lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reservando

3 participantes

Ir abajo

Reservando Empty Reservando

Mensaje por mj_duff Sáb Nov 20, 2010 12:10 am

Hola!!

Quería reservar por ahora las imagenes de María del Cerro, Lauren Conrad, Jensen Ackles y Matthew Fox si están libres.

Besos!!
mj_duff
mj_duff

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por lєdєяѕнιρ Dom Nov 21, 2010 1:13 pm

¡Bienvenida!
Las imágenes todas tuyas. Siento la tardanza pero es que los fines de semanas casi que ni paso por los roles xDD
Pero bueno en cuanto vuelvas, me pongo a subir reservas y demás cosas Razz
Beshitos.

Dessie.
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por mj_duff Lun Nov 22, 2010 6:38 pm


Reservando Avatargpu
MELODY INCHAUSTI
Mel, Melchu | 17 años | 20-11-1993 | Pensilvania (EEUU)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
Reservando Melodyug__
Nombre completo: Melody Inchausti
Apodos: Mel, Melchu
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 20-11-1993
Nacimiento (Ciudad y País): Pensilvania, EEUU

¿Mejor momento de tu vida?: Me cuesta bastante definir el mejor momento de mi vida, ya que no he tenido muchos. Pero si tengo que decir alguno...cuando era chiquita y no era consciente de la mala situación económica de mi mama pues era bastante feliz, claro que luego todo cambió cuando crecí y empecé a comprender como sería mi vida. Así que elijo un momento concreto de hace un par de semanas cuando los dueños de la casa donde vivo y mi mama trabaja como sirvienta nos dijeron que nos mudariamos a otra ciudad. Me alegró bastante saber que dejaría atrás a todos los que me conocían y podría empezar de nuevo, empezar la vida que yo quisiera tener.
¿Peor momento de tu vida?: Esta pregunta ya es más facil. Pues todos aqueños momentos en los que mis compañerosde clase me restregaban por la cara que no tenía tanto dinero como ellos, cuando no podía ir de excursión porque mi mama no podía pagarmelo o cuando me moría de ganas de comprarme algo y nunca tenía dinero para comprarlo. Sonarán bastante materiales todos esos momentos, pero son esos los que han marcado mi vida por lo mucho que se repetían.
¿Por qué estas en San Francisco?: Yo vivo desde siempre en la casa de los Embajadores de Dubai en Pensilvania, ya que mi mama trabaja para ellos como sirvienta, y hace un par de semanas les comunicaron el traslado a la embaja a San Francisco y por eso estoy aquí.
¿Por qué Ledership?: Cuando supe que me mudaría a San Francisco, investigué por internet cuales eran los mejores institutos de la capital. De los que encontré, le dije a mi madre que me matriculase en el Ledership porque parecía bastante bueno. Ya que iba a empezar de nuevo, tendría que hacerlo bien le costase a mi madre lo que le costase.

Aspiraciones: Principalmente, salir de la vida que me dió mi madre y no ser como ella.
Sueños: Me encantaría llegar a ser una modelo conocida. También me gustaría tener una familia y un buen marido.

¿Cursas?: Tercero
¿Actividad extraescolar/es?: Drama y natación.
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor por supuesto. Adoro los chismes y casi siempre tienen algo de verdad.

Una frase que uses, o te guste: Uno es la imagen de lo que proyecta
Música favorita: Me gusta bastante el grupo The Black Eyed Peas, aunque adoro los musicales como Grease
Libro favorito: Confesiones de una compradora compulsiva, la protagonista es una genia!
Comida favorita: Me gusta casi todo, pero un buen helado o un panqueque es mi debilidad.

Definete a ti mismo: Soy fría, calculadora y tengo bastante maldad, aunque suela ocultarlo. Siempre hago cualquier cosa para conseguir lo que quiero y si alguien se pone en mi camino, no saldrá muy bien. No me importa mentir para dar la imagen de mi que quiero. Soy materialista y no soporto ser la hija de la sirvienta y no tener un duro. Con los chicos soy coqueta y si uno me gusta voy a por él sin pensarmelo dos veces. Puedo parecer una niña bien que no rompe un plato delante de quien me conviene.
Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: mj_duff
Imagen: María del Cerro
mj_duff
mj_duff

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 22, 2010 8:08 pm

-
-

-
-
-
Wenaaas ^^ !! Bienvenidaaaaa !!! Y gracias por entrar, que aún no me había pasado por tu post Very Happy La biografía de Melody subida y aceptada.

