lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reservas! (:

2 participantes

Ir abajo

Reservas! (: Empty Reservas! (:

Mensaje por Sky* Mar Nov 16, 2010 8:59 pm

Bueno, me ha parecido interesante el foro y aquí he caído xD Reservo a Andrew Garfield, Penn Badgley, Minka Kelly y Lyndsy Fonseca (:
Sky*
Sky*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas! (: Empty Re: Reservas! (:

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 16, 2010 9:06 pm

¡Hey bienvenida Sky!
Las imágenes todas suyas, ahora mismo las subo al panel de imágenes, que ando un poco saturadilla Razz
Espero que se sienta super comoda por aquí y con lo que sea aquí estamos Razz para ayudar.
Beshitos.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reservas! (: Empty Re: Reservas! (:

Mensaje por Sky* Dom Nov 21, 2010 4:38 pm


Reservas! (: 100x100jm__
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)

Reservas! (: R004 __
Nombre completo: Taylor Elise Addison
Apodos: Taylor, Tay
Edad: 187años
Fecha de nacimiento: 17/01/1993
Nacimiento (Ciudad y País): Princeton, Nueva Jersey (EEUU)
¿Mejor momento de tu vida?: ¿En el instituto? Probablemente cuando le dieron el cambiazo al champú de la animadora esa, ¿Cassie? ¿Carrie? Bueno, no sé, algo-Smith, y se le empezaron a caer mechones de pelo. Su cara fue todo un poema, la escena quedó grabada a fuego en mi memoria. En ese momento empecé a pensar que existía justicia en el mundo. ¿Que quieres otro más emotivo? Entonces supongo que sería aquel día de agosto, cuando yo tenía nueve ocho años, y mis padres me llevaron a un parque acuático. El sitio era súper cutre, sí, pero yo me lo pasé de miedo. Recuerdo que mi padre terminó metido en el tanque de los delfines solo para conseguirme uno de los aros con los que estaban jugando. Creo que ese día me reí más que en toda mi vida. Después pillé una indigestión de aúpa por haberme metido en el cuerpo tanto algodón de azúcar y recuerdo que mi madre se enfadó con mi padre. Pero fue una pelea de estas cariñosas, ¿entiendes lo que te quiero decir? En fin, fue un gran día.
¿Peor momento de tu vida?: Aquí no me lo tengo que pensar mucho: el día que conocí a mis hermanastros. La gente dice que de un momento a otro tu vida puede cambiar de forma irremediable, y yo no fui consciente de eso hasta aquel día. Tenía once años y se me ocurrió ir por sorpresa a recoger a mi padre a la salida del hospital en el que trabaja. Mi madre me insistió en que no fuera. Ahora que lo pienso, puede que ella ya supiese algo del asunto. En fin, yo, cabezota como siempre, no le hice caso. Era una tarde de invierno, porque recuerdo que del frío se me estaban congelando hasta las ideas. Le estuve esperando unos veinte minutos en un banco frente a las escaleras del hospital, y entonces lo vi salir. Pegué un salto y salí corriendo a su encuentro. Su cara, su expresión en esos momentos es algo que me sigue acompañando en mi memoria: no me esperaba por completo. Como tampoco yo me esperaba que otros dos niños, un chico y una chica, empezasen a subir las escaleras a mi lado gritando: ‘’¡Papá, papá!’’ a la misma persona que yo. Me paré en seco y les miré confusa, pensando o queriendo pensar que se estaban refiriendo a alguien más. Pero cuando vi que lo abrazaban y empezaban a regalarle besos y achuchones no supe que hacer. Mi labio inferior me empezó a temblar; iba a empezar a llorar de un momento a otro. Mi padre me miraba destrozado desde el suelo, abrazando a sus hijos. Yo no lo aguanté más y me acerqué hasta ellos gritándoles, exigiéndoles que soltaran a mi padre. Ese fue el día en el que descubrí que mi padre había llevado un doble vida prácticamente desde siempre, que mi madre se había enterado de eso hacía unos meses y que habían empezado con todo el papeleo del divorcio, y que aún no me habían dicho nada porque mi padre no sabía cómo demonios me lo iba a explicar. Joder, ¿cómo se explica eso a tu hija de once años que te adora, que te idolatra y que te tiene como el máximo referente en su vida? Creo que sobra decir que no puedo ni ver a mis hermanastros, no soporto la idea de tener que compartir el cariño de mi padre con otra familia que no es la mía.

