lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Samantha Borton } Selena Gomez

Ir abajo

{ Samantha Borton } Selena Gomez Empty { Samantha Borton } Selena Gomez

Mensaje por lєdєяѕнιρ Jue Sep 16, 2010 3:47 pm


{ Samantha Borton } Selena Gomez 30249454__
SAMANTHA NADIRA BORTON
Sam, Sammy | 15 años | 4.11.1995 | Wick (Irlanda)
No hay tal crisis
{ Samantha Borton } Selena Gomez Sinttulo2gj__
¿Mejor momento de tu vida?: Perdonen ustedes mi mala memoria, o mi poca capacidad para sólo poder elegir un mejor momento de vida. Resulta algo diferente cuando tu vida es lo más importante del mundo y debes vivirla lo mejor posible, disfrutando cada uno de tus días como si fuese el último. Pero bueno, veamos ¿Cuál elijo? ¿Por dónde empiezo? ¡Ah! Sí, sí... creo que puede ser éste un buen recuerdo. Tenía como trece años, apenas empezaba la primaria, y había una chica de esas que se creen el maldito ombligo del universo... insoportable. La cosa, es que ella siempre me buscaba roña, y como yo ya era medio "machito" como me decían algunos, reaccionaba como era de esperarse y siempre, siempre, terminaba castigada. Lo peor de todo era que yo nunca tenía tiempo de hacerle nada, más que mandarle a la mierda, y ella luego fingía que lloraba. Así que, un día, con un grupo de compañeras nos dedicamos a fastidiarla, hacerle bromas, y de más... hasta que un día, ella no pudo más y se tuvo que ir del colegio. Creo que cuando ella se fue, fue el día más feliz de mi vida, porque era eso o desearle que se rompa una pierna o algo parecido... y bueno, nunca hay que desearle cosas malas a las personas porque al fin y al cabo... todo vuelve.
¿Peor momento de tu vida?: Tengo pocos momentos de mi vida que hayan sido así como "peores", y no es que mi vida sea rosa (que por cierto, odio ese color), pero la cosa es que trato de no darle importancia a las cosas malas y de disfrutar de lo bueno. La cosa, es que cuando tenía catorce años o algo por el estilo, salí a dar una vuelta con mi bicicleta, cuando de pronto... ¡BUM!, un auto me arrolló en la calle dejándome media inconsciente. El conductor iba ebrio a las tres de la tarde ¿pueden creerlo? De seguro era un tonto que su novia lo dejó o le despidieron del trabajo, porque otro motivo dudo que hubiese. En fin. La cosa es que tuvieron que internarme en el hospital durante dos semanas, y luego tuve que andar en una silla de ruedas durante un mes, hasta que después puse usar las muletas. Fue algo sumamente incómodo, sobretodo porque jamás me gustó llamar la atención en la escuela (ya de por sí, me conocían por vivir en el despacho de la directora).
¿Por qué estas en San Francisco?: Había una vez, una linda pareja que vivía en Irlanda con sus dos lindas hijas. Okey... no... eso suena como un cuento de hadas, pero suena lo bastante divertido, porque éste cuent no tiene un final feliz. Si sigo con el cuento debería decir que vivieron felicdes para siempre, pero no es así. Esa linda pareja irlandesa, se separó después de algunos años, y fue así como mi mamá, decidió irse del país y buscar otro lugar para vivir. Naturalmente, Dessie y yo vinimos con ella, y fue así como terminamos en San Francisco. Fue un cambio bastante grande, y al principio me abrumó... y miren que yo generalmente no suelo sentirme abrumada ni nada de eso. Pero si mi mamá es feliz aquí, en este lugar, por mí está bien, porque al fin y al cabo puedo ver a papá y a mis amigos en las vacaciones... aunque no es lo mismo, claro, ya que le hecho de menos, pero bueno, tampoco es que pueda elegir mucho cuando se tiene quince años.
¿Por qué Ledership?: ¿Porque mi mamá lo eligió? No, en serio, no sé... supongo que queda cerca de casa, y prefiero venir a Ledership que tener que despertarme como dos horas antes para tener que ir al instituto. Además, ya me hice de amigas, y me caen bien la mayoría de las personas de aquí, así que tampoco es que me queje tanto.

