lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reservas ~

3 participantes

Ir abajo

reservas ~ Empty reservas ~

Mensaje por vanilla Sáb Dic 11, 2010 11:33 pm

Hey, vengo a hacer unas cuantas reservitas...

Amanda Bynes, Shantel Vansanten & Michelle Trachtenberg
Logan Lerman
, Rupert Grint & Emile Hirsch

Eso es todo por ahora, revisé y ninguna de las imágenes estaba ocupada, espero no haya problemas. Saludos :)


Última edición por vanilla el Mar Dic 14, 2010 12:32 am, editado 3 veces
vanilla
vanilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

reservas ~ Empty Re: reservas ~

Mensaje por Hysteria Dom Dic 12, 2010 1:04 am

¡Bienvenida!
Imagenes reservadas todas para ti, mañana te las subo que hoy ando muerta y para el arrastre; pero me alegro mucho de tener gente nueva por el rol y bueno decirte que empezamos el día 13 de este mes, es decir, el lunes... posiblemente por la tarde hora española, para que tengas una idea de para cuando debes tener las bios, o al menos unas pocas así poder rolear con nosotras Very Happy
Beshitos.

Dessie.
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier parte del mundo

http://smells.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

reservas ~ Empty Re: reservas ~

Mensaje por vanilla Dom Dic 12, 2010 2:33 am

Oh, entonces creo que empezaré con las bios ahora mismo ~

NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)

reservas ~ 002ttu__
Nombre completo: Lucille Hope Snow
Apodos: Lucy, Lu.
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 22 de Abril de 1993
Nacimiento (Ciudad y País): Texas, EEUU
¿Mejor momento de tu vida?: ¿El mejor momento de mi vida? Pues... debe haber sido cuanto tenía solo trece o catorce años; era una niña que no se abría mas allá de su círculo ni decía lo que de verdad pensaba. En mi clase estaba Rachel Strauss, la típica niña mimada de papi. Nunca usaba la misma ropa dos veces y creía que todo el mundo estaba bajo su mandato. Trataba mal al que no pensaba igual que ella, y tenía un séquito de amigas tontas que la seguían a donde fuera. Un día cualquiera, la profesora la llamó adelante para que diera su opinión sobre el tema que estábamos tocando: El Racismo. Obviamente, su respuesta carecía de fundamentos y base, pero nadie era lo suficientemente valiente como para decírselo. Con un poco de coraje, me paré en mi asiento y dí un discurso bastante largo sobre porque pensaba que su opinión era errónea. La profesora me alabó, y Rachel nunca mas me trató mal ni a mi ni a ninguna de mis amigas. Desde ese momento, no dejé que nadie mas me intimidará y aprendí a hablar sobre lo que sentía o pensaba.
¿Peor momento de tu vida?: El momento en que mi madre murió debe de ser el peor de mi vida. Claro, era pequeña y no sabía muchas cosas del mundo, pero no hace falta ser un genio para sentir. Y yo sentí mucho ese día. Recuerdo cuando mi padre llegó del trabajo (es Doctor, por lo que sus rondas en el hospital lo hacían llegar tarde, y no muchas veces nos veíamos. Mientras tanto, mi abuela cuidaba de mi, por eso es que creo que fue ella quien me crió) mas temprano que de costumbre. Me tomó en sus brazos como solía hacer, pero había algo diferente en su mirada, en su forma de actuar... No pasó mucho tiempo antes de que lo viera soltar algunas lágrimas. Me explicó que Mamá ya no estaría mas con nosotros, pero que, sin embargo, ahora estaba en un mejor lugar. Yo también lloré, tenía miedo y quería volver a verla una vez más, pero sabia que nunca sucedería. A pesar de que la tristeza cada día es menor, recuerdo con nostalgia a mi madre. Su forma de ser aun continua en mi según mis familiares. Después de todo, sé que ella está mirandome desde algun lejano lugar, y espero que esté orgullosa de lo que he logrado hacer hasta ahora.
¿Por qué estas en San Francisco?: Texas nos traía muchos recuerdos, a mi y a mi padre. La opción de un trabajo nuevo y mejor pagado llegó justa, y, entre los dos, decidimos que eso era lo mejor. San Francisco fue una oportunidad para empezar las cosas de nuevo y respirar el aire de un nuevo ambiente.
¿Por qué Ledership?: Es lo más cercano a mi casa, y lo primero que vimos en verdad... No quería dejarme llevar por opiniones, asi que elegí por mi misma y, sin querer caminar kilómetros solo para llegar al Instituto, supuse que lo mejor era atender a Ledership.
Aspiraciones: La misma de toda mi vida: simplemente ser feliz. Puede que suene un poco cliché, pero no importa el camino que tome, solo espero que, al final del camino, pueda mirar atrás y estar orgullosa de todo lo que hice o dije. También quiero estudiar una carrera en la cual me sienta cómoda, para no odiar mi trabajo, que sería horrible.
Sueños: ¿Sueños? Hmm... Entrar a estudiar Psicología, que es la carrera que me ha gustado desde niña. Ver a mi padre estar enamorado y feliz nuevamente, tal como lo era con mi madre. Algún dia (espero que no muy lejano) poder comprar un apartamento para mi sola.
¿Cursas?: Tercer Año
¿Actividad extraescolar/es?: Drama & Fútbol
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: En contra, todos tienen sus propios secretos dentro de si mismos, no hay razón para que todo el mundo los sepa y, peor, tenga la oportunidad de usarlos en tu contra. Simplemente, es algo que está mal en todas las maneras posibles.
Una frase que uses, o te guste: ''Si no luchas por lo que quieres, no mereces lo que obtienes''
Música favorita: Oasis, es el único grupo con el cual me he enamorado de cada canción que escucho, y siento que puedo relacionarme con ellas dependiendo de mi estado de ánimo.
Libro favorito: Todos los libros de la saga Narnia.
Comida favorita: Pastas