Atte: Administración
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por mj_duff Vie Nov 26, 2010 6:29 pm




Reservando Avatarlo__
THIAGO BAUER
Bauer | 35 años | 02-05-1975| Buenos Aires (Argentina)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)
Reservando 95745756__
Nombre completo: Thiago Bauer
Apodos: Bauer
Edad: 35 años
Fecha de nacimiento: 02-02-1975
Nacimiento (Ciudad y País): Buenos Aires (Argentina)

¿Mejor momento de tu vida?: No puedo concretar el mejor momento de mi vida...pero diré algunos de ellos. Cuando era chiquito y me iba con mi viejo a sus expediciones de arqueología, recuerdo que eran toda una aventura para mi. Mi fiesta de 18, salí a celebrar con mis amigos y lo recuerdo como algo tremendo...tanto como la resaca de al día siguiente. Esos sermones que me daba mi vieja pero que me ayudaron tanto en mi vida. Todos los momentos que compartí con mi hermana pequeña, incluso en aquellos en los que me volvía loco. Pero sobre toda las cosas...el momento que tuve a mi hijo Luca en mis brazos por primera vez y me miró a los ojos, fuí el hombre más feliz del planeta.
¿Peor momento de tu vida?: Tengo dos momentos concretos. Cuando mi padre murió hará casi diez años ya, lo pasé realmente mal porque amaba a mi padre y era la persona que más admiraba en la vida. Costo mucho aguantar ese dolor, pero mi familia era fuerte. El otro momento fue cuando mi ex-mujer nos abandonó a mi hijo y a mi justo al nacer Luca. No me pude creer que ella fuese capaz de hacer algo así y me asustó la idea de estar solo con mi hijo, pero tuve la suerte de tener a mi lado a mi madre y a mi hermana. Llegué a sentirme impotente por la idea de poder fallarle a mi hijo como padre.
¿Por qué estas en San Francisco?: Yo nací y he vivido toda mi vida en Buenos Aires con mi familia. Pero cuando ocurrió lo de mi ex-mujer, decidí mudarme con mi familia a otro lugar para empezar de nuevo y no volver a verle la cara. San Francisco fue la ciudad donde mis padres fueron de luna de miel y por eso nos mudamos hasta aquí.
¿Por qué Ledership?: Porque es el colegio que está al final de la calle donde vivo y pensé que sería bueno trabajar allí. Además, cuando mi hijo entrase en la primaria podría tenerlo controlado.

Aspiraciones: Llegar a ser tan buen padre para mi hijo como lo fué el mio para mi. Encontrar a la mujer con la que quiera estar por el resto de mi vida.
Sueños: Viajar por todo el mundo, vivir en una caravana cuando sea un viejito, llevar a mi hermana del brazo hacia el altar...

¿Cursas?: Eso ya pasó a la historia. Soy el profesor de Historia del Arte.
¿Actividad extraescolar/es?: xxx
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor siempre que sea para que los alumnos puedan estar informados y expresarse libremente.

Una frase que uses, o te guste: Más allá de las nubes, el cielo siempre azul.
Música favorita: Frank Sinatra o U2
Libro favorito: No soy mucho de leer.
Comida favorita: La comida casera de mi vieja.

Definete a ti mismo: Pues soy bastante familiar...haría cualquier cosa por mi familia: mi hijo, mi hermana y mi vieja. Mataría y moriría por ellos. Me preocupo por los demás y mis amigos saben que pueden venir a mi cuando necesiten algo. No soy una persona agesiva, me gusta hablar para solucionar las cosas. Pero si me enfado...me altero bastante. Tengo mi puntito cómico, pero se comportarme cuando es necesario. Soy bastante trabajador y soy partidario de luchar para conseguir lo que uno quiere por más lejos que parezca estar.
Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: mj_duff
Imagen: Matthew Fox



Última edición por mj_duff el Dom Nov 28, 2010 3:03 am, editado 1 vez
mj_duff
mj_duff

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por mj_duff Vie Nov 26, 2010 7:00 pm



Reservando Avatarlx
__

ALAI RIGANTI
Aly | 18 años | 11-07-1992 | Verona (Italia)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)


Reservando 11647721__
Nombre completo: Alai Riganti
Apodos: Aly
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 11-07-1992
Nacimiento (Ciudad y País): Verona (Italia)

