobre hielo.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Uff, Barton se ha ganado a muchos enemigos hay que reconocerlo, la tía tiene un pico de oro, pero la verdad es que yo soy de la opinión que al menos ella no se calla, los demás andamos por los pasillos vemos las cosas pero simplemente las dejamos pasar por miedo a las represarías de los populares, ella tiene dos pares de ovarios y las suelta. Yo lanzó un voto a su favor, al menos hasta que se meta conmigo, aunque la verdad es que dudo que lo haga.

Música favorita: ¡Ay, me pillaste! Es que no tengo un grupo favorito, supongo que escucho algún tipo de música más que otra, pero a ver, si tengo que decir alguno… One Republic, no sé… es lo que escuchaba antes de entrar a la entrevista.
Libro favorito: ¿Libro favorito?, es que no leo mucho, bueno leo pero no es que este todo el día con un libro en la mano… si, ya me centro un poco más… “El guardián entre el centeno”, es una paranoia de libro, pero mola.
Comida favorita: La de mi madre. ¿Ah, una en concreto?, los gofres que me prepara mi madre por la mañana, los adoroooooooo.
Defínete a ti mismo: ¡Alá que complicado! Uhm, espera que pienso un poco… veamos… Creo que soy un chico bastante constante en lo que hace, quiero decir que no se rinde a la primera, y además odio que piense que es así, o que no puedo lograr algo, ¡yo lo puedo lograr todo si me lo propongo, joder!. Paciente, si lo soy y mucho, tener que aguantar a veces a mi madre y mi hermano en plan moralistas… no sabéis que eso, de verdad os lo digo. Me considero amable y bastante alegre, no sé pienso que no se puede ser desagradable, aunque bueno no tengo nada en contra de los desagradables, mi hermano en muchas ocasiones lo es y no me quejo tanto. ¡Oh, oh!, cuando me enfado puedo llegar a ser muy antipático, pero es que hay cosas que simplemente no, no… que me hagan lo blanco negro me supera los nervios, de verdad, y encima que piense que llevan la razón… ¡no lo aguanto!. Comprensivo, creo que si no lo fuese jamás hubiese comprendido lo que hacía mi hermano con su vida cuando dejo los estudios. ¿Los amores?, uhm… no he tenido muchas novias, por lo que no me considero un romántico empedernido, un poco si, pero no para tirar cohetes, además que no me enamora fácilmente.

Relaciones: Aquí
Dueño: Miss Borton
Imagen: Xaviel Samuel
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.