Definete a ti mismo: Bueno, no es fácil definirse a si mismo. Soy mas bien una persona terca, que lucha por lo que quiere sin importarle los obstáculos que hay entre donde esté parada, y mi objetivo. Soy cariñosa con la gente a la quien quiero de verdad, suelo hablar de más y no me gustan las chicas que creen que todos están bajo su mandato. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia. Me gusta conocer datos sobre la gente que normalmente no le dirían a otras personas. Soy muy risueña, y reir me gusta bastante, pues hace que me olvide de mis problemas, si es que tengo alguno en el momento. Odio las conversaciones que no llegan a ninguna parte, y suelen no gustarme las sorpresas. Soy bastante complicada, pero si te das el tiempo de conocerme quizás pueda llegar a sorprenderte...
Relaciones: Here
Dueño: vanilla
Imagen: Amanda Bynes
vanilla
vanilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

reservas ~ Empty Re: reservas ~

Mensaje por vanilla Dom Dic 12, 2010 8:14 pm

Solo decir que cambio a Brittany Snow por Shantel Vansanten
vanilla
vanilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

reservas ~ Empty Re: reservas ~

Mensaje por Hysteria Dom Dic 12, 2010 9:12 pm

Todas las imagenes subidas xD
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier parte del mundo

http://smells.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

reservas ~ Empty Re: reservas ~

Mensaje por vanilla Lun Dic 13, 2010 1:35 am

NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)

