lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Laura Evans } Bethany Joy Lenz

Ir abajo

{ Laura Evans } Bethany Joy Lenz Empty { Laura Evans } Bethany Joy Lenz

Mensaje por lєdєяѕнιρ Jue Sep 16, 2010 7:02 pm


{ Laura Evans } Bethany Joy Lenz Laurayh__
LAURA HARRIET EVANS
Laura, Laurie, Lauri, Laury, Lara, Harriet, Harr, Hatt, Evans | 17 años | 30.09.1993 | San Francisco (EE.UU.)
“Sonríe, y el mundo sonreirá contigo, salta y el mundo saltara contigo, canta y el mundo cantara contigo… vive feliz, y la vida sabrá darte felicidad”
{ Laura Evans } Bethany Joy Lenz Lauraevans__
¿Mejor momento de tu vida?: ¡¡Las navidades!! Adoro las navidades, nos reunimos todos en la mesa con mamá y no podemos parar de reír, cada uno con sus locuras y todos con sus ideas descabelladas… ¡¡Oh, oh y darnos los regalos!! No puedo evitar reírme mucho cuando Jared hace el tonto para darnos sus regalos, o cuando Lily pone una cara rara… Pero los adoro a todos, me encanta estar sentada y ver la cara de todos mis hermanos riendo, jugando, divirtiéndose, es sin duda el mejor momento de muchos otros.
¿Peor momento de tu vida?: La tarde en que aquel policía llamo a la puerta de casa para decirnos que papá había muerto; recuerdo que sentí como el corazón se hacía más pequeño de lo normal, como mis pulmones no producían oxigeno y como después los ojos se me humedecían de tristeza. Aquella noche pensé que jamás volvería a llorar de lo mucho que llore en mi cama acurrucada y ovillada esperando que mi padre apareciese en aquel momento y me dijese “Peque, no llores… estoy aquí”, pero jamás lo hizo y yo no pare de llorar hasta que el sol entro por la ventana, después creo que supe que no volvería a ver la risa de mi padre, ni olería su colonia, ni escucharía sus pisada cuando llegaba de trabajar, ni su voz decirme “Peque, anda canta que la vida se llena de alegría si tu cantas”, no tendría ni un solo beso más de mi padre, ni me volvería a dar una palmadita en la mano y me guiñaría el ojo cuando sabía que andaba triste, no lo tendría más; comprendí que no podía estar triste porque mi madre no merecía que todos estuviesemos tristes, entonces me acorde de las palabras que tantas veces le había escuchado a mi padre “Sonríe, y el mundo sonreirá contigo, salta y el mundo saltara contigo, canta y el mundo cantara contigo… vive feliz, y la vida sabrá darte felicidad”
¿Por qué estas en San Francisco?: Una larga historia, aunque mis hermanos la resumirían con un “somos de aquí”, pero a mi me gusta dar los detalles. Mis padres eligieron San Francisco porque aquí fue donde se conocieron cuando no tenían más de dieciséis años. Mi padre era de Los Ángeles y mi madre Oakland, la fortuna, el destino, o como más te guste llamarlo los unió en San Francisco ya que los institutos donde ambos estudiaban hicieron el viaje de graduación a San Francisco. Fue amor a primera vista, ¿sabéis?, se enamoraron nada más verse y desde entonces no se han podido separar, incluso ahora pese a que mi padre ha muerto, mi madre sigue hablando de él en presente como si todavía estuviese por la casa y pudiese entrar en cualquier momento por la puerta. Es triste y hermoso a la vez. ¡Y esa es la historia!, soy de San Francisco, porque mis padres decidieron que sus hijos nacerían en la ciudad que los unió.
¿Por qué Ledership?: Porque nos mudamos hará como cinco años a esta casa. Tener siete hijos, dos perros, tres canarios y un gato, hace que te plantees que es mejor tener una casa más grande, así que hace cinco años nos mudamos a no más de tres manzanas del instituto, por eso todos estudiamos aquí, y no donde antes… aunque lo prefiero, la verdad es que me gusta mucho más.

