lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAS!! Reservando!

2 participantes

Ir abajo

HOLAS!! Reservando! Empty HOLAS!! Reservando!

Mensaje por ♠Lullaby♠ Mar Nov 16, 2010 3:09 am

Buenas, me vengo a reservar a :

Taylor Momsen y Max thieriot
♠Lullaby♠
♠Lullaby♠

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLAS!! Reservando! Empty Re: HOLAS!! Reservando!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 16, 2010 3:31 am


-
-
-
-
-
-
-
Wenaaas Mimiiiitaaaa ^^ !! Bienvenidaaa !! Que alegría encontrarte por aquí, es una grata sorpresa !! *-* Tus reservas aceptadas, subidas y tuyas. Es un placer tenerte por aquí, gracias por entrar ^^.

Atte: Administración.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HOLAS!! Reservando! Empty Re: HOLAS!! Reservando!

Mensaje por ♠Lullaby♠ Miér Nov 17, 2010 2:08 am


[/justify]
HOLAS!! Reservando! 100x100jm__
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
HOLAS!! Reservando! Momsen5__
Nombre completo: Jennifer Anne Humphrey
Apodos: Jenny, Hump, pequeña
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 9 de noviembre de 1993 (9/11/93)
Nacimiento (Ciudad y País): Brooklyn, Estados Unidos
¿Mejor momento de tu vida?: El dia que gane el concurso de modas infantiles, tenia apenas unos 8 años y ya me encantaba diseñar, una de las mejores amigas de papá me habia ayudado regalandome mi primer maquina de coser era lo unico que me hacia olvidar que mi madre se habia ido con otro por lo que me la pasaba horas y horas cosiendo, tal vez sea una exagerada pero realmente hice 10 atuendos diferentes para ese concurso y todas yo sola salvo por alguna ayuda con las lentejuelas pero nada mas...Asi que si tengo un momento feliz es ese desde lo mas profundo de mi porque los otros son solo momentos agradables pero no como ese porque en ese momento me senti especial y sabia que era lo que queria hacer cuando fuera grande
¿Peor momento de tu vida?: Sin duda alguna la unica vez que consumi cocaina... No podia hacer mucho esa noche en casa de una amiga, ibamos a meternos en una de esas fiestas universitarias gracias al hermano de una de ellas,pero necesitabamos algo mas que maquillaje, zapatos con tacones de 10cms de alto y vestidos y faldas cortas, claro necesitabamos actuar como universitarias para poder ingresas y no tuvimos mejor idea que meternos cocaina hasta que no supimos ni lo que haciamos, gracias a dios que mi padre llego a tiempo antes de que nos marcharamos y me saco de allí porque al otro dia se corri ola noticia de que varias chicas habian sido victimas de un abuso en el campus universitario.
¿Por qué estas en San Francisco?: Porque mi padre decidio que debiamos cambiar de aires y que eso seria buento tanto para mi como para mi hermano ya que nos habiamos metido en varios problemas, ademas por el trabajo de papá nunca podemos quedarnos en un lugar fijo y ahora le toco el turno a San Francisco, veremos que tiene esta ciudad para ofrecerme
¿Por qué Ledership?: Segun he escuchado a mi padre le parecio uno de los mejores colegios yo no se si es tan asi, aunque vamos papá me mandaria al mejor colegio ya que siente que debe llenar ese vacio que dejo mi madre cuando se fue, pero vamos eso no lo hace un colegio y mucho menos lo hara este, en fin no tengo mucho que decir aunque me gustaria decir que quizas deban cambiarle la pintura esta como algo pasada de moda no?
Aspiraciones:Tengo una meta clara y es llegar a ser diseñadora de modas, se que sera un camino largo y cansador pero estoy dispuesta a hacerlo pese a lo que todos puedan decirme nada cambiara mi opinion porque la tome desde los 8 años y sigo manteniendola nadie se interpondra en mi camino no importa lo que deba hacer.
Sueños: uno de mis mayores sueños ademas de ser una reconocifa diseñadora y tener mi propia marca de ropa, es el de conocer el mundo, me gusta tanto viajar que no podria dejar de hacer eso...Me encantaria conocer ciudades como Tokio, Milan, Florencia, Paris, Roma, Honk Kong, nueva Delhi, Alejandria, El Cairo, Atenas y muchas otras ciudades mas...
¿Cursas?: 3°ro
¿Actividad extraescolar/es?: Periodismo estudiantil
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor!. Se que todos tenemos trapitos sucios que sacar a relucir pero tambien se que tenemos que tener nuestra intimidad, pero que hay mejor que saber los secretos de los demas ademas ese es el trabajo de un periodista descubrir cosas que los demas ocultan aunque claro estoy en contra de las cosas falsas, porque despues de todo que seria de nosotros si nos creyeramos todas las mentiras de estar en un mundo color de rosas. Mejor enfrentar la realidad aunque en eso tenga que enfrentarme a mi pasado
Una frase que uses, o te guste:Me da igual que pienses que soy una niña, ya estoy bastante crecida para tomar mis propias decidiones, si voy a equivocarme dejame que lo haga
Música favorita:Adoro realmente lo hago, la musica clasica es mi inspiracion, ademas es un estimulante muy grande para mi, pero tambien escucho todo tipo de musica no me desagrada nada, pero si tengo que elegir seguiria manteniendo mi opinion sobre la musica clasica
Libro favorito: Uno de los libros que concidero mi favorito y al cual podria decirse que no me canso de leer es el de "LAS MIL Y UNA NOCHES"
Comida favorita: La verdad es que me gustan demasiadas cosas, desde la comida chatarra hasta una ensalada de verduras, pero si tengo que decidirme por algo seria La comida italiana, adoro las pastas!!!sobre todo los spagettis!!