reservas ~ Nickn__
Nombre completo: Nicholas Andrew Gibson
Apodos: Nick.
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 13 de Octubre de 1994
Nacimiento (Ciudad y País): San Francisco, EEUU
¿Mejor momento de tu vida?: Sin duda, la vez que me escapé de casa con el auto de mi padre y no volví hasta dos noches después. Empezó como una típica apuesta entre amigos, pero luego se convirtió en algo más que eso. Quería demostrarme a mi mismo que tenía la osadía suficiente como para hacer eso. Sin duda, la adrenalina que sentí en el momento fue lo mejor, y el sentimiento no se ha vuelto a repetir con tanta fuerza como esa vez. Me pasé los dos días comiendo donde quería, durmiendo dentro del auto y, simplemente, disfrutando el hecho de manejar a la velocidad que quisiera. Ahora que lo recuerdo, tuve bastante suerte de que ningún policía se cruzara en mi camino, si no me hubiera metido en un lío bastante grande. Bueno, el castigo también fue bastante grande. Tenía que salir de casa casi con seguridad incluida y a las llaves del coche no les veo ni la sombra. Pero valió la pena.
¿Peor momento de tu vida?: No he tenido muchos malos momentos en mi vida, pero uno de los más aterradores fue cuando pequeño. Mi familia y yo hicimos un pequeño viaje a un parque nacional, para tener un picnic y pasar el día como familia. Yo siempre he sido el desordenado de la familia, siempre pululando de allá para acá sin cansarme, al menos eso dice mi madre. Mientras todos jugaban tranquilamente, yo decidí ir a explorar que otras cosas ofrecía el parque. Encontré un pequeño riachuelo y me quedé jugando allí hasta que me dí cuenta de que el sol había bajado hace bastante tiempo. Me levanté y me devolví hacia el lugar donde se supone estaba mi familia, pero ni rastro de ellos. Pasé la siguiente hora buscándolos, sin éxito. Finalmente, ya muy asustado, me dirigí a una estación de policía donde se comunicaron con mi familia. Ellos dijeron que habían pasado tiempo buscándome sin encontrarme, y habían vuelto a la casa bastante nerviosos, pensando que talvéz estaba donde un amigo o algo así. Mis padres me fueron a buscar a la estación de policía y todo terminó bien, pero el recuerdo del terror y nervio que sentí al momento de darme cuenta de que mis padres no estaban allí, es bastante fuerte como para recordarlo aún hoy en dia.
¿Por qué estas en San Francisco?: Nacido y críado en San Francisco, puedo decir con orgullo. Mis padres también fueron criados aqui y conocen a casi todos los vecinos a la redonda. Yo también tengo un buen sentido de la orientación y me sé las calles casi de memoria, es por eso que me ubico bien por aqui. En alguna otra ciudad doblemente grande, como New York o Los Angeles, estaría perdido.
¿Por qué Ledership?: Una amiga de mi madre se lo recomendó, diciendo que tenía una gran infraestructura y que la educación era bastante buena. También, nos convenía, ya que teniendo dos hermanos menores que también necesitan una buena educación, no podía estudiar en un instituto solo para alumnos millonarios. No digo que Ledership sea malo ni mucho menos pero... bueno, el punto se entiende.
Aspiraciones: ¿Mis aspiraciones? Hum, buena pregunta, la verdad es que no me he sentado a meditarlo. Pero supongo que es tener un buen futuro. Disfrutar lo que queda de mis años como estudiante, proque se que pronto se irán y entrará un tiempo mas estresante aún... poder vivir solo y mantenerme por mi mismo, no tengo que negar que cada vez me gusta menos vivir con mis padres; no es que no los quiera, simplemente a veces son difíciles de soportar. Ver como mis hermanos crecen y se desenvuelven en el mundo, espero que sean grandes personas.
Sueños: Ser ingeniero y mejorar las construcciones en San Francisco. No se necesita mucho ojo para saber que ya están un poco pasadas de años y un terremoto las podría tirar abajo. Formar una familia y criar a mis hijos en el mismo lugar donde me criaron a mi, soy un tradicionalista. Tener buenas notas en la Universidad, aunque creo que mas que un sueño, eso es un milagro.
¿Cursas?: Segundo Año
¿Actividad extraescolar/es?: Béisbol
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor, vamos, que es solo la secundaria, tampoco te vas a morir porque todo el mundo sepa que te acostaste con el profesor de Gimnasia. Es un modo de liberar las tensiones y reirte un poco, aunque sea a costa de otras personas; todos saldremos en portada alguna vez en la vida.
Una frase que uses, o te guste: ''Por cada minuto que pasas enojado, pierdes sesenta segundos de felicidad''
Música favorita: Linkin Park, amo sus canciones y su estilo de música, sobre todo cuando hicieron la banda sonora de Transformers.
Libro favorito: ¿Leer? No, eso no es para mi
Comida favorita: McDonald's

Definete a ti mismo: Bueno, como ya dije antes, soy bastante activo. Me gusta ocupar mi tiempo con actividades y odio esos momentos donde no tengo nada que decir o hacer. Los deportes son mi pasión, pero no los practico mucho en el instituto. No suelo enojarme mucho con la gente, y si lo hago, es solo por un corto período de tiempo, creo que es mejor sonreir en la vida que ver todo sin optimismo. Me gusta contar chistes, aunque debo aceptar que a veces se me pasa la mano y termino por molestar a alguien a quien no tenía intención de hacer daño. Hay algunos días en que soy un completo idiota y molesto bastante a la gente, pero intento de que no sea siempre. Me preocupo por la gente que significa algo para mi y encuentro que la lealtad es lo mejor que puede tener una persona. Odio a las chicas que pasan mirándose al espejo todo el día y se preocupan mas de su aspecto físico y exterior que en pulir lo que está dentro de ellas, ya que lo mejor es lo que no se ve. No soy de muchos amigos verdaderos pero si de muchos conocidos. Hay poca gente que me ha visto triste alguna vez o pidiendo consejos, pero ellos son en los que confío de verdad. Me gusta sentirme libre y odio cuando me piden explicaciones.
Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: vanilla
Imagen: Logan Lerman
vanilla
vanilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

reservas ~ Empty Re: reservas ~

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Dic 13, 2010 2:09 pm



-
-
-
-
Wenaaas ^^ !! Lo primero de todo darte la bienvenida como se merecen Bienvenidaaaaaaaaaaaa !!! Un gusto tener por aquí. Y ahora decirte que las dos biografías están subidas y aceptadas, como consejo te diría que no tardes mucho con las demás puesto que abrimos hoy y si quieres rolear con esos personajes las necesitas, pero tranquila se que tenemos vida aparte del rol y se que a veces no se puede, así que cuando tengas un hueco.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak !! ^^