¿Mejor momento de tu vida?: Es complicado decir el mejor momento, ¿no? Todas las navidades con mi familia al completo son un buen recuerdo: colocar el árbol en el salón de mi casa durante toda la mañana, la compra de los regalos... El año pasado cuando me prepararon la fiesta sorpresa de cumpleaños con mis amigas. Esas travesuras y los momentos de confidencia con mis hermanas, siempre fuimos como los Ángeles de Charlie como decía mi padre. Ese verano cuando era pequeña en casa de mi abuela en la playa donde conocí a mi primer amor. La verdad es que soy afortunada al tener tantos buenos momentos, más que malos
¿Peor momento de tu vida?: Este si que lo tengo claro. Fue hace cosa de tres años cuando mi mejor amiga difundió el rumor de que yo había estado con su novio. La mentira recorrió todo el instituto y se me hizo un mal trago que muchos me mirasen acusándome. Pero más que todo lo que pudiesen decir los demás, lo que más me dolió fue perder a mi mejor amiga. Ver como ella se callaba y no contaba la verdad, mandando a la mierda todos esos buenos momentos que pasamos juntas y la confianza y el cariño que la tenía
¿Por qué estas en San Francisco?: Bueno, nací y me crié en Verona porque mi padre es italiano y su familia vive allí. Pero cuando tenía diez años nos mudamos a San Francisco porque mi madre es de aquí y su familia reside en la ciudad
¿Por qué Ledership?: Porque es un buen colegio donde podiamos estudiar yo y mis hermana y no quedaba muy lejos de casa

Aspiraciones: Bueno...me gustaría poder dedicarme a alguna de las dos cosas que me gustan desde siempre: la moda y los libros. Estaría muy bien ser conocida y recordada por las cosas que pueda hacer en el futuro

Sueños: Soy una completa soñadora asi que...poder viajar a todas esas ciudades con las que sueño desde pequeña. Encontrar a ese hombre que sea el principe que me acompañe el resto de mi vida (se que suena ñoño) y tener con él una familia. Tirarme en paracaidas y hacer escalada me hace bastante ilusión

¿Cursas?: Tercero
¿Actividad extraescolar/es?: Periódico y voleibol
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: Participo en él asi que...a favor. Me gusta poder expresarme al escribir y contarle a los demás lo que ocurre en el instituto o la ciudad. Lo malo es que algunos lo critican y lo utilizan para chismes

Una frase que uses, o te guste: La vida es como un eco, te devuelve todo lo que das
Música favorita: Um...escucho un poco de todo, pero ahora me a dado por Calle 13
Libro favorito: Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia. La historia y los personajes son algo increible. Es uno de esos libros que lees una y otra vez...pero te sigue gustando y te emocionando
Comida favorita: La japonesa me vuelve loca y la italiana de mi abuela...me da hambre de solo pensarlo

Definete a ti mismo: A ver, a ver...soy una persona bastante tranquila y me tomo las cosas con calma, creo que la gente se come la cabeza por tonteras. Me gusta hablar las cosas antes que pelearme, pero si tengo que enfadarme lo hago. La familia es algo muy importante para mi, ya que me crié con una muy amada. Por mis hermanas soy capaz de cualquier cosa. A pesar de las malas experiencias, creo en la amistad verdadera y me considero una buena amiga que está ahí siempre para lo que mis amigas necesiten. Siempre he luchado por lo que quiero y he seguido mis sueños, ya que fue lo que mis padres me enseñaron
Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: mj_duff
Imagen: Lauren Conrad


Última edición por mj_duff el Vie Dic 03, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
mj_duff
mj_duff

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por mj_duff Vie Nov 26, 2010 7:19 pm



Reservando Avatarka__

MICHAEL WALKER
Mike, Walker | 29 años | 28-03-1981 | Pittsburg (EEUU)
Frase del personaje
(NO RELLENAR; SE ENCARGARA LA ADMINISTRACIÓN)


Reservando 89411022__
Nombre completo: Michael Walker
Apodos: Mike
Edad: 29 años
Fecha de nacimiento: 28-03-1981
Nacimiento (Ciudad y País): Pittsburg, EEUU

¿Mejor momento de tu vida?: Eso no existe, hombre! Existen muchos mejores momentos, no solo uno. Cuando me compré mi coche, mi precioso Impala del 67 que es mi bebé. Mi fiesta de 18...eso si que fue una fiesta con todas las letras, no faltó de nada. Los domingos de campo con mis padres y mis hermanos cuando era pequeño. El día que compré el local para abrir la cafetería MP3, quien me iba a decir que saldría tan bien el negocio! Aquella noche que gané al cabronazo del barrio en una pelea. El día que pintamos la casa con mis hermanos y terminamos de pintura hasta las cejas. Esa noche que me escapé de casa para ir a un concierto...esos son los que se me vienen a la mente ahora mismo
¿Peor momento de tu vida?: De estos si que hay uno, por ahora. Cuando hace diez años mis padres murieron en un accidente de coche cuando volvían a casa de una cena del trabajo de mi padre. Yo tenía 19 años y estaba en el último año de instituto. Mi hermano no paraba de llorar y mi hermana era demasiado pequeña como para entender porque sus papas no volverían, yo no sabía ni como reaccionar. Lo único que recuerdo bien es que no solté ni una lagrima delante de mis hermanos
¿Por qué estas en San Francisco?: Cuando mis padres murieron y recibí el dinero de la herencia, vendí la casa y me fui con mis hermanos de Pittsburg. Necesitabamos cambiar de aires, así que nos montamos en el coche y le dije a mi hermana pequeña que señalase un lugar del mapa...su dedito se paró en San Francisco y aquí estamos
¿Por qué Ledership?: xxx