Definete a ti mismo: (Personalidad, carácter...)
[justify]Relaciones: Aqui
Dueño: ♠Lullaby♠
Imagen: Taylor Momsen


Última edición por ♠Lullaby♠ el Lun Nov 22, 2010 7:53 pm, editado 4 veces
♠Lullaby♠
♠Lullaby♠

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLAS!! Reservando! Empty Re: HOLAS!! Reservando!

Mensaje por ♠Lullaby♠ Miér Nov 17, 2010 2:10 am


[/justify]
HOLAS!! Reservando! 100x100jm__
NOMBRE COMPLETO
Apodos | Edad | Fecha de nacimiento | Ciudad (País)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
HOLAS!! Reservando! 41784_9706887829_4136_n__
Nombre completo: Williams Martin
Apodos: Will, Street
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1991
Nacimiento (Ciudad y País): Londres, Inglaterra
¿Mejor momento de tu vida?: Sin lugar a duda cuando me vine a vivir con mi padre a Estados Unidos, no es que no quisiera a mi madre pero ella tenia su vida y una familia perfecta donde yo no encajaba asi que cuando mi padre me dijo que si queria venirme a este pais para vivir con él y mi madre estuvo de acuerdo, me falto tiempo para hacer mis maletas comprar un billete de avión y mudarme con mi padre a New York que era donde vivíamos antes.
¿Peor momento de tu vida?: Cuando mis padres me dijeron que se iban a divorciar y dos horas después llamaron a la casa diciendo que mi abuela habia muerto, recuerdo que tenia 8 años y es un dia que no voy a olvidar nunca porque me marco para toda la vida, fueron dos noticias que me devastaron pero a la vez me hicieron mucho mas fuerte porque ahora se que mi abuela hubiera querido que sea feliz y es lo que trato de hacer.
¿Por qué estas en San Francisco?: Porque transfirieron a mi padre de New York a San Francisco en la fuerza de la policia
¿Por qué Ledership?: Simple y sencillamente porque el jefe de mi padre dijo que su hija iba a ese colegio y era uno de los mejores, asi que a mi padre no se le ocurrio mejor idea de inscribirme ahi
Aspiraciones: Poder llegar a ser una buena persona, conseguir un buen trabajo claro como policia es que ya estoy por terminar y quiero inscribirme en la academia de policia
Sueños: Sueños? bueno creo que normalmente diria poder llegar a ser como mi padre, pero ultimamente seria marcar la diferencia, si hacer una diferencia con lo que yo haga y a lo que me dedique dejar mi huella en la historia, no es para alimentar mi ego pero realmente me gustaria cambiar ciertas cosas y hacer que todo sea diferente
¿Cursas?:
¿Actividad extraescolar/es?: Lacrosse
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: En contra, osea esta bien que investiguen o esas cosas, pero si alguien no quiere contar su secreto no entiendo porque diablos los metiches deben meterse donde no los llaman
Una frase que uses, o te guste: Es preferible ser un humano insatisfecho que un cerdo satisfecho
Música favorita: No tengo un gusto de muscia definido escucho todo tipo de musica y creeme cuando digo que es TODO tipo de musica porque tengo una coleccion muy variada, escucho pop, rock, jazz, clasico, distintos tipos de fusiones, etc
Libro favorito:La pimpinela escarlata, y todos los libros de sherlock holmes, amo los libros policiales
Comida favorita:Pollo asado con patatas y verduras salteadas