Atte: Administración.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

reservas ~ Empty Re: reservas ~

Mensaje por vanilla Lun Dic 13, 2010 10:13 pm

Muchas gracias por la bienvenida! Me apuraré un poco con las bios para poder rolear con mas personajes, pero claramente no las terminaré todas hoy; al fin de la semana quizás ya las tenga todas :D

NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)

reservas ~ Lizzieu__
Nombre completo: Elizabeth Evans
Apodos: Liz, Lizzie.
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 2 de Noviembre de 1988
Nacimiento (Ciudad y País): San Francisco, EEUU
¿Mejor momento de tu vida?: Sin pensarlo dos veces, todos los momentos que pasamos juntos como familia antes de que Papá muriera son mis favoritos. El hecho de parar de reir, mirar a mi alrededor y ver a todos mis hermanos felices, mientras mis padres nos miraban con orgullo... no hay palabras suficientes para describir lo bien que se siente. Talvéz seamos una familia mucho más grande que de lo normal, pero si hay algo que no nos falta es amor. Las Navidades también eran un gran evento, sobre todo por que era un tornado de cintar, papeles de regalo arrugados y tirados, y comida. Mamá siempre cocinaba grandes banquetes para todos nosotros, y nos servía chocolate caliente mientras nos sentábamos alrededor del árbol a abrir todos los presentes. Sin duda, esos momentos quedarán atesorados en mi corazón por mucho tiempo más.
¿Peor momento de tu vida?: Cuando Papá murió... recuerdo que cuando la puerta sonó ese día, yo estaba en mi habitación, escuchando música tranquilamente. Mi madre entró bañada en lagrimas, y entre sollozos logró comunicarme la noticia. El mundo se apagó para mi en ese momento. Fue como si todo estuviera en cámara lenta. Creo que fui una de las que peor aceptó la noticia en la familia. Veía como mis hermanos menores, luego de una semana de llantos, tenían la suficiente fuerza interior como para desprenderse de la tristeza y ayudar a Mamá a superar la suya. Pero yo no podía. A pesar de ser una de las mas alegres de la casa, toda la alegría se esfumo en esos momentos. No quería comer, no quería dormir. Mis amigos se preocuparon enormemente, pero yo dejé de responder el celular y no aceptaba visitas. Finalmente, con ayuda de mis hermanos también, logré aceptar que nunca vería a papá; no escucharía el sonido de su risa, ni las pisadas cuando llegaba del trabajo, ni el modo en que sus ojos capturaban amor. Creo que fue una de las cosas mas dificiles de hacer en toda mi vida, pero me siento orgullosa de haberlo logrado.
¿Por qué estas en San Francisco?: Mis padres se conocieron y enamoraron aqui en San Francisco, por lo que no es sorpresa para nadie que hayan querido que sus hijos nacieran aqui. En sí, la ciudad es un poco simbólica para la familia. Además, aunque Mamá quisiera mudarse, no sería cosa fácil de hacer al tener siete hijos más animales. Nah, San Francisco es nuestro hogar, y aqui nos quedaremos.
Aspiraciones: Terminar la carrera de Psicóloga, que estoy estudiando en este momento. A pesar de ser un poco payasa y loca para mis cosas, siempre me ha gustado ayudar a los demás con sus problemas, y por eso Psicología era perfecto para mi. Otra de mis aspiraciones, aunque no se la digo a mucha gente por miedo a sonar ridícula, es poder trabajar algún dia como modelo. Si, lo sé, no mido 1.90 ni tengo el cuerpo perfecto, pero, ¿Quién dice que solo las Barbies pueden ser modelos? Me gustaría poder romper ese esteroetipo que tiene la gente.
Sueños: ¡Demasiados! Viajar por el mundo, descubriendo nuevas culturas y países. Abrirme a nuevas posibilidades. Ver a mis hermanos felices, teniendo una vida plena. Sacar adelante mi carrera y poder ejercer. Comprar una mansión algun día, que tenga una biblioteca incluida. Hacer una broma a todos mis hermanos... juntos, y poder asustarlos, como siempre he querido. Que mi madre esté orgullosa de mi, que espero que ya lo esté. Conocer a mi alma gemela. Quedarme encerrada en casa toda una semana, solo viendo películas y comiendo chocolates. Y muchos más, pero son tonterías que se me ocurren alguna que otra vez.
Una frase que uses, o te guste: ''Si la vida te da mil razones para llorar, muestrále mil y una para sonreir''
Música favorita: Bruno Mars, a pesar de que haya salido hace bien poco, se convirtió en mi artista preferido.
Libro favorito: Saga Harry Potter
Comida favorita: Cualquier cosa que tenga carne, me gusta