Aspiraciones: Aspiro a sentar algún día la cabeza...o eso es lo que quería mi madre XD

Sueños: Bufff, de esos si que tengo. Hacer un buen viaje con mi coche sin tener que preocuparme del tiempo ni de volver a ningún sitio. Ir a Las Vegas a perder un poco más la cabeza. Ir a algún partido de Slamball, tiene que ser bestial. No he tenido muchas novias porque soy más de ir por libre, pero no estaría mal encontrar a una chica que me aguante

¿Cursas?: xxx
¿Actividad extraescolar/es?: xxx
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: xxx

Una frase que uses, o te guste: Caer está permitido, levantarse en obligatorio
Música favorita: Por favor, eso ni se pregunta. Led Zeppelin y el rock de los 80
Libro favorito: Um...ni siquiera me imagino con un libro en las manos
Comida favorita: Toda, siempre tengo hambre

Definete a ti mismo: Guapo, ojos verdes, cuerpazo...ah, de mi forma de ser, vale. Pues soy bastante atrevido y algo creido. Me tomo la vida con sentido del humor e ironía. Me cuesta estar serio o tener una conversación seria. Quiero a mis hermanos de forma descomunal, aunque no lo muestre mucho en público. Soy muy protector con mis hermanos, sobre todo con mi hermana. Le partiría la cabeza a quien le hiciera algo a mi familia, mejor que no me conozcas enfadado
Relaciones: (se añadirá el link directo desde “buscar relaciones”)
Dueño: mj_duff
Imagen: Jensen Ackles


Última edición por mj_duff el Vie Dic 03, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
mj_duff
mj_duff

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por mj_duff Dom Nov 28, 2010 3:04 am

La bio de Matthew lista!
mj_duff
mj_duff

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 29, 2010 12:47 pm

¡¡Muchas gracias por avisaar!! ¡¡Subida la bio!!
Solo te pido un favor, sube las relaciones y así puedo "etiquetarlas" en el formulario xD
Beshitoos.

Dessie. (Miss Borton)
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por mj_duff Lun Nov 29, 2010 8:30 pm

Ya subí las relaciones de Melody, en cuanto pueda subo las de Thiago
mj_duff
mj_duff

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por lєdєяѕнιρ Mar Nov 30, 2010 1:50 am

Lo vi, pero muchas gracias por avisarlo, de verdad ; es más te agradecería que lo hiceras igual
cuando subas a Thiago, es que me vuelvo un poco loca ya que tengo que etiquetaro las relaciones :p
Beshitooos xD

Dessie. (Miss Borton)
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por mj_duff Jue Dic 02, 2010 7:32 pm

Subida las relaciones de Thiago. Terminé las biografía de Alai y Michael, también hice las relaciones de los dos. TODO LISTO!
mj_duff
mj_duff

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por lєdєяѕнιρ Dom Dic 05, 2010 3:57 pm


-
-
-

-
-
Wenaaas ^^ !! Graciaaas por avisar siempre que acabas de algooo de verdad muchas gracias facilitas mucho el trabajo. ^^ Todooooo listoooo !!! Biografías de Alai y Mike subidas, solo una cosa la de Alai está aceptada y sin problemas, pero los hay con Mike; te faltan por rellenar los campos de "¿por qué Ledership?", ¿Cursas?", "¿Actividad estraescolar/es?" y "¿A favor o en contra de "Time Ledership"?". Te pido por favor que rellenes esos apartados en cuanto puedas, hasta entonces la biografía de Mike no podrá estar acpetada ni podrás hacer uso de sus relaciones, puesto que solo pueden publicar sus relaciones quienes tengan terminadas sus biografías por completo. Por último, ya le puse las relaciones a Thiago, así que en cuanto acabes a Mike estará todo listo.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo.


Atte: Administración
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por Hysteria Dom Dic 05, 2010 5:21 pm

Me paso, para decir que el formulario de Mike esta bien... es que creo que lo dije por ahí, pero bah fallo mio xD
Beshitos.

Dessie.
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier parte del mundo

http://smells.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por lєdєяѕнιρ Dom Dic 05, 2010 5:37 pm


-
-
-

-
-
Wenaaas ^^ !! Perdón fallo mío, no me fije que no era estudiante...ya me pareció raro tantas cosas sin rellenar xDDDD Perdona de verdad es que en ese momento no estaba muy centrada y fue un error mío. Un saludooo !!

Atte: Administración
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por mj_duff Dom Dic 05, 2010 10:12 pm

jejejeje, no te preocupes mujer!
mj_duff
mj_duff

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservando Empty Re: Reservando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.