lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Jared Evans } Gaspard Ulliel

Ir abajo

{ Jared Evans } Gaspard Ulliel Empty { Jared Evans } Gaspard Ulliel

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 2:08 pm


{ Jared Evans } Gaspard Ulliel Jaredy__
JARED DAMON EVANS
Jared, JD, Damon por muy pocos | 19 años | 22/03/1991 | San Francisco (EE.UU.)
"Si el sexo te mantiene joven ¡ven aquí y hazme inmortal!"
{ Jared Evans } Gaspard Ulliel Jaredevans__
¿Mejor momento de tu vida?: ¿Uno? Pffff, ¡qué rayos! Tengo millones. A ver... aquella Navidad es que le regalé una rana viva a mi hermana pequeña ¡dios, aún recuerdo a mi madre gritándome mientras la rana saltaba sobre Lily! Creo que le tomó cierta aversión a los anfibios desde ese entonces... O un verano en que papá nos enseñó a todos a pescar; terminamos comiendo pescado por días, digo, siete chicos pescando, era de esperarse. La vez en que por insistencia de Laurie tuvimos que hacer todos una obra de teatro; se suponía que yo era... algo así como uno de los "caballeros buenos" pero terminé por convertir la obra en una parodia de peter pan combinada con alicia en el país de las maravillas y el grinch. ¡Valió la pena ver reír a nuestros padres hasta llorar! ¡Dios! Aquel último verano cuando fui a la playa con esta chica que... bueno, la historia termina con dos chicas más en una cama pero no importa ahora, sobra decir que fue glorioso.
¿Peor momento de tu vida?: Todos tenemos que soportar mucha mierda a veces pero... creo que la peor de todas ha sido cuando papá falleció. Fue difícil ver la casa así... tan... vacía y oscura. Todos estaban muy tristes y casi nadie salía de su cuarto; de vez en cuando hacía una que otra payasada para hacerlos reír un poco pero... claro; la muerte de papá no fue fácil. Aún lo hecho mucho de menos. Hasta extraño las veces en que me decía que tenía que cuidar yo también de mis hermanas y yo me negaba rotundamente o cuando luego de que mamá me regañara, papá me diera una palmada en el hombro y me preguntara qué había usado para armar mi alboroto y cuando le contaba, se reía a escondidas de mamá. Y también extraño, ya saben, los momentos pequeños con él. Creo que mis hermanos también deben de tener cientos de ese tipo de recuerdos.
¿Por qué estas en San Francisco?: Pues... soy de aquí.
¿Por qué Ledership?: Ok, ¿has visto la casa graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande con un patio enoooooooooorme con dos perros cerca de aquí? Amigo, con siete hijos y mascotas, creéme que en lo último que te pones a pensar es en la escuela. Es la más cercana de casa y aún así a mamá se le crispan los nervios cuando nos vamos.
Aspiraciones: A ver... no sé... me gustaría hacer muchas cosas... hubo un tiempo en que quería dedicarme a la música, otro en que quería estudiar criminología, otro en que quería ser fotógrafo de playboy, otro en que quería ser doctor... no sé aún pero lo que sí tengo por seguro es que voy a viajar. Yo solo, a lo mucho con algún amigo, pero será alguien que aguante mi paso en beber y parrandear o de otro modo no haremos nada en el viaje.
Sueños: ¡Millones! Ganar la lotería, comprar una casa nueva y muy grande, comprar un labrador y un chihuahua para ponerle batiratinugget. Tener un deportivo negro o una harley davidson ¡son geniales! Comprar el nuevo PS3 y la nueva portátil de Apple; encontrar todas las películas de Tarantino y de Kubrick, comprar todas las temporadas de South Park; tener una gigantesta fiesta en casa con mucho, mucho, muchísimo alcohol y música, rock más que nada. Comer chocolate hasta reventar y vomitar pero soy demasiado vanidoso, lo admito. Encontrar un vegetal que sepa decente. Conocer a Morrison, Cobain, Rose, Hendrix y el sujeto de Queen aunque era gay... eso da igual, que cada quien se coja como quiera ¿no crees? Ahm ¿en qué estaba? ¡Ah! También a Dalí, el tipo era bastante loco, me gusta su trabajo. Vivir al menos una temporada en la Play boy Mansion; comprar una motoacuática y una lancha de súper velocidad, aprender a disparar con arma y arco, dibujar algo decente por una vez... mejor me detengo aquí o nunca acabo.
¿Cursas?: Cuarto año
¿Actividad extraescolar/es?: Natación y Fútbol ¡delantero, sí!
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Ah, los chismes. Me da... nah, me da igual; digo a mí no me importa que la gente se enterase de algunas de las cosas que he hecho, honestamente, quizá lo disfrutaría. Es como decía Oscar Wilde, que hablen de uno es una mierda pero que no hablen es peor... o algo así. Hey, que cara, ¡pero claro que leo! Que no sea un ratón de biblioteca es otra cosa. Bueno, a decir verdad he leído unos cuantos...
Música favorita: Guns and roses, Nirvana, Red Hot Chilli Pepper, Sex Pistols, Metallica, Marilyn Manson... digamos que varios.
Libro favorito: ¡Eso! Ya sabes, el del payaso de Steven King
Comida favorita: Los waffles de mamá, la comida tailandesa y... ¡los macarrones con queso!
Definete a ti mismo: Soy del tipo que rompe la cara de cualquiera que se crea la gran cosa y empiece a tratar como basura a alguien más. Sí, quizá sonó algo violento pero realmente me nació del alma. Con mis amigos es otra cosa, la verdad es que puedo contar a mis auténticos amigos con una sola mano y a ellos los protegeré con la vida si es necesario y ni qué decir de mi familia, soy capaz de lo que sea por ellos, incluso por mi hermano más grande aunque me lleve tan mal con él; tch, yo no tengo la culpa de que sea un idiota ¿o si? Las fiestas ¡simplemente pertenezco a ellas! La verdad es que las fiestas me complementan, especialmente acompañadas de buena música y alguno que otro vicio; ni qué decir de las chicas, además. ¿Qué haría yo sin ellas? No lo sé; muchas veces me han levantado el ánimo y me han puesto en un humor por encima de lo humanamente posible. Me gusta estar de buenas todo el tiempo, digo, la vida es una mierda y no hace falta que yo me la amargue más todavía. Casi siempre trato de hacer reír a las personas que me rodean o al menos de aligerarles la carga que llevan... ¡pfff! Qué mariquita ha sonado eso, bueno, el punto es que trato de mantenerme de buen humor siempre pero cuando la gente me saca de quisio simplemente no puedo aguantarme y no dudaré en descargar mi rabia con un buen golpe.
Relaciones: Aquí
Dueño: Green Cherry
Imagen: Gaspard Ulliel
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.