Definete a ti mismo: Definirme a mi misma, okay... Soy muy, muy, muy alegre, y odio ver a la gente a mi alrededor desanimada o triste. Amo hacer locuras con mis hermanos, es más, esa es una de las cosas que mas define mi personalidad. Me encantan los niños pequeños. Soy tierna cuando me lo propongo, pero también puedo llegar a ser muy malvada. Tengo muchos amigos, y me encanta hacer aún mas, ya que soy una persona abierta y sin miedo a conocer nuevas personas. Soy obstinada y terca, cuando algo se mete en mi cabeza no descanso hasta obtenerlo. No me gusta que me lleven la contraria. Lloro muy pocas veces, y las personas que me han visto hacerlo se cuentan con una mano. Soy muy protectora de la gente que quiero, y odio verla herida. Mis secretos no se los cuento a nadie, pero suelo escribirlos en mi diario, aunque me dicen que ya soy muy grande para tener uno de esos. En definitiva, a pesar de ser una de las mayores de la familia Evans, nunca he dejado mi lado infantil de lado. Creo que si perdemos ese lado, no nos queda nada más lindo, y no seré uno de esos adultos grises que no disfrutan la vida. Nunca.
Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: vanilla
Imagen: Shantel Vansanten
vanilla
vanilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

reservas ~ Empty Re: reservas ~

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Dic 14, 2010 12:49 pm

¡¡Subia la señora Evans!! ¡Que ilu, ya somos uno más xDDD!
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

reservas ~ Empty Re: reservas ~

Mensaje por vanilla Mar Dic 14, 2010 11:52 pm

NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)

