lєdєяѕнιρ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Thiago Bauer } Matthew Fox

Ir abajo

{ Thiago Bauer } Matthew Fox Empty { Thiago Bauer } Matthew Fox

Mensaje por lєdєяѕнιρ Lun Nov 29, 2010 12:45 pm

quote]
{ Thiago Bauer } Matthew Fox Thiago__
THIAGO BAUER
Bauer | 35 años | 02-05-1975 | Buenos Aires (Argentina)
"Más allá de las nubes, el cielo siempre azul."[/quote]
{ Thiago Bauer } Matthew Fox 95745756__
¿Mejor momento de tu vida?: No puedo concretar el mejor momento de mi vida...pero diré algunos de ellos. Cuando era chiquito y me iba con mi viejo a sus expediciones de arqueología, recuerdo que eran toda una aventura para mi. Mi fiesta de 18, salí a celebrar con mis amigos y lo recuerdo como algo tremendo...tanto como la resaca de al día siguiente. Esos sermones que me daba mi vieja pero que me ayudaron tanto en mi vida. Todos los momentos que compartí con mi hermana pequeña, incluso en aquellos en los que me volvía loco. Pero sobre toda las cosas...el momento que tuve a mi hijo Luca en mis brazos por primera vez y me miró a los ojos, fuí el hombre más feliz del planeta.
¿Peor momento de tu vida?: Tengo dos momentos concretos. Cuando mi padre murió hará casi diez años ya, lo pasé realmente mal porque amaba a mi padre y era la persona que más admiraba en la vida. Costo mucho aguantar ese dolor, pero mi familia era fuerte. El otro momento fue cuando mi ex-mujer nos abandonó a mi hijo y a mi justo al nacer Luca. No me pude creer que ella fuese capaz de hacer algo así y me asustó la idea de estar solo con mi hijo, pero tuve la suerte de tener a mi lado a mi madre y a mi hermana. Llegué a sentirme impotente por la idea de poder fallarle a mi hijo como padre.
¿Por qué estas en San Francisco?: Yo nací y he vivido toda mi vida en Buenos Aires con mi familia. Pero cuando ocurrió lo de mi ex-mujer, decidí mudarme con mi familia a otro lugar para empezar de nuevo y no volver a verle la cara. San Francisco fue la ciudad donde mis padres fueron de luna de miel y por eso nos mudamos hasta aquí.
¿Por qué Ledership?: Porque es el colegio que está al final de la calle donde vivo y pensé que sería bueno trabajar allí. Además, cuando mi hijo entrase en la primaria podría tenerlo controlado.

Aspiraciones: Llegar a ser tan buen padre para mi hijo como lo fué el mio para mi. Encontrar a la mujer con la que quiera estar por el resto de mi vida.
Sueños: Viajar por todo el mundo, vivir en una caravana cuando sea un viejito, llevar a mi hermana del brazo hacia el altar...

¿Cursas?: Eso ya pasó a la historia. Soy el profesor de Historia del Arte.
¿Actividad extraescolar/es?: xxx
¿A favor o en contra de “Time Ledership?: A favor siempre que sea para que los alumnos puedan estar informados y expresarse libremente.

Música favorita: Frank Sinatra o U2
Libro favorito: No soy mucho de leer.
Comida favorita: La comida casera de mi vieja.
Definete a ti mismo: Pues soy bastante familiar...haría cualquier cosa por mi familia: mi hijo, mi hermana y mi vieja. Mataría y moriría por ellos. Me preocupo por los demás y mis amigos saben que pueden venir a mi cuando necesiten algo. No soy una persona agesiva, me gusta hablar para solucionar las cosas. Pero si me enfado...me altero bastante. Tengo mi puntito cómico, pero se comportarme cuando es necesario. Soy bastante trabajador y soy partidario de luchar para conseguir lo que uno quiere por más lejos que parezca estar.

Relaciones: Aquí
Dueño: mj_duff
Imagen: Matthew Fox
lєdєяѕнιρ
lєdєяѕнιρ
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://ledership.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.