lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Ethan Marley } Ian Somerhalder

Ir abajo

{ Ethan Marley } Ian Somerhalder Empty { Ethan Marley } Ian Somerhalder

Mensaje por lєdєяѕнιρ Vie Sep 17, 2010 9:30 pm


{ Ethan Marley } Ian Somerhalder Ethan__
ETHAN CAREY MARLEY
Ethan, Car, Rey, Marley | 19 años | 26.10.1993 | Knoxville (EE.UU)
"¿Egocéntrico yo?, no, no te confundas... soy realista"
{ Ethan Marley } Ian Somerhalder Ethanmarley__
¿Mejor momento de tu vida?: Pff… Hay dos que puedo considerar el mejor momento de mi vida: el primero sin duda cuando mis padres se divorciaron, si lo sé, las personas normales no tienen como mejor momento de su vida el divorcio de sus padres, pero es que aguantar como mi padre gritaba una y otra vez a mi madre, como mi madre parecía una loca energúmena por la casa blandiendo una sartén… no, la verdad es que no era muy agradable, así que si, considero uno de los mejores momento de mi vida cuando al fin firmaron el divorcio, un alivio más bien. El segundo, sin duda a verme emancipado, tener vida propia, vivir solo… bueno con una compañera de piso, es lo mejor de lo mejor, sobretodo porque no se escuchan gritos hay paz, eso es un verdadero goce.
¿Peor momento de tu vida?: Sin duda alguna los gritos, peleas, e infinidad de discusiones que había en mi casa antes del divorcio de mis padres, era desesperante, no sé para que me entiendas era como vivir en un malcomió día tras día sin tregua, despertándote sabiendo que aquella mañana seguro que habría unas doscientas de peleas más, que muchas de ellas sin saber como rebotaría contra ti, y que terminarías siendo casi el blanco diario de todo. Aunque después del divorcio también lo pase mal, tener una lucha diaria con mis padres, para saber con cual de los dos me iba a vivir… dios era agotador, de verdad, es que no se enteraban que yo estuviese con el que estuviese lo iba a pasar mal, así que hace como unos tres meses que no me hablo con ninguno de los por lo de mi emancipación.
¿Por qué estas en San Francisco?: Dios que asco de vida tengo, todo gira entorno al dichoso divorcio de mis padres… Ains, en fin. Nos mudamos a San Francisco “intentando”, lo digo con las comillas porque ya veis como terminamos, que las cosas volviesen a la normalidad. Mi padre pidió el traslado en el trabajo y mi madre busco algo de administración cerca de casa, para que todos colaborásemos un poco con la casa y la forma de llevar bien las cosas, ¿el resultado?, peleas porque todos hacíamos de más, y conclusión: divorcio.
¿Por qué Ledership?: Vivía, si en pasado, ahora ni de coña, a menos de dos minutos del instituto, era jodidamente cómodo poder remolonear en la cama un poco más… ahora simplemente me da una gran pereza cada vez que escucho el dichoso reloj diciendo “Ethan, levantante”

Aspiraciones: No ser como mis padres. Por encima de todo, no ser como ellos, en nada, ni un poco, cero. Después terminar los estudios, y poder empezar derecho en la universidad, la verdad es que es una carrera que desde siempre me ha llamado mucho la atención, y después de ver a mis padres, pues si… reconoceré que más ganas me dan de estudiar derecho.
Sueños: Muchos. Es que podría tener una gran lista, pero supongo que poder viajar por el mundo, me encantaría. Ser un abogado de prestigio, ¿es lo lógico, no? Vivir la vida al máximo sin importarme mucho el resto de las personas. Quizás, y aunque me cueste mucho reconocer que en el fondo, muy en el fondo, si que me gustaría encontrar alguien con el que compartir mi vida y que me demuestre que no todo las parejas deben ser como la de mis padres, pero… eso jamás se lo soltare a nadie, vamos me parece una verdadera mariconada, la verdad.

¿Cursas?: Cuarto, en dichoso instituto de mierda.
¿Actividad extraescolar/es?: Fútbol.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Yo de lo que estoy a favor es de echarle un buen polvo a Juliet, que la hija puta esta muy buena… Después lo que diga o deje de decir, ¿la verdad?, me la suda.

Música favorita: Pss… Todo aquello que me despierte, y me anime.
Libro favorito: No tengo. Por lo general, no leo, y si lo hago son cosas de leyes.
Comida favorita: Los spaggetis.
Definete a ti mismo: Con la vida que he llevado es normal que sea como soy (al menos yo me veo normal); tengo, según dicen, esa clase de carácter por la que toda chica se moriría por mis huesos, cariñoso, divertido, chulito, fuerte y peleón, con cara de niño malo, (no me lo tengas en cuenta, pero … mírame ¡¡¿estoy o no estoy bueno?!!, pues entonces, ya esta todo dicho) pero si se me conoce soy más bien bueno, pero no te fíes, a veces, en muy contadas ocasiones las apariencias son lo que son. Puedo ser un poco oscuro y con muchísima furia, ¡pero es que coño! ¿quien no es así cuando esta cabreado?, aunque en el fondo soy bastante leal y de demostrar mi afecto a los demás, o al menos hacía los que me importan de verdad, al resto le pueden dar por culo, claramente. No es por echarme flores, que también, pero tengo unas pedazos de notas que quitan el sentido, vamos que soy un puto empollon, pero sin serlo, digamos que no me hace mucha falta dedicarle horas y horas a los estudios. Vale yo sé que con respectos a las tía soy un caso perdido, las utilizo un poco, si lo sé… quizás no es que sea el tío con el que todas las chicas desearía compartir una relación, bueno si, para que mentirnos todas se enamora, lógico, pero oye, yo en el fondo cuando confió en alguien soy capaz de depositar toda mi confianza en esa persona, claro tengo que confiar, eso es lo chungo. ¿Qué, perdona?, ¿yo egocéntrico?, no, no te confundas chaval, yo soy realista: estoy bueno, tengo unas notazas, vivo solo, las chicas se enamoran de mi, visto con un pedazo de estilo que más quisieras tu, vivo mi vida de puta madre, ¿y por eso soy egocéntrico?, no sabes cual es el concepto entonces, soy realista, todo el mundo me envidia, no tengo la culpa. Vale eso si te lo admito, porque si que es verdad que soy un puto orgulloso y muy cabezón, pero son pequeños detalles que con el resto de mi personalidad encaja perfectamente, además tampoco es que el mundo se vaya a morir por mi orgullo, eso tenlo claro. ¿Cariñoso?, pss… no con todos, bueno más bien con nadie, quitando cuando trato con las chicas o cuando estoy con mis verdaderos amigos, entonces si que me puedo volver un poco más cariñoso, no mucho pero un poco.

Relaciones: Aquí
Dueño: Miss Borton

Imagen: Ian Somerhalder.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.