reservas ~ Zacc__
Nombre completo: Zachary Jack Echolls
Apodos: Zac.
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 25 de Julio de 1992
Nacimiento (Ciudad y País): Las Vegas, EEUU
¿Mejor momento de tu vida?: Cuando nos mudamos de ese basurero de gente que es Las Vegas a esta tranquila San Francisco. Debo ser sincero, y decir que odiaba vivir allí. No es como en las películas, créeme. Si, los hoteles son magníficos; Si, las fiestas son eventos allá y definitivamente la puedes pasar bien; Si, las chicas son más fáciles aqui que en ninguna otra parte. Pero déjame decirte algo, al final del día, eso no es lo que vale. Las Vegas es el peor ambiente para criar a un niño, si es que no quieres que vea como la avaricia, el alcoholismo o las drogas pueden hacer añicos la vida de una persona. Las armas son pan de cada día, y vivir asustado no es vida. Por eso, cuando mis padres tomaron la inteligente desición de cambiar a un estilo de vida mucho más sano, no pude más que agradecerles. San Francisco es el mejor lugar del mundo para mi ahora.
¿Peor momento de tu vida?: Cuando tenía ocho o nueve años, un ruido hizo que me despertara a la mitad de la noche, sin ninguna pista de lo que había pasado. Mis oidos zumbaban y la oscuridad de mi pieza me atemorizaba mas que nada. Mi puerta se abrió de improviso, sobresaltándome aún mas, y mis padres entraron, mi madre con el terror pintado en sus ojos. Salté fuera de la cama y fui con ellos. Otro ruido nos asustó. Con pasos rápidos pero silenciosos, caminamos a la pieza de mis padres, que era mucho mas amplia. Nos escondimos en el baño, mientras podíamos oir como la puerta principal de la casa se abría. Los susurros no tardaron en aparecer, y yo traté de contener mis lágrimas mientras pensaba en cualquier otra cosa que me mantuviera distraido. En ese baño estuvimos, por lo menos, dos horas. Aguantando nuestra respiración e intentando de que no nos escucharan. Cuando salimos, el sol se había hecho presente y un nuevo día comenzaba. Nos robaron muchas cosas ese día, incluyendo la seguridad. Ahí fue cuando mis padres se dieron cuenta de que, quizás, Vegas no era un muy buen lugar para que yo creciera.
¿Por qué estas en San Francisco?: Porque... no sé, la verdad, mis padres lo decidieron. Pero debo decir que San Francisco es como ''la ciudad perfecta'' para mi: es tranquila, un buen lugar para fomrar una familia, y tiene buenas escuelas. Cualquier cosa es mejor que Las Vegas. Y, como me gusta esta ciudad, no me quejo. Por ahora, todo ha ido bien.
¿Por qué Ledership?: Porque queda cerca de casa, y yo no soy una persona de caminar diez kilómetros en el frio de Invierno solo para llegar a un lugar donde me harán escuchar a una profesora cuatro horas, comer, volver a escuchar a la profesora... y luego volver a caminar los diez kilómetros de vuelta. Prefiero lo que esté cerca.
Aspiraciones: Terminar la escuela... o al menos pasar este último año. No soy un alumno modelo, pero sé que si pongo mi esfuerzo, finalmente lograré algo bueno. Comprar un departamento para mi solo cuando empieze la Universidad, da lo mismo lo pequeño que sea, quiero independisarme de mis padres. No es que no los quiera ni mucho menos, pero a veces se ponen un poco mas agotadores de lo que deberían.
Sueños: ¡Comprarme una moto! Siempre ha sido mi sueño principal, y siempre lo será también. Amo la adrenalina que sientes al estar sobre una de ellas, y que el viento acaricie tu rostro... solo, ahh. También, tener una mascota; no me interesa que sea un gato, un perro, un pez, cualquier cosa, solamente quiero tener un amigo de otra raza por primera vez en mi vida. Mis padres nunca me compraron una mascota por miedo a mi irresponsabilidad y a que finalmente ellos tendrían que hacerse cargo del peludo animal, pero quiero demostrarles lo contrario. Tirarme en paracaídas de un avión, también. No se si ya se dieron cuenta, pero vivo de esos momentos de adrenalina.
¿Cursas?: Cuarto Año
¿Actividad extraescolar/es?: Fútbol
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor, es interesante ver lo que la gente esconde detrás de esa fachada de simpatía. Aunque debo admitir que me da un poco de miedo que algún dia descubran alguno de mis secretos oscuros y lo ventilen por toda la escuela... uff, sería una pesadilla.
Una frase que uses, o te guste: ''Vive cada día como si fuera el último''
Música favorita: Nickelback.
Libro favorito: Aunque suene idiota, los libros para niños son mis favoritos, no sé porque.
Comida favorita: Comida China.
Definete a ti mismo: Yo, soy un aventurero... o al menos eso es lo que dicen la mayoría de las personas que conozco. Me gusta romper mis círculos y probar cosas que jamás pensé que probaría. Me gusta tentar mis límites y los de las demás personas. Me gusta cambiar, porque lo que está igual siempre me aburre. La amistad es lo mas importante para mi, y si me fallas alguna vez, ya no tienes oportunidad para lamentarte. Creo en el perdón, pero solo cuando está merecido. No soy de olvidar cosas, de hecho, tengo una excelente memoria, aunque a algunas personas no les guste. Soy muy educado cuando estoy con gente que no conozco, pero una vez que ya somos mas cercanos, me conocerás de verdad. La sinceridad es lo mejor que una persona puede tener, ya que a nadie le gustaría estar rodeado de mentirosos. Ser feliz es lo mejor que te puede pasar en la vida.
[justify]Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: vanilla
Imagen: Rupert Grint

*Solo avisar que probablemente mañana no estaré en todo el día (aunque si estoy, será un corto rato por la mañana) y probablemente vuelva el Jueves en la noche, por motivos personales :)
vanilla
vanilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

reservas ~ Empty Re: reservas ~

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Dic 15, 2010 3:17 pm



-
-
-
-
Wenaaas ^^ !! Biografía de Zac subida y aceptada, cuando tengas sus relaciones dinoslo para ponerselas en la boigrafía, graaaaaciaaas ^^. Y por lo de tu ausencia, muy agradecida en que la avises, pero baaaah si es un día o un par de ellos ni te preocupes todos tenemos más cosas y vida aparte del rol, es muy normal.
Saluuuuuuuudoooooooooooos !! ^^


Atte: Administración.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

reservas ~ Empty Re: reservas ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.