Aspiraciones: ¡Sacarme la carrera de profesora! Me gusta enseñar a las personas, creo que se me da bien, quizás solo es una creencia mía pero siempre puede ser que este equivocada. También aspiro a ser voluntaria en alguna ONG, e ir a alguno de esos países y poder ayudar directamente. Apadrinas a un niño, o niña según me da un poco igual. Viajar, conocer gente, ser feliz.
Sueños: Muchos, infinitos, podría tirarme dos años contándote cosas que me gustaría hacer, o sueños que tengo en la vida. Lo primero de todo ver a mis hermanos, a cada uno de ellos, feliz, contentos, sin un ápice de tristeza. Enamorarme, suena cursi, ñoño, romanticon, pero me encantaría poder vivir una historia de amor igual de bonita que la de mis padres, causaban envidia a las personas. Poder viajar por el mundo, ver cosas nuevas, conocer gente nueva, llenarme de todo lo que pueda y ser capaz de apreciar todo lo que me dan el resto del mundo. Hacer el bien, ayudar a alguien que de verdad necesite ser ayudada. Sueño con ser capaz de devolverle la ilusión al mundo, se que es la mayor chorrada del mundo, pero sueño con que todo el mundo pueda ser feliz.

¿Cursas?: Tercero. Y subiendo.
¿Actividad extraescolar/es?: Drama, es que con lo payasa que soy era imposible no estar en esa actividad, mis hermanos dices que estoy loca, pero bien que le gusta reírse y ayudarme cuando tengo que ensayar algo. Animadoras, esto tiene su explicación, ¿vale?, no es que yo sea una de esas chicas rubias tontas y con dos neuronas ¡qué no!, pero mi mejor amigo me arrastro a ello así que… ¡qué remedio!
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Pues la verdad es que me da un poco igual, tampoco es que yo tenga una vida llena de trapos sucios que sacar a relucir, y en muchas ocasiones no solo son temas referentes a los cotilleos, Juliet dice más que eso, también denuncia el acoso escolar, la intolerancia en las aulas, la poca implicación del profesorado con algunas cosas… no veo tan mal algunos artículos, aunque otros… ains, Jull, se pasa.

Música favorita: Gavin DeGraw.
Libro favorito: La sombra del viento
Comida favorita: Chocolate
Describete a ti mismo: ¡Patosa!, lo reconozco soy un desastre con dos piernas y dos brazos andante, si me vez en mejor que te apartes del camino, todo puede ser que café, helado, coca – cola, tarta, pintura… o lo que sea que lleve en la mano vaya directamente encima tuya, pero es que es imposible que yo vaya sobre mi propio eje, es más empiezo a pensar que definitivamente no lo tengo, digo eje. Hiper cariñosa, sobretodo con mis amigos, hermanos, o simples conocidos, pero con cierta confianza, aunque la verdad es que me gusta demostrar que soy cariñosa, creo que no hay nada de malo, al igual que sonreír y hacerle ver al mundo lo maravilloso que es todo con una sonrisa pintada en la cara. Todos los que me conocen dicen que soy una payasa, que no tengo remedio que siempre ando haciendo tonterías o diciéndolas, que no me importa lo que digan de mi la gente, y que soy feliz siendo como soy; y es la verdad, no me importa mucho lo que opine el resto del mundo de mi, si yo soy feliz siendo como soy a mi me basta y a los demás debería pasarle lo mismo. Comprensiva, bueno tengo mucha empatía, tiendo a verlo todo desde el punto de vista de la otra persona, intento comprender porque es así o que es lo que le pasa por la cabeza, no sé, me gusta ser buena amiga y poder ayudar a todos aquellos que necesite de mi ayuda. ¡Oh!, también soy un poquito ironíca, pero es que vivir con seis hermanos/as, durante casi toda tu vida, y que algunos son un poco, ejem, ejem… coñacitos, pues la verdad es que hay que defenderse. Creo que no me enamoro pronto, bueno… en realidad creo que me enamoro a primera vista del chico, pero que siempre me doy cuenta cuando menos me lo espero, porque tiendo a verlo como un gran amigo, casi, casi como mi mejor amigo, me implico mucho y cuando menos me quiero dar cuenta me enamore de él, bueno menos con mi mejor amigo de verdad, que eso si que no; pero no es la primera vez que me pasa. Saltar, cantar, gritar y ser espontánea… si eso también es algo que me puede definir.

Relaciones: Aquí
Dueño: Miss Borton
Imagen: Bethany Joy Lenz.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.