Aspiraciones: Tengo quince cortos años. ¿Se supone que debo aspirar a algo a esta edad? Pues bien, si aspiraría a algo a esta edad, es a divertirme, a no pensar demasiado en lo que viene después, y en pasar de año sin tener que llevarme matemática a recuperatorio. Todavía no tengo una carrera propiamente definida, pero siempre me ha gustado la idea de ser Editora de Revistas, o algo parecido. Recuerdo que hubo una vez que quería ser Auror, pero como los de Harry Potter ¡¡Eso sería divertido!! Lástima que esa aspiración queda para mi imaginación, aunque sería realmente genia ¿a que sí?.
Sueños: Hubo una vez, que estuve muy obsesionada con Harry Potter, y soñaba que me casaba con Oliver Wood (era tan mono él que ¿a quién no le gustaría casarse con él?). No sé, la verdad que no me acuerdo mucho de mis sueños. Aunque una vez tuve otro sueño muy raro, en donde me encontraba besándome con un rubio de segundo que es realmente insoportable ¿¿eso qué significa exactamente?? porque lo único que quiero hacer cuando le veo es matarlo. También he soñado mucha veces, en que papá y mamá se reconciliaban, pero jamás va a pasar, así que... sí, es un sueño. ¡Oh! También un par de veces he soñado que era la dueña de mi propia revista, eso era tan genial, sobretodo porque tenía un asistente guapo.

¿Cursas?: segundo
¿Actividad extraescolar/es?: Futbol femenino.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Hay una parte la cual me gusta, y otra la cual odio. Me encanta cuando habla de cosas menos superficiales, y sacan artículos interesantes para leer. Pero cuando se ponen con cotilleos, me da por la cabeza que lo hagan (sobretodo si llegan a hablar de mí, ja). Así que, digamos que en sí, me da igual.

Música favorita: Green Day, sin ninguna duda.
Libro favorito: Yay, Me encanta Harry Potter, pero sólo los libros, odio demasiado las películas por decepcionarme siempre... Hubo muchas veces que he soñado con eso de ser hechicera, sería tan genial.
Comida favorita: me encanta las hamburguesas de McDonalds, no me pregunten como no estoy en sobrepeso.
Defínete a ti mismo: Soy de esas personas traviesas, que se la vive haciendo bromas todo el tiempo a todo el mundo (sí, ni siquiera mis amigos se salvan de mí). Me gusta reír, y hacer reír a la gente, no sé porqué, pero pienso que una sonrisa siempre alegra el día de las personas. Soy bastante positiva, y trato de tomarme las cosas con calma, y pensar que nunca hay "tal crisis". A veces soy bastante terca y testaruda, y no me gusta equivocarme, ya que soy algo perfeccionista, aunque cuando me equivoco, tiendo a aceptarlo con regañadientes. No me gusta que las personas se contradigan a sí mismas, ni que me hagan contradecir. Me considero independiente, y por eso no me gusta recibir ordenes directas, en general, tiendo a hacer lo que es mejor para mí y para lo que mes rodean sin necesidad de que me lo digan, aunque no por esto, soy sumamente madura y responsable ¡Por favor! Soy una niña de quince años. No me gusta esperar, y suelo ponerme un poco histérica cuando las cosas tardan. No me gusta disculparme con las personas, a menos que fuese realmente necesario y a menos de que realmente haya metido la pata en el fondo, ya que suelo hablar demasiado y a veces hago comentarios fuera de lo lugar. Creo que soy buena amiga ¿a que sí?, en realidad, no lo sé, pero me gusta saber que al menos mis amigos siguen conmigo y no me han mandado a la mierda. Umm... ¡Ah! sí... antes que me olvide, soy celosa.

Relaciones: aqui
Dueño: Jimms
Imagen: Selena Gomez
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.