Definete a ti mismo: Soy una persona bastante tranquila de esos que pasan desapercibido para todo el mundo, tampoco es que sea un freak o un nerd solo que no me gusta demasiado ser el centro de la atencion porque soy muy vergonzoso es mas creo que los pocos amigos que hice aqui fue por eso. Aunque eso si, si se meten con alguien a quien quiero dejo de ser el inofensivo de will me pongo como loco es que para mi lo mas importante de todo es la amistad y la familia. Me gusta mucho pasar el tiempo con mi padre es la unica persona en la que confio plenamente y al que puedo contarle todo lo que me pasa. En fin se podria decir que soy un chico bastante aburrido pero asi me gusta ser y es mi personalidad y no creo que nadie pueda cambiarlo
[justify]Relaciones: AQUI
Dueño: ♠Lullaby♠
Imagen: Max Thieriot


Última edición por ♠Lullaby♠ el Mar Dic 14, 2010 5:35 pm, editado 4 veces
♠Lullaby♠
♠Lullaby♠

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLAS!! Reservando! Empty Re: HOLAS!! Reservando!

Mensaje por ♠Lullaby♠ Lun Nov 22, 2010 7:53 pm

la bio de jenny esta lista!!! en cuanto pueda traigo la de Max
♠Lullaby♠
♠Lullaby♠

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLAS!! Reservando! Empty Re: HOLAS!! Reservando!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 9:07 pm


-
-
-
-
-
-
-
Wenaaas Mimiiiitaaaa ^^ !! La biografía de Jenny subida y aceptada, te abro ya tus relaciones puesto que hiciste la bio y era lo que hacá falta. Un beso Very Happy

Atte: Administración.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HOLAS!! Reservando! Empty Re: HOLAS!! Reservando!

Mensaje por ♠Lullaby♠ Mar Dic 14, 2010 5:32 pm

La bio de Max esta lista u-u es una porqueria pero bueno no pude hacer mas
♠Lullaby♠
♠Lullaby♠

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLAS!! Reservando! Empty Re: HOLAS!! Reservando!

Mensaje por lєdєяѕнιρ Miér Dic 15, 2010 2:32 pm


-
-
-
-
-
-
-
Wenaaas Mimiiiitaaaa ^^ !! La biografía de Max subida y aceptada, así que nada ¡terminasteeee! Ahora a rolear !! con todos los personajes espero que te lo pases genial . Very Happy
Besiiiitooooos ^^


Atte: Administración.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HOLAS!! Reservando! Empty Re: HOLAS!! Reservando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.