lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Nicholas Marley } Paul Wesley

Ir abajo

{ Nicholas Marley } Paul Wesley Empty { Nicholas Marley } Paul Wesley

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Dic 06, 2010 6:08 pm


{ Nicholas Marley } Paul Wesley Nicholasmarleyp__
NICHOLAS EVAN MARLEY
Nick | 17 años | 17.9.1993 | Knoxville (Estados Unidos)
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
{ Nicholas Marley } Paul Wesley 50152884__
¿Mejor momento de tu vida?: No puedo decir realmente uno, los mejores momentos en mi vida eran cuando simplemente en casa se respiraba tranquilidad, cuando no habían gritos, discusiones ni ningún tipo de problemas, la cosa es que eso no sucedía muy habitualmente por eso atesoraba esos momentos mas que ningún otro. Recuerdo un día en especial era la mañana anterior a la navidad, mi padre se había levantado gritando como siempre pero aquella mañana mi madre parecía no hacerle caso como todos los días, sino que simplemente se acerco y mientras su esposo gritaba sobre no se que cosas, le dio un pequeño beso en la mejilla. Fue uno de los pocos días en que no hubo nada de gritos, nada de peleas, simplemente mi madre se paso todo el día cocinando para la cena de navidad, con Ethan y yo metidos en la cocina ayudándole, llenos de harina por todos lados. Yo tenia 8, mi hermano tenia 10 y ese fue uno de los mejores momentos que he vivido hasta ahora…¿Quién dice que no pueden venir mejores tiempos por delante? Que puedo decir…soy un optimista.
¿Peor momento de tu vida?: Sin lugar a dudas el divorcio de mis padres, al contrario de lo que pensaría mi hermano. Quizás porque en el fondo siempre tuve la esperanza de que las cosas se solucionarían, de que se volverían a encontrar, de que un día se mirarían a los ojos y verían a la persona de la cual se enamoraron y dejarían todas las discusiones idiotas simplemente atrás, pero eso no paso…nunca se volvieron a encontrar por mas que lo intentaron, por mas que quisieron prolongar el momento. Fue algo mas que un simple divorcio, se rompió una familia-aunque no estoy muy seguro si realmente hemos sido una verdadera familia alguna vez-hizo que cada uno siguiera por su propio camino y eso quizás es lo peor de todo. Mi madre se sumió en su propio mundo haciendo las cosas que no podía hacer mientras estaba con mi padre, mi padre se sumió en su trabajo cada día mas y Ethan simplemente se desentendió de todo, yo como un idiota quise ser el que recordara a todos que aun podíamos ser una familia, a pesar de estar separados, pero no dio resultado…ya cada uno a seguido su camino y dudo que estos algún día se vuelvan a encontrar.
¿Por qué estas en San Francisco?: No me sorprende que los grandes momentos y decisiones de familia giren alrededor del divorcio de mis padres, mas que mal para mi la familia siempre ha sido lo primero, por eso mismo acepte encantado cuando nos dieron la noticia de que nos trasladaríamos a San Francisco como una oportunidad mas para que todo funcionara. MI padre encontró un trabajo que le gustara y mi madre se dedico a las cosas de la casa, manteniéndose el mayor tiempo apartados, lo que no soluciono el problema para nada, la cosa termino como siempre debió terminar, con ambos viviendo sus vidas por separados y dos hijos viviendo en San Francisco.
¿Por qué Ledership?: Porque queda cerca de casa, porque es cómodo, porque es un buen instituto, porque llego a casa mas temprano. Ledership siempre me ha parecido bueno, vale, que no es bueno ser el alumno nuevo, pero de eso hace mucho tiempo y ahora la cosa es bastante normal, no cambiaria aquel lugar.

Aspiraciones: Supongo que Ethan y yo pensamos de la misma manera y aspiramos a no convertirnos en sombras de nuestros padres…aspiro a disfrutar la vida, a encontrar el amor y disfrutar de cosas que simplemente no podría disfrutar sin una persona amada a mi lado. Aspiro a no hacer sufrir a nadie, a tener una familia…y que esta sea completamente normal. Eso…aspiro a ser común y corriente, a ser normal…a…ser feliz.
Sueños: Sueño con tener un buen futuro, lo que no encuentro materialista ni superficial para nada, sino que simplemente realista, sueño con estudiar en una buena universidad, específicamente sueño con llegar a ser un buen médico algún día. También sueño con formar una familia y hacerle saber que siempre estaré para ellos…antes solía soñar mucho mas…solía soñar que me despertaba y las cosas simplemente estaban bien, pero ya he dejado de ser tan ingenuo hace mucho tiempo.
¿Cursas?: Tercer Año
¿Actividad extraescolar/es?: Lacrosse
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor, la mayoría de los artículos son verdaderamente interesantes-si lees los artículos que deben ser leídos-además hay muy buenos escritores ahí, me salto la pagina de chismes y es como un diario mas…¿Por qué no habría de estar a favor?
Música favorita: La musica clasisa, para los momentos en donde tenga que pensar o relajarme o el rock verdaderamente clasico, no la basura que hoy en dia se hace llamar rock.
Libro favorito: The Lost Symbol de Dan Brown
Comida favorita: La casera, especialmente de la mano de mi madre, suele cocinar exquisito cuando tiene el tiempo y el ánimo.
Defínete a ti mismo: Tengo que reconocer que en muchas ocasiones me tengo que reprimir a mi mismo, suele ser algo optimista, ingenuo en ocasiones y me es muy fácil confiar en las personas como también es muy fácil que esas mismas personas terminen defraudándome. Tengo la especial habilidad o defecto, no estoy muy seguro sobre que realmente es, de siempre pensar en el bien de los demás antes del mío…siempre voy a buscar que las personas a las cuales quiero y me importan se encuentren bien, estén plenas antes de empezar a preocuparme por mi propia felicidad. Me gusta ser así, me gusta no estar siempre pensando en las cosas malas que pueden llegar a pasar pero si tengo de esos momentos, cuando hay que afrontar las cosas y saber que quizás no haya un final feliz lo enfrento, porque no soy idiota…claro que no. No me gusta dejarme llevar a pasar por lo que puedo ser muy idiota cuando lo quiero ser. También soy sumamente perfeccionista o como dirían otras personas una gallina ya que no hago las cosas o no las dejo ver hasta que estén completamente terminadas y perfectas simplemente por miedo al rechazo. No soy muy bueno enfrentando mis sentimientos ni menos hablando de ellos, suelo enredarme y terminar hablando sobre cualquier otra cosa, no me gusta exponerme demasiado porque he aprendido con el paso de los años que siempre terminas herido si lo haces. Creo que en amor, claro que si, pero no lo he sentido hasta ahora y no se si llegare a hacerlo porque tiendo a alejar a las personas con mi caminar y mi rostro que siempre parece estar lleno de preocupaciones. Creo que pienso demasiado antes de actuar, no soy para nada espontáneo ni hago locuras…me mantengo en mi zona segura porque no quiero salir herido, me duele que las personas se caigan del pedestal en donde siempre suelo colocarlas…no me gusta decepcionarme.


Relaciones: Aqui
Dueño: Bee
Imagen: Paul Wesley
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.