lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Leonid Vólkov } Jared Leto

Ir abajo

{ Leonid Vólkov } Jared Leto Empty { Leonid Vólkov } Jared Leto

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Dic 06, 2010 3:50 pm


{ Leonid Vólkov } Jared Leto Leonidvlkovp__
LEONID MAKSIMILLIAN VÓLKOV
Leo, Leonid | 28 años | 29.8.1982 | Koltushi (Rusia)
"K Chortu" (vete al infierno, por decirlo bonito)
{ Leonid Vólkov } Jared Leto Leonidvlkov__
¿Mejor momento de tu vida?: Hubo un momento falso, cuando pude cruzar la mitad del mundo para llegar a Estados Unidos y creí que desde entonces las cosas mejorarían. Pero no. Y el real cuando pude salir de prisión y empezé a rehacer mi vida, trabajando y estudiando la universidad.
¿Peor momento de tu vida?: Demasiados... cuando mi padre falleció acabado por una enfermedad porque en esa época no teníamos suficiente dinero como para tratar su padecimiento. Yo era el mayor de otros cuatro hermanos más y sentí que tenía que hacerme responsable por todos ellos y también por mi madre. Trabajé en cada cosa que podía pero Koltushi es un maldito pueblo en donde no hay nada y donde los más ricos suelen ser los que tienen casas con una habitación para cada miembro de la familia. Estábamos en la ruina. Mi hermana más pequeña no sobrevivió el invierno de 1999 y falleció; mi madre estaba desolada y yo estaba desesperado. Por esa época conocí en las calles a un sujeto, Johann Zaitsev, nunca olvidaré el nombre de ese bastardo. Dijo que en Rusia no había nada para nadie, especialmente para pobres como yo pero que en América todo era diferente; sería más fácil encontrar trabajo y podría tener el dinero que tanto necesitaba; él me ayudaría a llegar a Estados Unidos porque no tenía papeles. Debe haber sido la peor decisión de mi vida.
¿Por qué estas en San Francisco?: Sin papeles, sin entender inglés y sin conocer a nadie en toda la ciudad, luego de haber legado aquí desde Rusia tenía que quedarme. No tenía otra alternativa. Además, las cosas en las que me involucraron después... bueno, digamos que ya no me aceptarían en ninguna otra parte. A mis 17 años tuve que trabajar para un idiota que vendía a chicos y chicas, algunos incluso más pequeños que yo, para satisfacer las depravasiones sexuales más asquerosas de todo aquel que le pagara lo suficiente. Las personas... todas... son asquerosas, inmundas, ni siquiera parecemos compartir la misma raza; en sí, la raza humana me da asco. Pude salirme de eso tiempo después pero no podía ir muy lejos porque no tenía papeles. Tenía que quedarme en San Francisco y la otra gran cosa que mueve a la ciudad, son las drogas, así que empezé a venderlas. Realmente no quería consumirlas, nada más de ver cómo era la gente a quien le vendía la droga pero en varias ocasiones me inyectaron porquería y media sin que yo lo consintiera y así me volví adicto. La droga es una mierda, una mierda total. Parece que todo es mejor, que no hay ningún problema pero nada es eso es verdad y cuando el efecto pasa y lo descubres, te sientes la basura más insignificante del planeta. Me arrestaron una vez, cuando me detuvieron vendiendo droga y quizá la cárcel fue lo mejor que me pasó. Para ese entonces había logrado conseguir papeles, que el mismo proxeneta me había dado para evitarse problemas y fue por eso que no me deportaron. Pasé tres años en prisión porque logré convencer al jurado que quería de verdad salir de toda esa red de mierda en la que estaba metido y salir finalmente a reiniciar mi vida. No he sabido nada de mi familia desde hace tiempo; cuando pude mandar dinero una vez, el sobre regresó a mí, diciendo que el paradero estaba deshabitado. No tengo idea de adonde pudieron haber ido. Espero que todos aún se mantengan con vida. En fin, me quedé en San Francisco porque conseguí una beca para estudiar arquitectura en la universidad y me ha ido bastante bien en eso, porque no me interesa nada más que terminar mi carrera y empezar a trabajar de ello. Ansío tener un lugar más decente para vivir o al menos algo que pueda decir que es mío realmente. Espero hallar un trabajo aquí y seguir con vida, olvidándome de toda la mierda que pasé en el pasado.
Aspiraciones: Terminar la carrera y empezar a trabajar en quizá uno de los primeros empleos legales que tenga. Tener mi propia casa, un lugar decente para vivir y del que no me tenga que preocupar por pagar el alquiler ni nada. Honestamente aspiro pocas cosas porque las que aspiro son cosas que planeo hacer a corto plazo. ¿Amor? No necesito eso; nunca lo he necesitado y hasta ahora sólo me ha traído problemas.
Sueños: Me gustaría saber dónde está mi familia ahora; qué pasó con ellos luego de que me fui con la promesa de que enviaría dinero y no lo hice, porque me degradé hasta ser algo más bajo que un esclavo. Pero aunque la encontrara, no planeo regresar a Rusia.

¿Cursas?: Último año de arquitectura
Música favorita: The Smiths, The Ramones, The Beatles... puedo escuchar lo que sea e incluso solía gustarme Metallica antes de que se volviera tan comercial. Pero me gustan demasidos géneros y bandas como para nombrarlos a todos.
Libro favorito: Un libro de cuentos para niños de mi infancia pero ya ni siquiera recuerdo cómo se llama; no tengo mucho tiempo libre para leer con la escuela.
Comida favorita: china
Defínete a ti mismo: Soy la clase de persona que le importa una mierda la vida de los demás; como si no tuviera nada mejor que hacer. No me gusta estar rodeado de gente, suelo trabajar mejor solo y la mayoría de las personas son insoportables; hasta el día de hoy no he conido a nadie que sea capaz de llamar mi atención en ningún sentido. Lo que menos soporto es la gente, en general, porque solamente me he topado con personas despreciables. Nunca me he cansado de estar solo y no he deseado la compañía de nadie. No seré del tipo que en alguna reunión de desconocidos se acerque para hablar con alguien porque simplemente no suelo ser así; además, normalmente la compañía suele duarme poco tiempo. Creo que todas las relaciones tienen un propósito egoísta de fondo, algo como que no quieren estar solos o desean algo de sexo, y lo último suelo conseguirlo sin problemas. No me gusta la violencia pero muchas veces no queda otra opción más que romper la cara del otro sujeto. Suelo desesperarme fácilmente aunque no lo demuestre gritando pero por lo general dejaré en claro lo torpe que está siendo la otra persona y me iré.
Relaciones: editando Very Happy
Dueño: Green Cherry
Imagen: Jared Leto.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.