lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Desiré Borton } Sophia Bush

Ir abajo

{ Desiré Borton } Sophia Bush Empty { Desiré Borton } Sophia Bush

Mensaje por lєdєяѕнιρ Jue Sep 16, 2010 6:47 pm


{ Desiré Borton } Sophia Bush Desir__
DESEADA ANGELIQUE BORTON
Desiré, Dessie, Desi, Dess, Angelica, Angie, Borton | 19 años | 1.09.1991 | Wick (Irlanda)
"Quien no arriesga no gana"
{ Desiré Borton } Sophia Bush Desirborton__
¿Mejor momento de tu vida?: Solo tengo diecinueve años, mi vida es muy corta como para decir “he tenido el mejor momento de mi vida”, pero si tuviese que elegir uno de entre los momentos que ya he vivido… Aquel viaje a Italia con mis amigos, supongo que cumplir uno de los sueños y promesas que le haces a una de las personas más importantes en tu vida – y la cual ya no esta entre los vivos – se puede considerar que es el mejor momento de tu vida. Aunque también creo que tendré más momentos en mi vida, y seguramente el viaje a Italia solo sea uno más de entre ellos.
¿Peor momento de tu vida?: Tenía quince años, y acababa de entrar en el instituto, y aunque no lo creáis y cueste – porque ahora cuesta mucho hacerse esa idea de mi – yo era de esas chicas simpáticas, cariñosas, amables e inocentes; ¿y qué paso?, que me vieron un flanco lo suficientemente bueno y débil como para no atacar. Sin entrar mucho en detalles, porque la verdad ni te interesa y ni te lo pienso contar en profundidad, no eres nadie importante para mi, y no te lo tomes a mal; como decía, sin entrar en detalles, sufrí lo que se puede denominar acoso escolar, desde vejaciones hasta incluso llegar a pegarme… y todo porque tenía que divertirse, supongo que las personas a cierta edad se aburren demasiado como para no hacer el jilipollas, el subnormal y creerse importantes. La reacción después de un tiempo fue casi estampar la silla en la cabeza de una de ellas e ir a la calle por ello, agradezco que mi principio de ser una completa “mente fría” me pudiese y no hiciese nada.
¿Por qué estas en San Francisco?: Eso… Mis padres se divorciaron, así que mi madre decidió que había que hacer un cambio radical con todo el mundo, ¿y que decidió?, ¡exactos!, venir a San Francisco, un cambio horriblemente brusco y descomunal. El cual no le he perdonado a mi madre. Echo mucho a mi padre, y a los que eran mis amigos de verdad. Aunque aquí también tengo amigos de verdad, siempre echare de menos a los de allí.
¿Por qué Ledership?: ¿Nos pillaba cerca de casa?, no sé, y la verdad es que si hubiese sido por mi creerme no hubiese elegido este instituto, pero bueno supongo que ahora ya no hay remedio, ¿no?

Aspiraciones: Ser escritora. Por lo que la carrera que esta en mi menté es la de Filología inglesa, aunque la verdad es que ya estudio en la escuela de idiomas, el español e italiano, tengo raíces italianas, y no sé quiero ser plurilingüe. Aspiro a ser mejor persona, quiero decir con esto controlar mucho más mis impulso de borderias con ciertas personas que se que no se las merecen, y demás. Ser todo lo mejor amiga que pueda. No hacer lo que no quiero que me hagan… Creo que tengo muchas aspiraciones en la vida, y de ellas vivo.
Sueños: Escribir un libro, y ser reconocida por tal. Viajar por todo el mundo y ver todo lo que pueda. Vivir un año en Barcelona y otro en Roma. Perderme en alguna isla griega y soñar que pertenezco a un mito. Leer todos los libros que pueda y más. Tener un loft, si, es la chorrada más grande del mundo, pero quiero que mi primera casa no tenga paredes ningunas. Supongo que aunque adoro mi soledad, sueño con no quedarme sola, al menos no toda mi vida.

¿Cursas?: Cuarto, en el dichoso instituto de mierda, pero que remedio ya que llegué aquí no voy a largarme.
¿Actividad extraescolar/es?: Debate, me gusta ser un tanto respondona y por supuesto el periódico, si soy de esas que todos odian.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Trabajo en el, así que si, estoy completamente a favor. Se que a muchos le parecen que solo hablamos de los cotilleos de los demás pero no es así, la verdad es que dudo que lean más que eso, es más dudo mucho que vean más que la portada, es lo que tiene ser tontos de nacimiento y que solo se vean a ellos como el centro del mundo. ¿Pero sabéis, qué?, que me da lo mismo, yo se que somos algo más que el cotilleo del barrio, por decirlo de algún modo.

Música favorita: Uff, tengo muchos, supongo que 30 seconds to mars, es mi favorito; pero también escucho a Evanescence, Skillet, Muse, My chemical romance, Within Tempation… Metallica, pero solo una canción, o al menos mi canción “Nothing else matters”
Libro favorito: El conde de Montecristo. Aunque suene raro me identifico y marco un antes y después en mi vida; soy rara y por ello tengo gustos raros.
Comida favorita: Ni idea, me gusta muchas cosas… La pasta, la comida basura, el chocolate, los dulces… no sé, muchas cosas.
Definete a ti mismo: ¿Me puedo definir con irónica y borde?... ya me lo temía yo, que no. Si no hay más remedio… Tiene que quedar muy claro que no soy de las típicas chicas que intenta caerle bien a todo el mundo, o trata a todo el mundo con amabilidad, más bien todo lo contrario, me importa una mierda si al resto del mundo le caigo o no bien, y si le gusta o no como les hablo, si les gusto bien, ¿qué no?, la puerta la tienen abierta para largarse. Soy borde, antipática y no tengo remedio, me han hecho así, por lo que si tenéis reclamación alguna a mis compañeros de primero, los cuales ahora están en la universidad, no tengo la dirección así que siento de no ser de mucha ayuda. Irónica, si soy muy irónica, pero es que eso creo que siempre lo fui, no me recuerdo no siéndolo; por lo que muchas veces esa ironía puede pasar a ser sarcasmo, en parte me gusta ser así de cabrona en muchas ocasiones, en otras simplemente paso, mi tiempo es oro… como para gastarlo con otras personas. Me considero una persona fría, con la cabeza sobre la tierra y madura, aunque no quita que a veces la impulsividad, sobretodo cuando me cabreo de verdad salga a flote y me pase tres pueblos y medio en lo que digo por mi boca o en mis actos; aunque por lo general pienso las cosas antes de hacerlas y tengo una paciencia infinita para con los demás, pero que no la agotéis porque no os va a gustar, creerme. Buena amiga, o al menos lo espero, me gusta escuchar a mis amigos, hablar los problemas y no acumular mierda, considero que eso solo traes más problemas que soluciones y no estoy yo para tener más problemas de los que ya tengo. Creo que eso es todo… bueno en realidad no, solo que esa parte es más bien casi exclusiva de unas personas, y no la considero todo, al menos no del todo dentro de lo que podemos llamar definición de mi, pero supongo que al ser otra parte, remota eso si, de mi habría que decirla. En ocasiones, y cuando digo ocasiones son ¡ocasiones!, puedo llegar a ser cariñosa, simpática, agradable y buena, al menos con aquellas personas que de verdad quiero, confió y se han ganado que yo pueda mostrar a la antigua Desiré… pero puedo contar con las manos a esas personas.

Relaciones: Aquí
Dueño: Miss Borton

Imagen: Sophia Bush.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.