lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Liz Evans } Shantel Vansanten

Ir abajo

{ Liz Evans } Shantel Vansanten Empty { Liz Evans } Shantel Vansanten

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Dic 14, 2010 12:45 pm


{ Liz Evans } Shantel Vansanten Lizl__
ELIZABETH EVANS
Liz, Lizzie | 22 años | 02.11.1988 | San Francisco (EE.UU)
''Si la vida te da mil razones para llorar, muestrále mil y una para sonreir''
{ Liz Evans } Shantel Vansanten Lizevans__
¿Mejor momento de tu vida?: Sin pensarlo dos veces, todos los momentos que pasamos juntos como familia antes de que Papá muriera son mis favoritos. El hecho de parar de reir, mirar a mi alrededor y ver a todos mis hermanos felices, mientras mis padres nos miraban con orgullo... no hay palabras suficientes para describir lo bien que se siente. Talvéz seamos una familia mucho más grande que de lo normal, pero si hay algo que no nos falta es amor. Las Navidades también eran un gran evento, sobre todo por que era un tornado de cintar, papeles de regalo arrugados y tirados, y comida. Mamá siempre cocinaba grandes banquetes para todos nosotros, y nos servía chocolate caliente mientras nos sentábamos alrededor del árbol a abrir todos los presentes. Sin duda, esos momentos quedarán atesorados en mi corazón por mucho tiempo más.
¿Peor momento de tu vida?: Cuando Papá murió... recuerdo que cuando la puerta sonó ese día, yo estaba en mi habitación, escuchando música tranquilamente. Mi madre entró bañada en lagrimas, y entre sollozos logró comunicarme la noticia. El mundo se apagó para mi en ese momento. Fue como si todo estuviera en cámara lenta. Creo que fui una de las que peor aceptó la noticia en la familia. Veía como mis hermanos menores, luego de una semana de llantos, tenían la suficiente fuerza interior como para desprenderse de la tristeza y ayudar a Mamá a superar la suya. Pero yo no podía. A pesar de ser una de las mas alegres de la casa, toda la alegría se esfumo en esos momentos. No quería comer, no quería dormir. Mis amigos se preocuparon enormemente, pero yo dejé de responder el celular y no aceptaba visitas. Finalmente, con ayuda de mis hermanos también, logré aceptar que nunca vería a papá; no escucharía el sonido de su risa, ni las pisadas cuando llegaba del trabajo, ni el modo en que sus ojos capturaban amor. Creo que fue una de las cosas mas dificiles de hacer en toda mi vida, pero me siento orgullosa de haberlo logrado.
¿Por qué estas en San Francisco?: Mis padres se conocieron y enamoraron aqui en San Francisco, por lo que no es sorpresa para nadie que hayan querido que sus hijos nacieran aqui. En sí, la ciudad es un poco simbólica para la familia. Además, aunque Mamá quisiera mudarse, no sería cosa fácil de hacer al tener siete hijos más animales. Nah, San Francisco es nuestro hogar, y aqui nos quedaremos.

Aspiraciones: Terminar la carrera de Psicóloga, que estoy estudiando en este momento. A pesar de ser un poco payasa y loca para mis cosas, siempre me ha gustado ayudar a los demás con sus problemas, y por eso Psicología era perfecto para mi. Otra de mis aspiraciones, aunque no se la digo a mucha gente por miedo a sonar ridícula, es poder trabajar algún dia como modelo. Si, lo sé, no mido 1.90 ni tengo el cuerpo perfecto, pero, ¿Quién dice que solo las Barbies pueden ser modelos? Me gustaría poder romper ese esteroetipo que tiene la gente.
Sueños: ¡Demasiados! Viajar por el mundo, descubriendo nuevas culturas y países. Abrirme a nuevas posibilidades. Ver a mis hermanos felices, teniendo una vida plena. Sacar adelante mi carrera y poder ejercer. Comprar una mansión algun día, que tenga una biblioteca incluida. Hacer una broma a todos mis hermanos... juntos, y poder asustarlos, como siempre he querido. Que mi madre esté orgullosa de mi, que espero que ya lo esté. Conocer a mi alma gemela. Quedarme encerrada en casa toda una semana, solo viendo películas y comiendo chocolates. Y muchos más, pero son tonterías que se me ocurren alguna que otra vez.

Música favorita: Bruno Mars, a pesar de que haya salido hace bien poco, se convirtió en mi artista preferido.
Libro favorito: Saga Harry Potter
Comida favorita: Cualquier cosa que tenga carne, me gusta
Definete a ti mismo: Definirme a mi misma, okay... Soy muy, muy, muy alegre, y odio ver a la gente a mi alrededor desanimada o triste. Amo hacer locuras con mis hermanos, es más, esa es una de las cosas que mas define mi personalidad. Me encantan los niños pequeños. Soy tierna cuando me lo propongo, pero también puedo llegar a ser muy malvada. Tengo muchos amigos, y me encanta hacer aún mas, ya que soy una persona abierta y sin miedo a conocer nuevas personas. Soy obstinada y terca, cuando algo se mete en mi cabeza no descanso hasta obtenerlo. No me gusta que me lleven la contraria. Lloro muy pocas veces, y las personas que me han visto hacerlo se cuentan con una mano. Soy muy protectora de la gente que quiero, y odio verla herida. Mis secretos no se los cuento a nadie, pero suelo escribirlos en mi diario, aunque me dicen que ya soy muy grande para tener uno de esos. En definitiva, a pesar de ser una de las mayores de la familia Evans, nunca he dejado mi lado infantil de lado. Creo que si perdemos ese lado, no nos queda nada más lindo, y no seré uno de esos adultos grises que no disfrutan la vida. Nunca.

Relaciones: Aquí
Dueño: vanilla
Imagen: Shantel Vansanten
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.