lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Samantha Washington } Olivia Wilde

Ir abajo

{ Samantha Washington } Olivia Wilde Empty { Samantha Washington } Olivia Wilde

Mensaje por lєdєяѕнιρ Jue Sep 16, 2010 7:38 pm


{ Samantha Washington } Olivia Wilde Samf__
SAMANTHA JOSEPHINE WASHINGTON
Sammie, Samy, Sam, Joseph, Phine, Washintong, Prof. Washington. | 29 años | 23.05.1981 | Washington DC. (EE.UU)
"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. (Willian Shakespeare)"
{ Samantha Washington } Olivia Wilde Samwachington__
¿Mejor momento de tu vida?: Sin duda hace dos años, cuando estaba sentada frente a la mesa del abogado de Marcus firmando el divorcio. Creo que jamás había sido tan feliz en mi vida, después de casi un año de gritos, discusiones y no ponernos de acuerdo en nada… el divorcio fue lo mejor; se que por mi parte, tener ese momento como el mejor de mi vida la verdad es que no dice nada bueno de mi, pero no sabéis lo que es soportar a un ser como él.
¿Peor momento de tu vida?: Cuando me escape de casa con Marcus. Tenía dieciocho años cuando cogí la maleta y decidí que la vida con mi familia no era lo que yo esperaba; los primeros meses sin duda fueron los peores, conseguir trabajo, un piso donde vivir… tantas cosas, pero después las cosas comenzaron a mejorar, Marcus consiguió trabajo en un supermercado y yo bueno como niñera y camarera por la noche en una cafetería, con el tiempo el dinero ya no era tampoco una cosas tan importante con el sueldo de los dos nos daba para pagar la casa y los gastos normales de dos personas, así que con veinte decidimos hacer lo que siempre habíamos querido que era empezar nuestras carreras, pero ese tiempo también fue bastante malo, el estres, el agobio, el no llegar, las matriculas, el dinero de nuevo… éramos jóvenes aun y nos estábamos cargando con más de la cuenta. El peor error de mi vida casarme con veinticinco, ya estaba abogado al fracaso, solo hay que verlo.
¿Por qué estas en San Francisco?: Por mis padres, después de mucho tiempo viviendo en Washington se han mudado a San Francisco y … pese a todos después de madurar de una manera un poco drástica me he dado cuenta que mis padres siempre han estado ahí para apoyarme. Además conseguí un buen trabajo como directora de un instituto lo bastante bueno como para desaprovecharlo.
¿Por qué Ledership?: Buscaba un trabajo como profesora de Literatura, que es la carrera que tengo, en San Francisco lo suficientemente cerca de mis padres, y no solo encontré el puesto de profesora si no que también me encontré con el puesto de directora.
Aspiraciones: No sé, creo que aspiraba a ser profesora y ya lo tengo, ¿más metas?, supongo que es más en lo personal… Encontrar el amor de verdad, como un cuento de hadas, aunque se que no existe.
Sueños: Que mis padres me perdonen, quizás sea un sueño imposible, pero lo espero. Viajar a Egipto y hacer el amor en una de las pirámides. Leer los mil y un libros que deben ser leídos antes de morir. Jugar una vez más al “yo nunca”, me gustaba… era de las malas. Uhm, esto más que un sueño es una fantasía un poco… perversa, pero… follar con un chico de diecisiete años, lo sé… no me miréis, aunque, jamás con uno de mis alumnos, tengo ética, conste.
¿Cursas?: Más me gustaría a mi estar entre el alumnado, pero no soy la directora a la que todos temen, espero que no.
¿Actividad extraescolar/es?: ---
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Una muy buena pregunta. Ha decir verdad la iniciativa del periódico en si es buena, la verdad es que tener un periódico en el instituto aparte de servir bastante en las notas de los chicos, sirve como método de reivindicación y abrirse un poco más las aspiraciones de los chicos. Pero Juliet Barton, me vuelve loca… ella todo lo transforma en una muy fuerte critica social, e incluso lo que son los temas de “prensa rosa” lo hace de la forma más irónica que conoce, no tiene un punto medio… se que lo ha pasado mal que hay cosas que le duelen, pero arremete contra todos sin importarle lo que le duela a los demás. En el fondo, si no fuese tan punzante a veces, diría que es una gran periodista y que lleva un gran periódico.
Música favorita: Clásica. Es más toco el arpa, uhm… la verdad siempre fui una de las chicas pijas de Washigton.Libro favorito: El señor de los anillos. Me apasiona Tolkien.
Comida favorita: ¡La china!, me encanta la cultura china.
Definete a ti mismo: Pues… ¡oye jamás lo tuve que hacer!, esto será más complicado de lo que pensé. Supongo que soy una persona corriente, sin muchos comederos de cabeza, quitando mi ex – matrimonio que me dio muchos y la verdad es que espero no tenerlos más. Soy bastante simpática, agradable y se escuchar, claro que eso no quita que siendo la directora de un colegio no me tenga que poner firme, y a veces más de lo que me gustaría. Suelo ser comprensiva o eso dicen, pero quien sabe… yo la verdad es que no soy buena con esto. ¡Oh! Soy de las que disfruta con las pequeñas cosas de la vida, no sé un día soleado, o lluvioso, un día tranquilo, un te quiero de un amigo, una llamada que no esperaba… cosas así. Soy bastante dada a poner ejemplos y frases de libros… me paso la vida en ello.
Relaciones: Aquí
Dueño: Miss Borton
Imagen: Olivia Wilde.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.