¿Por qué estas en San Francisco?: Al principio tanto mi madre como yo pensábamos que todo se debía a un traslado de mi padre. Sí, es por eso, pero lo que no sabíamos era que el traslado lo había pedido él para poder ver también a su otra familia. Comprenderéis que poco a poco le he cogido tanto asco a este sitio que cuento los días para poder volver a Nueva Jersey.
¿Por qué Ledership?: Porque mi padre pensó que sería una buena idea matricularme en el mismo instituto al que acuden mis hermanastros… Me ahorraré los comentarios. Creo que guardaba la esperanza de que los conociese y me hiciese amiga suya o algo por el estilo. A veces creo que no es consciente de la gravedad de la situación, o es que no la quiere ver.
Aspiraciones: En realidad no tengo muchas. No suelo pensar mucho en el futuro, me da dolor de cabeza solo de planteármelo. De momento solo quiero graduarme para dejar de venir a este instituto, encontrar trabajo e irme lejos de aquí. Si puede ser a la otra punta del mundo, mejor que mejor.
Sueños: Llámame cruel, pero desde aquel fatídico día lo único que he deseado de verdad ha sido que mi padre se olvide de aquellas personas a las que él llama familia y que vuelva con mi madre y conmigo. Yo ya no tengo familia, está más que rota, destrozada. Mi madre no puede ni ver a mi padre… Yo ya le he perdonado, o eso creo. ¿Qué remedio me queda? En cuanto a mi futuro profesional… no lo he pensado seriamente, para qué engañarnos.

¿Cursas?: Tercer año.
¿Actividad extraescolar/es?: Voleibol.

¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Totalmente en contra. ¿Quiénes se creen esos para ir aireando secretos de los demás? ¿No tienen bastante con su vida o es que es tan patética que tienen que llevar las de los demás? Sí, creo que es eso. Patético, simplemente patético.
Una frase que uses, o te guste: La vida aprieta y hasta que no te ahoga, no para.

Música favorita: Adoro, y cuando digo adoro, es adoro a los Rolling Stones. Aspiro a caerme algún día de un cocotero a lo Keith Richards (¡es broma, hombre!). Los Beatles y Oasis son también míticos. Mi padre ha conseguido pegarme todos sus gustos musicales.
Libro favorito: El Principito. Tengo aún mi ejemplar de cuando era niña y tiene las tapas todas gastadas… Pero todos los años cae por lo menos una vez, es mi infancia.
Comida favorita: El helado. ¿Vale como comida? Es auténtico vicio lo que tengo con ellos, creo que por eso mis anginas son inmunes al frío.


Definete a ti mismo: Bueno, la gente que me conoce dice que tengo un carácter difícil pero que saben que siempre podrán contar conmigo. Y no les quito razón. Admito que a veces puede dar la impresión de que estoy siempre enfadada con el mundo sin razón aparente, pero no es tanto eso como que lo que no llama la atención o lo que no tiene nada que ver conmigo, sencillamente, no me importa. Y por lo tanto, no le presto atención. También admito que soy un pelín orgullosa… Bueno, vale, a lo mejor un poco más que un pelín, y siempre tengo que llevar la razón. Es fácil discutir conmigo, pero no te creas, si sé que me he equivocado soy capaz de reconocerlo. Detesto la impuntualidad, ¡que para algo se inventaron los relojes! Eso sí, por las personas a las que aprecio haría cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa, se incluyen asesinatos (no, vuelve a ser broma). Soy leal al 100%, así que si no quieres que te retire la palabra de por vida, espero el mismo trato. No puedo con la gente prepotente, en serio, me produce dolor de cabeza el solo hecho de mirarles.
Relaciones:Aquí
Dueño: Sky*
Imagen: Lyndsy Fonseca
Sky*
Sky*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas! (: Empty Re: Reservas! (:

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 1:25 pm

¡¡BIOS SUBIDAAAA!! Razz
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reservas! (: Empty Re: Reservas! (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.